1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos del ayer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EL_PERRO_FIEL, 7 de Febrero de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 1108

1. EL_PERRO_FIEL

EL_PERRO_FIEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Recuerdos del ayer

Sufro porque se aleja

tu bella hermosura

la idea de encanto

que tu ser me dió,

Y es un dolor tan tíbio

que hasta a veces lloro

cuando me recuerda

que dijiste adios

Recuerdos del ayer

que tiemblo al pensar,

Sueños de una esperanza

que ya perdí,

Vientos de la tardanza

[COLOR=red]en donde morí,[/COLOR]

[B][COLOR=red]Bailando con tu sombra[/COLOR][/B]

[COLOR=darkslateblue][B][COLOR=red]suelo extrañar[/COLOR][/B][/COLOR]

[FONT=book antiqua][COLOR=darkslateblue][B][COLOR=red]mi triste corazón[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT]

[I][FONT=book antiqua][COLOR=darkslateblue][B][COLOR=red]que suele fallar,[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

[I][FONT=book antiqua][COLOR=darkslateblue][B][COLOR=red]sabiendo que ya no estas aquí[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

[I][FONT=book antiqua][COLOR=darkslateblue][B][COLOR=red]sólo queda llorar,[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

[I][FONT=book antiqua][COLOR=darkslateblue][B][COLOR=red]sólo queda morir,[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

[I][FONT=book antiqua][COLOR=darkslateblue][B][COLOR=red]riendo en mi triste[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

[I][FONT=book antiqua][COLOR=darkslateblue][B][COLOR=red]ilusión[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

[I][FONT=book antiqua][COLOR=darkslateblue][B][COLOR=red]Ternura que he perdido[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

[I][FONT=book antiqua][COLOR=darkslateblue][B][COLOR=red]dulzura y encanto[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

[I][FONT=book antiqua][COLOR=darkslateblue][B][COLOR=red]desamor y llanto[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

[I][FONT=book antiqua][COLOR=darkslateblue][B][COLOR=red]que me diste ayer,[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

[I][FONT=book antiqua][COLOR=darkslateblue][B][COLOR=red]Angel de primavera[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

[I][FONT=book antiqua][COLOR=darkslateblue][B][COLOR=red]gemiste mi nombre[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

[I][FONT=book antiqua][COLOR=darkslateblue][B][COLOR=red]hoy gritas mi olvido[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

[I][FONT=book antiqua][COLOR=darkslateblue][B][COLOR=red]y hoy debo perder[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

[I][FONT=book antiqua][COLOR=darkslateblue][B][COLOR=red]Recuerdos del ayer…[/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=book antiqua]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Febrero de 2009
    A MERARI y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Black Lily

Black Lily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    [COLOR="Navy"][B]Omitiendo los errores creo que tienes :p,
    los cuales marque en negro.. donde te faltan tildes...
    me gusta la idea y la estructura del poema...
    donde el amor va de la mano con la tristeza cuando no es correspondido
    Un gusto pasar a leerte:::banana:::[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Hoy gritas mi olvido y hoy debo perder, maravilloso final, un oema de os que me atrapan. Mis felicitacione para ti.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Muy bonito poema,bellas palabras de melancólia.
    Un placer pasearme porm tus letras

5. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Asi suelen ser las consecuencias del amor, un placer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. MERARI

MERARI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    [I][B][COLOR=RoyalBlue][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Recuerdo que siempre nos siguen...pero seguro estaras mejor..
    nop recuerdo quien el del chat dice ,,,......Siempre es hoy ..
    un abrazo enorme y mis estrellas bien merecidas.:::hug:::
    [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    Hermoso poema
    DE AÑORANZAS
    facielde leer buen ritmo
    me encantoleerte

HADITA

8. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    A veces marcan...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Me agrada en verdad, quiza debieras considerar la posibilidad de cambiar:
    y es un dolor tan tibio, que a veces lloro (suprimir el hasta)
    y poner punto en lugar de coma para justificar la mayuscula.

Fuera de eso el poema es cautivador.
    :::hug::: un placer pasar perro.

.

10. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Cuando solo quedan recuerdos, el amor es un sufrir, pero no sentir amor es un crimen. Un gusto leerte un gran abrazo

11. NIKKIN

NIKKIN Invitado

Es feo el despedir a un sentimiento prendido que llevamos dentro, hay que aceptarlo y que todo continue de la mejor forma, es necesidad de desahogo los que llevamos dentro algunos de nosotros, los cuales no nos conformamos con los pasares de la vida actual ni las conclusiones que nos puedan regalar, siempre nos queda fuego adentro que queremos apagar y sentirnos vivo de nuevo...Buen Poema, Un placer leerte

12. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Los recuerdos son fantasmas que el olvido nunca puede alejar...

Pero debemos afirmarnos que existen más sueños que recuerdos... asi nos alimentamos y podemos continuar!!!

Bravo mi Chiguagua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. me encantó!!!

todos mis besos, la correa de púas... y la cadena de cuero para vos!!!

13. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Recuerdos del ayer que aún duelen y que hoy te inspiran estos hermosos versos. Placer venir a tus letras cachorrito.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo letras muy marcadas de un sentimiento.. admirar y sumergirme en tu sentir es un gusto.. saludos..

15. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Muy sentidas tus letras, un placer pasar, te dejo estrellas.

16. adrian-cristian

adrian-cristian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy lindo recuerdo!!!! Me gusto mucho.

17. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23
    Así es el amor, se va como viene...
    Aunque se quisiera que no se fuera, por circunstancias del destino
    a veces se aleja de las manos.
    Pero el sufrimiento te hace sentir vivo,
    te hace despertar sentimientos, aunque tristes, pero vivos...
    :)

18. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Aaaaaaaaaaaaay que triste y bellooooooooooo . Me encantoo, te dejo todo uncielo de estrellas para ti Nick, Un beso, Marie Renoir,[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    [B]Ayyyyy que triste!!! Me dolio. Gracias por compartirlo. Esta bello ... pero me dolio. Toco mi alma. Todo un cielo lleno de estrellas para ti. No sufras Fiel. Un beso. Marie Renoir,[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Los recuerdos del ayer deben dejarse atrás para evitar sufrir por amor, me gusta mucho lo que has expuesto en estos versos llenos de imágenes y sentimientos muy claros por amor... Te dejo estrellitas, cuidados con unos errores de acentuación por allí.

Un placer.

21. arlyn

arlyn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    te han opinado arto yo lo unico q tengo para decir es q esta buenisimo lo q es el desamor hermoso incluso mas q el amor en si

22. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    No lo veo como buen final... algunas rimas las empleas bien a ritmo otras te alejas de la fluidez. De todas formas en líneas generales me ha gustado.

23. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Es desgarrador, me hizo sentir muchas cosas que a veces me pasan y otras muy tristes.
    La ausencia es muy jodida, pero no sé que es peor una presencia muerta o una ausencia.
    De todos modos me gustó mucho leerte :)
    Te mando un abrazo!!

24. eunice ontiveros

eunice ontiveros Invitado

no está mal, bastante sencillo pero en si es bueno, seguirè leyendote

Comparte esta página