1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El desvelo del deseo (dueto jmchicco- Gigi)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Gigi, 22 de Febrero de 2009. Respuestas: 62 | Visitas: 5103

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    El desvelo del deseo (dueto jmchicco- Gigi)‏

Si jamás toque tu piel,
    y en silencio va el deseo,
    o me abrazo al sermoneo,
    de mojar tu desnudez,…

En tu aroma va mi sed,
    reprimida en mil deseos,
    entregado a ese desvelo,
    de calar hacia tu Quien.

Yo te espero indifente a la distancia,
    es tu piel la que me aclama,
    son mis besos esa droga...
    que te excita las hormonas.

Con mi lógica al revés,
    la cordura tiene nombre,
    [COLOR=red]en reproche, a ser hombre, [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]me exonera de tu piel.[/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Es tu imagen que me acosa,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [SIZE=3][I][B]es la ausencia que arremete,[/B][/I][/SIZE]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS](se apodera de la mente)....[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Y desnuda displicente,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]el disfraz que nos vistio. [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Hoy no busco ya el porqué,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red](soy mas hombre en tu celo),[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]mis hormonas toman vuelo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]y en tu nombre,… [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Quieren Ser.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Si es tu aroma el que me roza[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]el estigma que yo cargo,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]en las ruinas de mi claustro....[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]te venero sin pudor.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Si en tu alma he de beber,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red](con mi libido en encierro),[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]es por causa de este infierno,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]que hoy se encubre por deber.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Ya en lo absurdo de esa fe,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]hacia dentro, va el desborde,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][I][B][SIZE=3][COLOR=red]dibujando en un desorden,[/COLOR][/SIZE][/B][/I]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]otro anhelo,…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Ya sin ser.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Conjugando los deseos [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que hacia adentro,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]vierten fuego....[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS](Me consume [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]este tormento),[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]es tu esencia el firmamento...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]que me inunda sin saberlo.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I][B]Soy tu adicto, sin saber,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red](¿o es que peco de sincero?),[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]mas, un hombre en su jadeo,.. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I][B]Se insinúa en la mujer.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][I][B]La amistad no quiso ver,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black](se me escapan las razones[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3])...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]no acertarte, es mi credo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]el sudor que me recorre..[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]el aprecio fue un remiendo,…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][I][B][SIZE=3][COLOR=red]Por negarme a enloquecer.[/COLOR][/SIZE][/B][/I]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][I][B][SIZE=3][SIZE=4][COLOR=#ff0000]jmchicco - [/COLOR][COLOR=black]Gigi[/COLOR][/SIZE][/SIZE][/B][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Julio de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    un buen dueto han logrado
    los felicito a ambos
    saludos

EDU

4. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Excelente dueto, me desvele!!! Un abrazo a ambos, sobre todo a ti,, Giooooo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    hey hey hey, ke fue eso por dioooooooooooooooooooos, dos grandes de la poesía en un dueto excelente y claro plagado de amor y sensualidad, de hormonas e instintos, cada uno con su estilo pero a la vez complementarios ..

hermoso, los felicito, mi jota mis respetos para tu enorme talento mi cielo, te kiero montones amor ..

hermanitaaaaaaaaaaaaaaaa mis besos y mis respetos para ti igual por tu talento ..

besos a los dos, los amooooooooooooooooooooooooooo con mi corazón total total

6. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
  7. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Por esas noches de desvelos se debían un poema así.
    Que dueto...que pareja poética...
    Excelente chicos!! Quisiera decir más (pero debo ser discreta.)
    Solo un gran beso a ambos y felicitaciones TOTALES!!
    Repartanse las estrellas

8. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    joder que maravilla de poema , es que parece que este hecho por una sóla persona.
    Lo hicisteis después de follar?, porqué se hace presente la unión de ideas tanto como la de los versos. Y eso es difícil de conseguir.
    no je leído muchos duetos porque siempre me parecen un poco artificiales, pero este me ha sobrepasado los´límites de mi inconsciencia matutina 8eso no sé que significa), pero os felicito y os mando un abrazo por ser una pareja tan compentrada.

por cierto si aún no habeis follado no espereis demasiado en hacerlo.

cr

9. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Bravo... Felicitaciones a ambos por tan precioso dueto, y semejantes versos!!!!

10. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias EDU por pasar
    saludos

11. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajaja gracias adolfo
    un abrazote de parte de los dos
    tqm

12. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Cuando dos grande se unen en dueto, asi es... muy bello Giulia
    bello da paura!!!
    Te aplaudo bella poetisa y a Jorge doble felicitaciones.

Sebastiano

13. Camy

Camy Invitado

Hermosa fusión de sus plumas. Una composición de lujo, cuando las imágenes se van deslizando gentilmente hasta el muy acertado final...felicitaciones por miles....

Besos inmensos a ambos

Camelia

14. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sarisssssssssss gracias nena por pasar
    el jota y yo agradecemos tu paso, ya el debera agradecerte con sus afectos totales!!! jajajajja
    yo te digo k te amooooooooooo con mi cuore de cristal metalizado a FULLL JJJAJAJAJAJJA

15. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Les quedó "de pelos"!!!!
    Bellísimo!
    Aplausos para ambos,
    Chiqui.-

16. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Manisss, amigoo, estos versos estan maravillosamente hermosos, llenitos de amor, con dos poetas como ustedes no solo el deseo se desvela eh!:) se despierta la imaginación y nos atrapa ese sentir maravilloso que nos invita a hacer locuras.

Mis felicitaciones a ambos, mi respeto, admiración y cariño, mil gracias por haberme dado la oportunidad de conocerlos y ser su amiga, es verdaderamente un orgullo...

Te amo manis linda y traviesaaaa,
    Jorge mis afectos totales para ti!

17. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Amigos, notable pareja (dulzura y acidez; ¿quién es quién?..je; de muy buena complementación poética reflejada en estos versos transparentes y sinceros. Un placer verlos juntos en esta bella obra.
    Sendos abrazos y sendos afectos.

Daniel

18. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jejejeje Marce pues sii jajajaaj:::sonreir1:::
    weno te dejo mis abrazos y ya el te agradecera con sus totales jejeje
    besos negra tqm:::hug:::

19. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    un excelente dueto, pleno el poema de mágicos versos...

mis australes saludos y abrazos a Giuliana y Jorge

Ramiro

20. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ajajajajaa CEFAAAAAAAAAAAAA por dios...
    gracias amore por pasar
    te dejo un besote donde kieras de mi parte...
    ya el jota vera donde te lo deja jajajjajjaa
    tqm:::hug:::

21. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Vanina muchas gracias por pasar
    un abrazo de parte de los dos

22. SilviaE

SilviaE Invitado

uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff, si salieron a jugar los amigos y miren que maravilla nos regalan, gracias tantas por compartir ese deseado desvelo.
    abrazos para los dos,
    silvia

23. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Sebas grazi mile x essere con noi, sono lieta delle tue parole.
    Riceve da noi un'abbracio forte forte:)

24. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Camy gracias por pasar, estamos contentos de tenerte aki
    un abrazo de los dos

25. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Tia Adri muchas gracias por tus palabras
    nos alegra encontrarte aki.
    Un besote de los dos y mis te kieros:::hug:::

26. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    giuliana, te dije que siguiendo los consejos de cefalo, ibamos a parir algo.
    Me enorgullece este hijo nuestro.
    Hay que arroparlo,...

Maravillas, de nuestras plumas.(las que escriben, digo).

Jorge a guiliana

27. jmchicco

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
  28. jmchicco

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    soltero, gracias por partida doble.
    Es gratificante sentirse cerca.

Jorge

29. jmchicco

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    reltih, en nombre de la gio, y el mio, gracias,...

Pero totales de verdad.

Te admiro.

Jorge

30. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajjaa gracias chiqui:::sonreir1:::