• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contigo en las venas

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
Contigo en las venas

Por un amor que me calcina,
por un amor que me enajena,
por un sentir que me eleva...

Se incrusta en las venas,
se adueña de mis ojos
desvirtuando fronteras...

Un nombre me palpita en la sangre,
un sofoco que ahoga las palabras,
destemplando mis fuerzas.

Por un amor que nace en silencio,
por un amor disfrazado de versos...
por un amor que es fuego y es hielo
en los poros de mi cuerpo....

Se nutre del aire,
aspirando las penas,
deshaciendo recuerdos,
desvaneciendo hematomas eternos....

Por un amor atemporal,
por un amor desigual,
es un amor sin lógica ni vanidad....

Un amor que florece sin regarlo,
una hoguera que se intensifica sin azuzarla,
una quimera en la realidad....

Un amor que despierta despacio
los sueños olvidados en
mi corazón de cristal.

Contigo en las venas

se adueña de mis ojos

Se nutre del aire,
aspirando las penas,
deshaciendo recuerdos,

Por un amor atemporal,
por un amor desigual,

los sueños olvidados en
mi corazón de cristal.

Ese amor brota realidades y eternidad.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy y esto ke fue ????? xdddddddddddddddddddd si hasta corin tellado debe estar rabiando por la competencia ehhhhhhhhh ...

ke hermoso mi canis, y lo tienes en las venas, y en el pelo, y en los ojos, y en todooooooooooooooooooooo ....

ke lindo sentir hermana, un corazón como el tuyo siempre ama con sinceridad, con amor del bueno, con toda el alma y el ser, te felicito ..

balada al amor hecho poema por tu corazón, porke lo escribió tu cuore , repleto de sentimientos sinceros ... uffffffffffffffffff me encantó, faltó la dedicatoria, pero mis ojitos ya saben kien es esa personita maravillosa ke inspira estos hermosos versos sin igual ...

es el amor manita que llenó todo tu ser y te felicito por ello, cuando se ama con tu pasión y sinceridad, hay ke decirlo, el amor no se calla amiga, explota a voces ... bello sin duda tu sentir ..

caninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amoooooooooooooooo sin lentejuelas ni escarchas tornasoladas de meses perennes de julios agostino(¿?) ... te adoro amiga, con mi corazón y mis manos al pie de ti ...hoy y siempre amiga, tu y yo, recorriendo nuestras vidas de la mano ... te amo mi peke por ser tan especial.

Gigi:

Excelente poema, con ritmo, trama y cadencia.
Sólo le falta la música... no tienes algún cuate músico?

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Gigi, amor, solo amor en tu poesía; hoy dejaste de lado todo tu pasado para expresar de una vez y sin tapujos ese gran estado feliz de tu alma. Me alegra verte feliz amiga, me alegra que estés volando en esa hermosa nube.
Te dejo mis besitos de nubecitas en huída y me encantó tu poesía.
Te quiero lorita así completita. Cuidate.
Chauchis.

¡Ufff! Mi hijita, ¡vaya amor!. No me lo digas, pero estás enamorada de verdad y tu poema no hace sino, reflejar todo ese amor que sientes, un reflejo puro y sincero que nos muestras en tu dulce versar. Tu papi está muy contento de verte así y lo celebro enviándote mis cariñosos besos, mis estrellas y mis te quieros. Besitos cariño.

Gigi, es hermoso ver como pones cada latido en tus versos. Llegan profundo a quienes los leemos. Mis aplausos. Un abrazo.

Reflejas unos versos llenos de pureza,
todo un dulce canto al amor,
besos manita,tqm.

Y vaya que son placenteras las proezas del amor, nuestras razones de existir….hermoso amiga….felicitaciones y estrellas.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy y esto ke fue ????? xdddddddddddddddddddd si hasta corin tellado debe estar rabiando por la competencia ehhhhhhhhh ...

ke hermoso mi canis, y lo tienes en las venas, y en el pelo, y en los ojos, y en todooooooooooooooooooooo ....

ke lindo sentir hermana, un corazón como el tuyo siempre ama con sinceridad, con amor del bueno, con toda el alma y el ser, te felicito ..

balada al amor hecho poema por tu corazón, porke lo escribió tu cuore , repleto de sentimientos sinceros ... uffffffffffffffffff me encantó, faltó la dedicatoria, pero mis ojitos ya saben kien es esa personita maravillosa ke inspira estos hermosos versos sin igual ...

