1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribir poesía me ayuda a olvidar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por poeta-porreta, 16 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 654

1. poeta-porreta

poeta-porreta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

el dolor que sentí al verte marchar.

la impotencia de no poder mis errores enmendar

[FONT=Rockwell Condensed]que un día te me entregaste y no lo supe aprovechar[/FONT]

[COLOR=blue][FONT=Rockwell Condensed] [/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell Condensed][/font]​

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Rockwell Condensed]Escribir poesía me ayuda a olvidar[/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell Condensed][/font][/CENTER][FONT=Rockwell Condensed]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Rockwell Condensed]el saber que por mucho que viva jamás te podré olvidar[/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell Condensed][/font][/CENTER][FONT=Rockwell Condensed]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Rockwell Condensed] [/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell Condensed][/font][/CENTER][FONT=Rockwell Condensed]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Rockwell Condensed] [/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell Condensed][/font][/CENTER][FONT=Rockwell Condensed]
    [CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Rockwell Condensed][FONT=Rockwell Condensed][FONT=Rockwell Condensed][CENTER][COLOR=blue][FONT=Rockwell Condensed] [/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell Condensed][/font][/CENTER][FONT=Rockwell Condensed][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Rockwell Condensed][FONT=Rockwell Condensed][FONT=Rockwell Condensed][/font][/font][/font]

2. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    pues yo no se si estoy fumao o es que le has puesto una letra tan chica que no se ve un carajo. Anda,ponle la letra mas grande que elpoema merece la pena

3. poeta-porreta

Se incorporó:
    28 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

el dolor que sentí al verte marchar.

la impotencia de no poder mis errores enmendar

[FONT=Rockwell Condensed]que un día te me entregaste y no lo supe aprovechar[/FONT]

[COLOR=blue][FONT=Rockwell Condensed] [/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell Condensed][/font]​

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Rockwell Condensed]Escribir poesía me ayuda a olvidar[/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell Condensed][/font][/CENTER][FONT=Rockwell Condensed]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Rockwell Condensed]el saber que por mucho que viva jamás te podré olvidar[/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell Condensed][/font][/CENTER][FONT=Rockwell Condensed]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Rockwell Condensed] [/FONT][/COLOR][FONT=Rockwell Condensed][/font][/CENTER][FONT=Rockwell Condensed][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Rockwell Condensed][FONT=Rockwell Condensed][FONT=Rockwell Condensed][/font][/font][/font]

4. poeta-porreta

Se incorporó:
    28 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

5. poeta-porreta

Se incorporó:
    28 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

gracias amigo, kosas de ser novato y fumador.

Un abrazo:::sorpresa1:::

Comparte esta página