1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Saludos a todos¡ Quiero integrarme.

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by OLGA DEL VALLE GUERRA M, Feb 20, 2009. Replies: 2 | Views: 646

1. OLGA DEL VALLE GUERRA M

OLGA DEL VALLE GUERRA M Poeta fiel al portal

Hola a todos, bueno ya saben mi nombre, tengo 31 años, soy casada, y madre de tres niños hermosos, me inicie en la escritura cuando tenía 14 años, en realidad, muchas veces no se como explicar lo que escribo o en que grupo de poesía o clase de poesía puedo ubicarme, yo soy técnico superior en Contabilidad y finanzas, trabajo para mi esposo como administrador de su empresa, he dejado a un lado la poesía por falta de tiempo, por dedicarme a mi familia, pero siempre esta latente dentro de mi, emana sola, y realmente quisiera compartir con otros mi experiencia y recibir comentarios sobre el mío para saber cuales son mis errores, como puedo pulir o mejor dicho canalizar este manantial tan inexplicable que surge de mi. Se despide, Olga Guerra.

2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Hola Olguita, bienvenida, espero que podamos leer algo tuyo pronto, un placer recibirte en este mundo, suerte y bendiciones...

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

olga guerra bienvenida
    y espero pronto ver
    tus creaciones
    saludos

EDU

Share This Page