1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Fin De Nuestro Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rdnd, 14 de Febrero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 584

1. rdnd

rdnd Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Siempre Te voy A Amar Oj[FONT=&quot]itos [FONT=&quot]:::triste:::

” El fin de nuestro amor “

”No lo hagas más difícil, cariño,
    seca tus lágrimas y vete.
    Ya no hay nada que hacer aquí.
    Por favor no digas más,
    el silencio nos hará mejor.
    Digamos adiós
    y dejemos que la lluvia
    borre los recuerdos”

[SIZE=2][COLOR=Blue] ”Nunca podrás decir[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=Blue] que no intente cuidarte.[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=Blue] ¿Recuerdas esa noche[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=Blue] que me quede contigo?[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=Blue] Estábamos tan equivocados,[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=Blue] los besos no curan[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=Blue] heridas del alma”[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]

[/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=Blue] ”Ya no puedo decir[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=Blue] que te extraño.[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=Blue] Pero a veces [/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=Blue] me haces tanta falta.[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=Blue] Tengo que dejarte ir,[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=Blue] aunque te lleves una parte de mí.[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=Blue] Adiós mi vida”[/COLOR] [/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[FONT=&quot] [B]RDND[/B]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=&quot]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Scox Kron

Scox Kron Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    triste poema jeje me identifico en tus letras mi estimado jeje

A rdnd y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. vanhelsing

vanhelsing Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
  4. rdnd

rdnd Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Muchas gracias a ti y a Scox .. me he pasado por tu poema y me a gustado mucho tu escrito. Es una manera muy particular de escribir la tuya.. pero me ha gustado como plasmas los sentimientos en cada poema.

Muchas gracias nuevamente.

Atte: RdNd

5. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Excelente escrito mi hermano, muy sentido, me gustó.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    triste y sentido poema
    en este adiós inevitable
    saludos

EDU