1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Incomprendido

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por supersanti1, 8 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1010

1. supersanti1

supersanti1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Quién soy yo para saber cómo funciona la compleja maquinaria de los días modernos.
    Quién soy yo para saber el porqué no podemos ser todos felices.
    Cuando buscamos mantenernos en la firmeza de la felicidad es cuando la vida más duro nos golpea.
    Mírense... cada día levantándose buscando respuestas que se esconden tras las mentiras.
    No es eso lo que quiero para mí, sin embargo, hay una escapatoria?
    Al igual que ustedes me levanto y veo la dureza y la incomprensión que existe, la rabia sube por mi sangre y se extingue en el corredor de mi pensamiento.
    No voy a decir que todas las cosas sean completamente dañinas, pero en el rumbo que llevamos, que futuro preparamos para nuestros niños?
    Quiero amar y ser amado durante toda mi vida.
    Es posible esto? o solo un cuento de fantasías?
    Muchos se preguntaran lo mismo, y yo les digo que si algo sé, es que el verdadero amor, si tienen la suerte de encontrarlo, se encuentra una sola vez en la vida.
    Porque traicionamos a los que más amamos? donde quedó la honestidad y el compañerismo por los que todos deberíamos forjarnos?
    Respiramos el mismo aire todos los días, y pisamos los mismos suelos llenos de frustración y alegrías. No pensamos en el bien del prójimo sino en nuestras propias codicias.
    Quién soy yo para decir que es lo que está bien y lo que está mal.
    Solo sé que si algo sé, es que sin valores ni sabiduría, nuestro mundo al igual que nosotros, tiene un pequeño lapso de vida.

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Muy buen poema cálido trate de hacer mas cortas las líneas para no hacer una prosa placer leerle

Última modificación por un moderador: 16 de Febrero de 2009
  3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas lineas.. abrazos fraternales...

Comparte esta página