1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He soÑado contigo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Marcelacielo, 16 de Febrero de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 962

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Hoy he soñado que te vuelvo a adorar
    hoy he soñado que te vuelvo a besar
    que triste sueño, porque fue tan real
    el tenerte tan cerca y volverte a sentir
    esos labios tan dulces
    esos ojos tan tiernos
    que en su lindo momento me hicieron vivir….

Pero que triste sueño

porque no fue real

al abrir yo mis ojos te quería abrazar

pero no estabas cerca

y me puse a llorar

ya te habías ido

no lo quería entender

que tonta soñadora

que te desea en sueños

que añora tu regreso

[COLOR=Magenta]y no piensas volver….[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Magenta]Hasta en mis tontos sueños[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]te digo que te amo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que tu me haces falta[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y que yo te he extrañado[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]pero a ti no te importa[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]continuas con todo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]yo solo soy historia[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y un bello pasado[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que ilusa soñadora[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que cree en tu regreso[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]añora tus abrazos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y desea tus besos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]solo con una llamada[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]confundes mis sentidos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y me hago ilusiones vanas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]creyendo que recuerdas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]lo mucho que he querido[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y ya los días pasan[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y veo que es un juego [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]porque tu en el fondo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]no deseas mi regreso[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]no quieres estar conmigo…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]Que triste soledad[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que ahora me persigue[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que tanto la detesto[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y ahora esta conmigo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]por eso es bien el dicho[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que tienes a tu lado[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]a quien no quieres tener[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y si deseas amor[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]mucho tarda en llegar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]es irónica la vida[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y la tienes que aceptar…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=3]Bello y triste los sueños son tan lindos pero la realidad siempre será otra grato pasar por sus letras[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20

Si amiguita los sueños son sueños y aveces lo mas duro es despertar, un abrazo

4. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Así es la cruel ironía de la vida.Y así es el lado negro de los sueños,que nos muestran por un momento todo lo que deseamos y al despertar se desvanece.Un gusto poder leerte.Abrazos.

5. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    si aveces los sueños son tan dulces que no quisieras despertar,gracias por leerme nuevamente

6. wilson yupanqui

wilson yupanqui Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    163
    Género:
    Hombre
    sabes, se fue la red justo cuando estaba enviando el comentario, seria una pena q no llegara, pero en conclusion lo q quiero decir q expresas muy bien tu sentir, tiene reitmo, m encanto, un abrazo hmna poeta.

7. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Si Marcela hay que aceptar al amor y a la vida como vengan y asi las desiciones tomadas por el otro no nos afectaran como podrian aceptarnos en tus renglones muestras mucha tristeza realmente tambien habia mucho que decir de tu parte me encanto como trataste el tema es un gran placer el leerte besos y animo dama muchas fuerzas te mando se como te sientes.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola que lastima aveces eso suele pasar con el internet pero sbes si me llegho y te agradezco por leer mis letras, saludos

9. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Que bueno amiguito que puedas sentir lo que yo siento y que tomes de tu agradable tiempo para leerme,un abrazo enorme

10. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    me gusto mucho la manera en que escribiste esta poesia, tiene esa fluidez que te va llenando de emociones. Un abrazo

11. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias por leerme te mando miles de saludes y miles de abrazos por pasarte un segundo por aca

12. minott

minott Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    PREFERIRIAMOS MUCHAS VECES NO DESPERTAR NUNCA DE AQUEL SUEÑO TAN ESPERADO... LO HACES REAL EN TUS LETRAS, BESOS..

13. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Qu bueno que lo pudiera hacer realidad , que triste que sea un sueño, abrazos por pasarte y leerme

Comparte esta página