1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rayos de luz- dueto (Naty´s Ruth´s & Cabe22)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por una lágrima, 24 de Febrero de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 3359

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Rayos de Luz

por

Naty´s Ruth´s & Cabe22

Fueron rayos de luz, que recorrían tu cien, y encandilaban tu sombra,

dibujando aquel esplendoroso paisaje que mitigan tus ojos

encendiendo esa musa, que me inspira, a quemar gargantas de ser,

a regocijarme en aquel lugar de sueños en penumbras.

Es frio ese silencio que me espera, calidez en tus manos, tristeza en tus pies,

[COLOR=darkorchid]tiritan en la mudez los recuerdos de alguna vez, las voces de tu ausencia[/COLOR]

[FONT=Mongolian Baiti][FONT=Calibri][SIZE=4]encerrados en remolinos de polvo, que el aire hace volar, liviano y tan frágil[/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Calibri][/font]

[COLOR=gray][FONT=Berlin Sans FB][SIZE=4][COLOR=darkorchid]tal cual las hojas en otoño vuelan y en la calle solitaria mueren de carencia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB][/font]​

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Mongolian Baiti][FONT=Calibri][SIZE=4]quebradizas, silenciosas, sin color de vida plena y ojos llenos de tu pasión[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Mongolian Baiti][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Mongolian Baiti][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Mongolian Baiti][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=gray][FONT=Berlin Sans FB][SIZE=4][COLOR=darkorchid]libres de cadenas, sin más que la brisa asesina, amortiguadas de dolor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB][/font][/CENTER][FONT=Berlin Sans FB]

[CENTER][FONT=Calibri][B][COLOR=black][FONT=Mongolian Baiti][SIZE=4]No quedan ya vestigios, ha muerto su flor, la necesidad me aclama simple y soberbia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Mongolian Baiti][/font][/B][FONT=Mongolian Baiti][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Mongolian Baiti]

[CENTER][COLOR=gray][FONT=Berlin Sans FB][SIZE=4][COLOR=darkorchid]los agonizantes pétalos caídos anuncian que se ha terminado ya el amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB][/font][/CENTER][FONT=Berlin Sans FB]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Mongolian Baiti][FONT=Calibri][SIZE=4]mi cielo apaga estrellas y un sol, desterrado y hambriento en llanto, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Mongolian Baiti][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Mongolian Baiti][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Mongolian Baiti][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=gray][FONT=Berlin Sans FB][SIZE=4][COLOR=darkorchid]sólo una vez más pronunciarán mis labios tu nombre y luego dirán adiós.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Berlin Sans FB][/font][/CENTER][FONT=Berlin Sans FB]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Mongolian Baiti][FONT=Calibri][SIZE=4]Mis ojos se cierran, mi alma enmudece, y solo se que apagare esos rayos de luz, sobre tu cien.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Mongolian Baiti][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Mongolian Baiti][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Mongolian Baiti][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Isack

Isack Invitado

Buen poema, se reflejan las emociones de los dos.

3. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Un placer y un honor escribir contigo Nico! El mérito es tuyo, tú le das vida a mis palabras. Me encantó escribir contigo, es un privilegio de misterio (tú entiendes) Un gran abrazo, mil gracias Nico

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Precioso dueto con mucha melancólia y nostalgia.
    Un placer haberme paseado por ellos.Un beso

5. luz del alma

luz del alma Invitado

Precioso dueto, muy bien los dos, quedo muy bueno los felicito, un beso y estrellas.

6. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Rayos de luz apagados en la cien de un amor abrigado en recuerdos de nostalgia. Hermoso dueto. Estrellitas de armonía para ambos y que la pluma que los inspiró no deje de hacerlo nunca.

7. NIKKIN

NIKKIN Invitado

El placer ha sido mio, es bueno compartir tantas buenas palabras con alguien que ama recibirlas,,, simplemente gracias

8. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Bello poema.......felicidades poetas. Tiene caracter!Eso me gusta.

9. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Un trabajo muy nostalgico y lleno de recuerdos por lo visto , me encanto este duo , le salio muy bueno y adecuado en cada pena.
    Un abrazo y felicidades para ambos , saludos y estrellas , besos.

10. oxirus

oxirus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Bellisimo ese rayito de esperanza
    y luz tal cual sintonia de dos plumas

mi abrazo

11. Ooooh qué lindo! me encantó!
    Saludos !

12. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Creo que ambos se conectaron para mostrar un lado de nostalgia, de ausencias, con respuestas entre ambas líneas, esas que tenemos en esos momentos que necesitamos hablar con alguien, muy bonito, muy bien hecho, un beso a ambos...Neny

13. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    381
    [FONT=Mongolian Baiti][FONT=Calibri][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Calibri][FONT=Mongolian Baiti][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Mongolian Baiti][FONT=Calibri][FONT=Berlin Sans FB][FONT=Mongolian Baiti][FONT=Calibri]

Os quedo francamente hermoso mis felicitaciones a ambos, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Un dueto curioso y bueno, elegante y discreto a la vez. los versos discurren cautos pero excitan.
    Un poema subliminalmente excitante que habeis trabajado, pero que a mi parecer podría haber quedado un poco mejor.
    cr

15. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    este salio mallllllllllllllllll no va

Última modificación: 31 de Marzo de 2009
  16. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Eyyyyyyyyyyyy no vale...

Que pedazo de poema... como le acabo de decir al nene... forr.... les quedo hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me encantó!!!!!!!!!!!!..
    Hay una trsiteza que se emana con una dulzura muy particular.. de verdad que congeniaron de muy buena forma... es exquisito!!!!!

Felicidades Mi Diosa, Felicidades Mi Peludito!!!

Los quiero!

17. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    menos mal que pusiste otro abajo, porque se e ocurrían insultos en todas las variantes latinas jajajaja

18. una lágrima

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Gracias diosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me está criticando??? jajajaja
    te adoroooooooooooooooooo
    El poema salió o no? así ta gueno jajaja

Comparte esta página