Dolor

GRETA

"Filántropa de emociones."
Hoy, solo pienso en el dolor,
agrietada el alma
corazón acongojado.
No, no es dolor de amor;
tampoco de tristeza...
Es un dolor de impotencia
y de importunio.
¡Oh! , Ángel de la oscuridad
has levantado tu mano de hielo,
dejando un corazón frío,
junto a él una rosa muerta
y a la esperanza, marchita.
¡Que si le amaba!
Vínose tu viento turbador
envolvió su alma
en un camino eterno
y sin regreso.
Llevandose contigo
la ilusión
de poder cambiar
por un breve instante...
el destino.

Última edición:
Hoy, solo pienso en el dolor,

agrietada el alma
corazón acongojado.
No, no es dolor de amor;
tampoco de tristeza...
Es un dolor de impotencia
y de importunio.
Tú, Ángel de la oscuridad
has levantado tu mano helada,
dejando un corazón frío,
junto a él una rosa muerta
y a la esperanza, marchita.
¡Que si le amaba!
Vínose tu viento turbador
envolvió su alma
en un camino eterno
y sin regreso.
Llevandose contigo
la ilusión
de poder cambiar
por un breve instante...

el destino.

El dolor que la muerte deja a su paso, es irreparable os lo puedo asegurar, te va desgarrando por dentro sin una gota de anestesia que te pueda aliviar. Greta mis estrellas a tus letras, que siempre son un placer para mi recorrerlas.
Un abrazo cariñoso.

Ay Greta, mi querida y amada amiga. ¿Qué pasó? Tu poema desmorona el ánimo, da sensación de un final. ¿Quién llegó a ese final, que tanto marcó tus letras?
Ánimo

Excelente versar Greta....Y tus versos dejan bellamente un halo profundo de melancolía, muy bien plasmada!!!!

Besos en la distancia y estrellas a tu cielo...

Camelia

Cuanto dolor querida Greta, tu tristeza se mezcla con tus versos y traspasan el corazon. Ay amiga queria regalarte una sonrisa...

Te abrazo muy fuerte y que llegan dias felices, te lo deseo.

Sebastiano

Versos tristes desesperados que llegan a tocar el alma...Bravo poeta!
Un fuerte abrazo
Ximena

"Vínose tu viento turbador"
Se presiente, no la lejania, sino la muerte en estos versos... Y eso hace sentir un dolor mas profundo... Un verdadero placer leerte en estos versos tan dolidos. Un fuerte abrazo.

mi querida greta me imagino el dolor que llevas dentro de ti, se lo difil que es todo esto para ti es como lo dices una flor marchitada, que has matado un sueño,una esperanza mas se que eres una mujer muy fuerte al igual te a tocado soportado una tras otra, pero al igual se que de esta igual saldras adelante por que tienes un corazón muy bello un gusto pasar por tus lineas te dejo mis estrellas a tu hermoso poema muchos cariños a ti por ser una gran mujer...

Gracias Ximenax, hermoso mensaje con mucha razón,
el dolor nos toca de diferentes maneras, abrazos.

el dolor por la impotencia, si, es muy doloroso, como evitar loq ue no se puede?, uff, acabo de tomarme un momento por mi pasado, a veces lo hago, me doy un paseo por mis recuerdos, para verme, y ver cuando he dejado atras y cuanto amo, y luego me encuentro con ésto, la impotencia, si, me siento impotente ante lo que no pude cambiar, ni mejorar, pero se deben dejar ir esos dolores, es mejor llenar esos espacios con ternura y muchas risas que te alegren la vida, hay cosas que si se pueden y es mejor luchar por ellaas, un beso bella Greta y gracias por pasar por mis letras...Neny

es intensa la melancolía expresada en tus excelentes versos querida Adriana...

un enorme abrazo a ti

Ramiro

Si, dolorosos los versos que plasman el sentimiento hecho letras, acentos, palabras.... queda pululando una estela de tristeza en mis pupilas, poeta.

Renuevo el placer, los aplausos y las estrellas sonrientes para tu cielo, querida Greta.
Polares abrazos y plantígrados besos. Big.

Pedro, gracias por tu paso y tu mensaje,
creo que muchos sabemos de estos dolores
que matan hasta el final, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás