Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Canción_Nocturna;1951281 dijo:Bellisimo poema con dulces palabras, comparto al igual que tu, amigo mio, la tristeza de amar y saber que esa persona nunca sentirá lo mismo que tú... espero volver a leerte
::me gusta tu estilo de empezar enamorado y terminar triste, como tener y no tener al amor al mismo tiempo. un placer leer tus letras.
::::
::Soltero 24.......................para dentro de medio mes verás que tendrás que cambiar tu nombre por eterno enamorado 24. Un saludo.
::Este me gusto mucho pero el final me parece que no concuerda, pero solo es un comentario, no decaigas.
::El amor como la mortaja, del cielo baja, así que ¡Animo Mi buen poeta!
::Te quedo precioso pero no desista el dia menos pensado llegara esa persona y tu sabrás que es ella, un abrazo![]()
Nacen suspiros de mi corazón
al sentir tan cerca
el día del amor,
Mis ganas de amar
se acreditan
como un tornado
descontrolado,
Mis deseos de conocer
a la persona indicada
hacen mi mundo incierto
como un desierto,
Día del amor
me haces recordar
que vivo sólo y perdido
junto a mis días aburridos,
Día del amor
el cual me entristece
porque esa persona amada
no me ama
ni me amará jamás.
Te quedo precioso pero no desista el dia menos pensado llegara esa persona y tu sabrás que es ella, un abrazo
::pues si es algo muy duro
y fuerte pasar ese dia sin tu
alma gemela
pro tambien hay amigos q d seguro t quieren mucho.
::Soltero, soltero. soltero...
Has hecho que nuestras lágrimas salten de los ojos buscando amor, buscando ese entrendo que fermalice nuestra vida a mejor.
Tus palabras nos reconforan en estos tiempos que corren tan insinceros.
Se hacerca Valentín y no sabemos lo que hacer si cortarnos las venas o dejarnoslas largas.
Un abrazo amigo.
Esperamos que encuestres lo que buscas.
DELIRIUM
::
::![]()
Nacen suspiros de mi corazón
al sentir tan cerca
el día del amor,
Mis ganas de amar
se acreditan
como un tornado
descontrolado,
Mis deseos de conocer
a la persona indicada
hacen mi mundo incierto
como un desierto,
Día del amor
me haces recordar
que vivo sólo y perdido
Día del amor
el cual me entristece
porque esa persona amada
no me ama
ni me amará jamás.
aveces yo también me siento triste por ese motivo, pero es en esas ocasiones cuando recuerdo que tengo gente que me quiere y me valora
por lo que soy, y tengo la esperanza de que un día econtrare esa forma de amor que aun no tengo. Te deseo lo mejor y ojala que tu también encuentres ese amor que tanto anhelas. besos
::No te preocupes Edu, cuando ella se de cuenta de lo mucho que vales te amará como lo mereces, siempre resulta placentero recorrer tus lindos versos amigo.....::::
::Hola Edu!!!
Día del amor
me haces recordar
que vivo sólo y perdido
Triste tu pesar pero la soledad también tiene sus días divertidos encanto, sólo hay que indagar en ella y ver que no estás perdido, sino que, hay que observar y contemplar con detenimiento para comprobar que sólo no estás, el amor siempre está fluyendo y quizás, por tener el corazón roto en un instante concreto de tu vida, no has visto que hay alguien esperándote o, tal vez, es mejor esperar para descubrir el verdadero amor.
Estrellas para tu ánimo.
Besos.
::muy lindo poema,creo que este dia del amor en vez de alegrarnos nos entristeze,saludos.
::Muy bueno tu poema. Tiene un gran final. Lo llevas bien, mejor que otros tuyos. Esa es la forma en que me gusta verte escribir.
bello poema amigo, es bueno anhelar un amor verdadero, q llene d alegria d nuevo el corazon, anhelar encontar a la persona adecuada para no volver a sufrir un desamor, un amor q sea para siempre, besosssssss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español