1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos almas en un verso (Philosophus y Ligia)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Ligia Calderón Romero, 28 de Enero de 2009. Respuestas: 77 | Visitas: 10012

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Mcarmen un honor recibir tu visita en nuestras letras, saludos y nuestra gratitud por millones.
    Un abrazo

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Muy coordinado y cuidado dueto, lleno de contenido y con una forma muy bella.

JULIA

3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Precioso dueto, me saco el sombrero, ante la prestancia de los versos de Philosophus y la dulce perfección de los de Liga, bella poetisa de este portal;
    mis respetos a ambos;
    un abrazo al caballero y un beso a la dama;
    edelabarra

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Rafael honor tu paso entre nuestras letras gracias por tu gentil comentario, nos vemos en e andar de nuestras letras por este portal.
    Saludos y un mIllónnnnnnnn.....

5. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Rosa bella flor de primavera, un honor recibirte con tus gentiles comentarios, gracial por millones. un abrazote.
    Ligia

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Un gusto saludarte, y me alegro que haya sido de tu agrado, después de tanto tiempo ambas quizá un poco despistadas, he andado mucho fuera, pero hago lo posible por estar.
    Un millón...
    Ligia

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias honor recibir caritas nuevas entre mis letras y máxime con tan efusivos comentarios, gracial por millones. que estés bien y nos vemos en el andar de nuestras letras mi gratitud en nombre de los dos. Siempre será un honor recibirte.

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias mi bella dama un honor volver a verte entre mis letras en nombre de ambos, mi más inmenso agradecimiento, saludos y mis cariños.
    Un millón...

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    gracias por la efusividad de tu comentario y tu paso refulgente entre nuestras letas un honor siempre verte y recibir tan gratos comentarios.
    Saludos y abrazote en la distancia.
    Ligia

UN millónnnn....

10. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer

Una poesía en dueto muy hermosa. Felicidades a ambos.

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias bella poetisa por los floridos comentarios que agregas a nustras letras siempre un honor tus visitas, nos vemos entre versos, saludso y mis cariños, ah y un millónnn...

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Mi amigo de bellos colores gracias mil por tu colorido paso entre nuestras letras y un honor los versos que agregas al pie de nuestro dueto, me da mucho gusto y te felicitos por ese hermoso versar, y todos esos elogios, saludos y un millónnnn....
    Ligia

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Ramiro, gracias por venir y dejar tu granito de arena, un gusto verte siempre caballero de gratos comentarios siempre eres bienvenido, abrazote en la distancia, nos vemos, y un millón ....

14. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer

Una obra magnifica la que nos dejan ambos por aqui se respira la esencia de los sentimientos
    un placer a los sentidos pasar a leerte preciosa
    cariños y mis humildes felicitaciones.

15. Jaime Araos

Jaime Araos Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre

En primer lugar, sentirse uno como entusiasmado por la aparición de una poetisa de tan extraordinarias dotes ha sido el punto de partida que han adoptado mis letras para reverdecer en esta obra. Pues Ligia le ha brindado a ella, con su esplendente talento y con su no menos resplendorosa delicadeza, ese tenor y esa fluidez con las cuales el poema infunde sentimientos de ternura y encanto en sus lectores.
    En segundo lugar, me siento profundamente agradecido por haber sido partícipe de sus versos, pues su talento es formidable.
    En tercer lugar, agradezco enormemente a cada una de las personas que nos han comentado y nos han ofrecido perspectivas e impresiones sobre nuestra obra.

Saludos.

16. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por su generosa visita y por su amable comentario. un millón...
    en nombre de los dos mil gracias.

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi gran caballero por tus gentiles comentarios inmerecidos pero que recibo con gran emoción vieniendo de ti qué honor mi gran amigo Edu. Gracias en nombre de los dos por esos elogios. Un millón...

18. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Doña Ligia,
    Aprovechamos para saludar a una poeta de nuestra Costa Rica.
    Creemos que nunca la hemos comentado aunque sí la hemos leído.
    Quizás nuestra poética esté distante porque tenemos conceptos distintos, nunca nuestros corazones.

DELIRIUM

19. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por tu paso entre nuestras letras, gracias por tus generosas lecturas. saludos y nos vemos en el andar de nuestras letras. un millón...

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias a ti por tu genersoso paso entre nuestras letras, siempre es un honor recibir tus gratos comentarios. saludos, cariños y un millónnnnnnnnnnn

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    MMMM!!! con razón te me habías perdido jajajja, si es que te cambiaste de nik, bueno ya te encontré o me encontraste, qué grato verte de nuevo con tus generosos comentarios, nos vemos en el andar de nuestras letras y un millón....

22. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias philo, me ruborizas con tus comentarios, sigues tirando flores, mmmmmm pues me dio mucho gusto escribir contigo, una tarea que nunca hago, te dije que no me atrevo a entrarle a este asunto de los duetos, pues este salió tan expontáneo que no creí lo publicaríamos, pensé que era un ensayo o algo así, sólo un par de versos y cada uno para su casa con sus letras, me sorprendiste cuando dijoste que los publicara jajjajaja, bueno gracias de nuevo por tu gran talento demostrado en estos versos, gracias por invitarme a escribir, así por las buenas pues si jajajjajja, me sorprendiste confieso, y pues ahí esta la obra, un millón.............

con toda mi admiración!!
    Ligia

23. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Es un placer verte aunque no compartas mi estilo como escritora, no me considero poeta, pero si intento no mutilar el arte, la poesía en este caso, no he tenido el gusto de leer tus trabajos pero haré una visita, ya que para mí todos los escritos tienen su arte, no importa la corriente que cada escritor sigue, siempre será arte y eso es lo importante, soy amante de todo destello artístico, así que, de cualquier índole, no sólo escrito, sino arte en general.
    Saludos y mi gratitud por su paso.
    Ligia

24. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
  25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi amigo Sebastianao es siempre un honor verte, siempre viertes ese grato comentario que halaga.
    Un millón... no vemos en el andar de nuestras letras
    Cariños hasta tu bella Italia

26. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    me gusto ver nombrada la ternura
    en voces educadas
    en ritmos compaginados
    en candidas flores ofrendadas por los poetas
    un abrazo fuerte a ambos...
    con admiración...

27. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Oye tú, gracias por tu gentil comentario, aprecio tu amistad y tus gratos pasos entre nuestras letras, saludos y un besote s bb, en la distancia, abrazote y reitero mi gratitud.
    Un millón...

28. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Miles de aplausos y muy prolongada lluvia de estrellas a la excelencia en el dueto!
    Felicito profundamente a ambos autores cuyas mágicas plumas nos regalaron unas escenas tales que me hacen pensar en lo mejor de Becquer animado por los estudios Disney!!
    Cariños,
    Eduardo.

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi querido Eduardo, amo tus comentarios, amo el paso de tu silueta entre mis letras estas en compañía de Jaime gran escritor, bellísimo comentario nos regalas, en verdad tu magia llegan hasta en un comentario. un millón... nos vemos

30. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    bueno, es interesante este dueto.
    es curioso
    es curioso leerlo e interesante pensar en como ha sido construido.
    muy genuino
    un abrazo a los dos miembros
    cr

Comparte esta página