1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morir amando

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por gustavo garcia, 13 de Febrero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 921

1. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Amar,, indudablemente tiene muchas acepciones,
    Por lo general, en medios como el foro, sabemos
    de qué hablamos, no desviemos por otros caminos
    menos tortuosos. Aceptemos serios las realidades.
    No es fácil el tema, y es lo que sinceramente pienso.
    ¿Es esa razón por la exponer sentimientos evaden?
    No es tan fácil ser sinceros con los temas del corazón,
    Quién no ha estado enamorado, ilusionado, hombre,
    mujer, a cualquier edad, lleno de alegría, o triste llanto
    al ver sus sentimientos frustrados, o no tener la mujer
    u hombre que tantas noches insomnes hemos pensado.
    ¡Somos tantos! Es tanta la abundancia, que sorprende.
    Diría seguro, que todos hemos tenido acompañamiento.
    Los más, o no hemos sido felices, medio, por instantes,
    los mucho menos, lo han sido, o quieren aparentan serlo.
    En este aspecto, el del amor, mujer-hombre importante
    en nuestras vidas, ya que encierra nuestra felicidad, y ello
    [COLOR=blue]supone nuestro triunfo o pasar por ella sin llegarla a conocer.[/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=blue]Pensemos que todo nuestro esfuerzo en progreso de trabajo,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]está encaminado en lograr los bienes máximos materiales [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]por lograr mayor felicidad, que con la mujer que has anhelado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]te ayude a disfrutar, pues la vida satisface cuando se comparte.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]Y ahora, entra el campo de la relación amorosa, lo más querido,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]y lo que más nos quita el sueño. Pensamos que lo importante,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]es a toda costa hacerle la vida a nuestra compañera lo máximo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]gratificante, para lo cual hay que estar verdaderamente enamorado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]Ver como ser capaz que seas para ella lo maximo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]Crear un mundo espiritual bello entre los dos, invulnerable.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]Cuando ha existido una relación prolongada que ha pasado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]haya durado el tiempo que al pensar en ella sorprende,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]y al romperse, olvidas de inmediato, nada sintiendo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]te preguntas sorprendido al no ver huellas ¿ Es que la amè?.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]Generalmente ocurre en la juventud,(El flechazo).[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]Hay una verdad muy cierta, por mucha edad a la que llegues,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]El ser humano, vivirá amando, o queriendo hacerlo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]hasta el momento que expire.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=blue]Gustavo garcia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Abril de 2009
  2. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Grandes reflexiones elegantemente hirvanadas. Muy interesante leerlo, un verdadero placer[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Antonio Javier Fuentes: estimado amigo: mi escrito, un poco largo, te habrá hecho perder un tiempito. Luego, tus letras otro tanto,se ve que eres muy buen lector. Te agradezco en el alma tu opinión, cuenta en estas tierras con un amigo más. Un abrazo, gustavo garcia.

4. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Desentrañas el corazón de forma brutal en estas reflexiones ,que tienen mucha logica y razón todas..el final sobre todo,el hombre siempre aspira a amar..es de naturaleza humana.
    Te dejo el link de un poema que tengo en la tumba de los versos por si te apetece visitarlo..besos y gracias de antemano.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer

muy bellas y certeras palabras,asi es,porque al existir primeramente el hombre,se penso en una mujer que le acompañase,es la naturaleza humana,nos dotaron de sentimientos y de sensibilidad,saludos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Estimada Pilar:generalmente cada poema nuestro, lleva parte de la experiencia de nuestras vidas. Asi me ocurre.!Cuantas veces mi corazòn ha llorado por recibir brutales decepciònes...indudablemente, seria mejor hablar sobre el corazòn con màs delicadeza, o ternura.Ten en cuenta, que las experiencias vividas nos serviràn de pauta y harán en una próxima relaciòn, no caer en defectos ya pasados.
    Muchas gracias por leerme, y siento tanto esa brusquedad que quisiera me excusaras. Pero la vida es asi en realidad.
    Con mucho cariño: gustavo garcia.

Última modificación: 14 de Febrero de 2009
  7. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Anna T:admirada amiga, ese dulce comentario que me has hecho, lo he sentido como muchachito estrenando caramelo, delicado y dulce.Me imagino que al proceder de ti, TÚ eres asi. Gracias amiga, recibe mi agradecimiento y cariño: gustavo garcia.

Comparte esta página