1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ciela

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 10 de Febrero de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 1187

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]





    A ti por lo especial que eres,
    y el incansable trabajo que haces en favor de la poesía.










    Ciela







    Vengo a beberme tu honor.
    ¡Poeta de Luz bendita!
    Y a comerte el corazón
    mientras la Luna tirita.
    En la escuela de los versos
    los luceros de tu voz
    vienen haciendo justicia,
    a esta entregada legión
    que venimos día a día,
    con el sueño de encender
    luces a tus fantasías.
    Permíteme que destile
    las fragancias del olor
    [COLOR=blue]en tus flores argentinas,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]hare un perfume que lleve[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]matices de luz divina.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Y déjame que te robe[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]un instante de alegría…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Que con mi pluma agradezca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]la gracia con que nos guías.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]En mis gracias de poeta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]y en esta humilde poesía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Gra[COLOR=mediumturquoise]Ciela[/COLOR]…Gra[COLOR=mediumturquoise]Ciela[/COLOR] mía...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]







    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ricardo Martell[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]





    [CENTER][COLOR=#006600][URL]http://www.fileden.com/files/2008/9/29/2121080/Jim%20Brickman%20-%20Remembrance.mp3[/URL][/COLOR][/CENTER]
    [SIZE=2][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Marzo de 2009
  2. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Bien merecido el homenaje y buenos tus versos, poeta. Aplausos al poeta y la homenajeada.
     
    #2
  3. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Mira nada màs, mi dulce Cur, hermosos versos entre la magia que destila mi querida Ciela, perdón, tu Ciela, jaja te ha quedado precioso, ya te veo haciendo homenajes por ahí, y regando al amplio paraíso de letras de tu sabor. Un placer, un aplauso y mis besitos envueltos en poesía a ambos..[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Yo, como Salvador, me ha encantado el poema y creo que es un merecidísimo homenaje a nuestra querida Ciela, en el que con tus hermosos versos resaltas su labor, con esa musicalidad y elegancia que imprimes a tus letras. Te felicito, al igual que felicito a Ciela, por este bello poema enmarcado con unas pinceladas de cariño. Recibe un fuerte abrazo.
     
    #4
  5. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    ¿Habrás visto al cielo mudo de emoción? Pues aquí está Ciela Enmudecida. Más que celeste, sonrojada.

    Gracias, querido Curcu, por este regalo inmenso y por tu preciosa actitud en el portal.


    Gracias a todos. Abrazos.


    Un beso de cerveza bajo la lluvia porteña, Ricardo.
     
    #5
  6. jockzell

    jockzell Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.716
    Me gusta recibidos:
    98
    Bella dedicatoria le has hecho ehhh
    tu pluma es mágica
    te dejo un abrazo
     
    #6
  7. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
     
    #7
  8. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Preciosos versos Ricardo..debe de estar orgullosa Ciela por ellos,sin duda son de gran belleza ..felicidades por tan bello poema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    es a ciela a quien teneis que felicitar....

    gracias y afectos
     
    #9
    Última modificación: 10 de Febrero de 2009
  10. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.386
    Me gusta recibidos:
    498
    Hermosa dedicatoria para una mujer maravillosa que se merece nuestro respeto y admiración.
    Magníficos versos!

    Un beso.
     
    #10
  11. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    No sé si te quedaste corto, de todas formas has escrito bellezas a una de las mujeres mas significantes del portal.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias bella niña, Ciela se merece muchísimo por lo que nos enseña y ayuda a mejorar constantemente.
    Un besito y gracias una vez mas por estar.
     
    #12
  13. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Graciela, mi gacela pampeña (bueno, ahora es tuya, mia y nuestra)...más que merecido el homenaje a esta GRANDE de nuestro portal...bien por el verso que lleva nombre propio y se engalana de portarlo.

    Un fuerte abracitote para vos, Curcu y para mi pampeñuela a la que adoro.
     
    #13
  14. Clara Schoenborn

    Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.847
    Me gusta recibidos:
    24
    Bravo por Ña Ciela, que es ciela que enciela. Abrazos.
     
    #14
  15. 19.8.2010

    19.8.2010 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Maravilloso poema para una gran mujer, gran madre, gran amiga, gran poeta![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias amiga, tu si que eres una grandísima persona, ella sin duda alguna…
    Un besito
     
    #16

Comparte esta página