es el amor manita que llenó todo tu ser y te felicito por ello, cuando se ama con tu pasión y sinceridad, hay ke decirlo, el amor no se calla amiga, explota a voces ... bello sin duda tu sentir ..

caninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amoooooooooooooooo sin lentejuelas ni escarchas tornasoladas de meses perennes de julios agostino(¿?) ... te adoro amiga, con mi corazón y mis manos al pie de ti ...hoy y siempre amiga, tu y yo, recorriendo nuestras vidas de la mano ... te amo mi peke por ser tan especial.
jajajaja si manis es muy dulce sl amor...
un besote te amo sin mesas de cerezo jajajajajaja
:::hug::::::hug:::

Cuánto amor!! cuánto deseo!! chiki, amix está precioso....
Derretido estará si es que tiene destinatario...(jeje)
Un beso y estrellas a ese corazón de cristal

Gigi, amor, solo amor en tu poesía; hoy dejaste de lado todo tu pasado para expresar de una vez y sin tapujos ese gran estado feliz de tu alma. Me alegra verte feliz amiga, me alegra que estés volando en esa hermosa nube.
Te dejo mis besitos de nubecitas en huída y me encantó tu poesía.
Te quiero lorita así completita. Cuidate.
Chauchis.
lokito siempre encontraras amor en mis versos, hasta en los mas tristes...
aprendi hace poco que solo el estado puro del amor es el k nos mueve y nos da las fuerzas necesarias para luchar.

Gracias por ser parte de mi poesia y de mi vida, te kiero mucho.

Raúl Rouco;2018127 dijo:
¡Ufff! Mi hijita, ¡vaya amor!. No me lo digas, pero estás enamorada de verdad y tu poema no hace sino, reflejar todo ese amor que sientes, un reflejo puro y sincero que nos muestras en tu dulce versar. Tu papi está muy contento de verte así y lo celebro enviándote mis cariñosos besos, mis estrellas y mis te quieros. Besitos cariño.
jJAJJA gracias papi sii estoy enamorada.

Un abrazo te kiero mucho:::hug:::

contigo en las venas

por un amor que me calcina,

se incrusta en las venas,
se adueña de mis ojos

un nombre me palpita en la sangre,

por un amor que nace en silencio,

se nutre del aire,
aspirando las penas,
deshaciendo recuerdos,

por un amor atemporal,
por un amor desigual,

un amor que florece sin regarlo,

un amor que despierta despacio
los sueños olvidados en
mi corazón de cristal.

un temblor en el alma, inquietantes caricias, dulce y multidedicado poema de asombrosa creaciÒn. Te quieroooooooo , eres grande. Jorge

Contigo en las venas

se adueña de mis ojos

Se nutre del aire,
aspirando las penas,
deshaciendo recuerdos,

Por un amor atemporal,
por un amor desigual,

los sueños olvidados en
mi corazón de cristal.

Bella dama si que sabes expresar los sentimientos que dicen amor=realidades=ilusion, es como si dejaras el corazon alli tendido en la mano en el cristal mas valioso que solo la persona o el amor indicado puede amar y traspasarlo sin romperlo.
cariños para ti.

Colibrí;2019716 dijo:
Bella dama si que sabes expresar los sentimientos que dicen amor=realidades=ilusion, es como si dejaras el corazon alli tendido en la mano en el cristal mas valioso que solo la persona o el amor indicado puede amar y traspasarlo sin romperlo.
cariños para ti.
Perla, preciosa y exquisita joya.
Me halagas, eres un sol amiga.

Un besote tqm y gracias por tenerme presente.

Amiga!! muy bellas tus palabras, la descripcion de ese amor que se a clavado tan profundo dentro de tu ser, de ese amor que "florece sin regarlo", me gusto mucho, te dejo mis besos...:::hug:::

Luchy :::lengua1:::

Ay Gigí ahora si ...vos no podeeeeesssssssssssssssss.A mi la que nunca llora me hiciste nublar el teclado, no tenes perdón malvada que poema tan sentido me toco el alma..¿será que estoy sintiendo igual?Sos única en tu estilo muñequita.
¡¡¡que foto mas hermosa pusiste se equilibra tu belleza interior con la exterior, aqui en este poema me convenci del todo!!
Besitos
Ximena

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás