Desierto y vicios...

ten cuidado recuerda ....si miras curantemucho tiempo a un abismo.....hay algo tremedamente atractivo en el dolor y en la confusion todo se crea a partir del caos pero hay que tener mucho respeto ese gran desconocido

ten cuidado recuerda ....si miras curantemucho tiempo a un abismo.....hay algo tremedamente atractivo en el dolor y en la confusion todo se crea a partir del caos pero hay que tener mucho respeto ese gran desconocido

Gracias por detenerte y dejar un coment...por preocuparte...van de vuelta saludos cariñosos...
64157a370a2257ee6c20f26f14ba3583.gif

No quiero ver los abismos
y en todas partes los veo
si miro fuera, los miro;
si miro dentro, están ellos.

Con fineza y elocuencia los versos, brevedades para reflejar el sentimiento palpitante.
La poesía siempre salva... siempre.
Estrellas y un beso para ti,:::hug:::

Marielita, mi amada amiga, deja este abismos a la oscuridad y tu llenate de luz por favor.

Te abrazo fuerte querida, cuidate

Sebastiano

buen poema , ojala los abismos que hoy en día son dantescos pasen
de ser excesos y calamidades a hermosos sentimientos llenos de amor,
excelente escrito breve ,preciso y conciso, saludos.

Hola...muchas gracias por venir y dejar un coment...abrazos y besos...full cariños a:
Poetisa Liz...un honor
Poetisa Marce...querida Almita...muchas gracias
Poeta querido amigo Sebastiano...un abrazo...es catarsis...sólo eso...gracias...
Poeta amigo Mauricio...gracias por venir ...abrazo lunático eh

bueno si a veces es inevitable,el mundo cada dia esta peor,pero debemos luchar por una vida mejor,por nosotros mismos,saludos.

Hola querida Anna...muy agradecida de tu visita...van de vuelta cariños y abrazos y besitos...muchas gracias...:::hug:::

"Estan ellos..."
Estan,
y estamos
Ellos, nos en ellos
nos somos ellos!
saber de ellos...
...saber en ellos
poder de ellos,
poder en ellos,
de dejar el averno
y ser cumbre,
pico,
mirar para abajo,
mirar para arriba...
¿cual es abajo?
¿donde encima?

"Estan ellos..."
Estan,
y estamos
Ellos, nos en ellos
nos somos ellos!
saber de ellos...
...saber en ellos
poder de ellos,
poder en ellos,
de dejar el averno
y ser cumbre,
pico,
mirar para abajo,
mirar para arriba...
¿cual es abajo?
¿donde encima?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Padme...q tal?...tiene fuerza tu coment...subir y ser cumbre...linda imagen...gracias por detenerte y dejar un suspiro en mi casita...va de vuelta un abrazo alunado...:::hug:::

intensos sentimientos de tristeza nos transmites en tus breves versos, que sin embago reflejan amplitud en tu pensamiento...

un gran abrazo Mariela

Ramiro

Lunita mi querida amiga..., en pocas letras dibujas profundos sentimientos..., cuantas veces nos sentimos así, pero ojalá sean instantes que se capturan en letras y luego se esfuman como los mundos de Machado. Existe un placer en sentir, pero no en ser exclavo de los sentimientos. Te quiero mucho. Que sigan tus buenas letras, te luces en brevedades y que nuestra visión se expanda-la tuya, la mía, la de todos- para ver más allá de lo inmediato. Dejo estrellas a tus bien logradas letras y sobre todo a esos sentimientos que me han cautivado..., sabes expresar poetiza. Abrazos muy sinceros hasta tu tierra.

intensos sentimientos de tristeza nos transmites en tus breves versos, que sin embago reflejan amplitud en tu pensamiento...

un gran abrazo Mariela

Ramiro

Hola ...q tal?...muy agradecida de su visita...va de vuelta cariños...abrazos...muchos...:::hug:::

Lunita mi querida amiga..., en pocas letras dibujas profundos sentimientos..., cuantas veces nos sentimos así, pero ojalá sean instantes que se capturan en letras y luego se esfuman como los mundos de Machado. Existe un placer en sentir, pero no en ser exclavo de los sentimientos. Te quiero mucho. Que sigan tus buenas letras, te luces en brevedades y que nuestra visión se expanda-la tuya, la mía, la de todos- para ver más allá de lo inmediato. Dejo estrellas a tus bien logradas letras y sobre todo a esos sentimientos que me han cautivado..., sabes expresar poetiza. Abrazos muy sinceros hasta tu tierra.

Mi buen amigo Monje...muchas gracias por tus palabras...por tu transitar...por compartir...también te quiero mucho...va de vuelta un fuerte abrazo alunado...Mariela

Abismos que todos vemos y peleamos a diario por no caernos.
Pero eres Luna Llena...esa q provee luz en la oscuridad :)

Abismos que todos vemos y peleamos a diario por no caernos.
Pero eres Luna Llena...esa q provee luz en la oscuridad :)

Ay mi chiquitita por lunática es q me pasan esos abismos jejeje...agradezco desde el corazón tu presencia...cariños y buenas vibras...recíprocas y con fuerza...:::hug:::
un arco íris para tus días amiguis

un besote por ser tan creativa con tus versos..espero que en ese vacio no me encuentre yo..jejje

besos de un amigo ..cuidate mucho y suerte en tus dias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás