• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En la nada

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
En la nada

Cinco letras despintan un disfraz,
labios rotos por un beso sin final...
y un silencio que rellena la pared
ficticia, de un credo angelical.

Los frenos rotos del carro
de un anhelo,
son gemidos destemplados
el precio a pagar...
mana prohibido que llueve
en mi agosto,
son las dagas que
en mi núcleo escupen fuego....

Rodeos sin sentido,
abismos inconclusos,
tu caricia en mi sepulcro...
y un sentido que galopa
dando giros de revés.

Ya un coyote sorbió
en la sangre mi veneno...
se perdieron en el limbo
mis sonrisas,
se adueñó la parca muerte
de la gélida inocencia,
secuestrando los hilos
-dementes-
que me mantienen unida...

Mientras observo andar
la vida, a traves de los
cristales de un tal vez, eterno...

Quedo aquí,
diluyendo la tormenta
con un verso,
cancelando con la tinta,
ese enorme abismo,
que me aleja del
Edén que no he vivido.

y si manita, esos cristales de un tal vez ke a veces nunca llegan a solidificarse, al contrario, se rompen en mil pedazos y nos llenana de dudas y a veces de crueles verdades ... enfermedad del alma sin final y ni una respuesta del universo ..

bello y sufrido poema manita ...

y dale con la muxaxa empeñandose en hacerme chillar y chillar y sembrarme en el abismo de gélidas tormentas licuefactíferas (¿?) jajajajajaj bobis, de lujis muxaxa bella, mi manita, estás al full con tu ddy eh, andas escribiendo como posesa y me dejarás el cerebro hecho una misera diferencial circunspectiva en albores de intelectos fallidos jajajaj ...

te amoooooooooooooo mi brujilla sin pantalones camuflados de otoños inertes al acantilado territorial de tene (¿?) ... bobis eres mi brújula adiabáticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te lolo mi manis, bechitos con miel de tardes jodidas sin doble cero ni mar y sol y weno jajaja ya tu sabes eh y la vieja jode ke jode y yo a sacarle el cuerpo y nah jajajaja todo okis parcera ..

y wenoooooooooooo me desprendo mi parcera ... saludines varios de chupiplum kiwi manzanita perdío en canarios de mi alma ... ¡¡ tamos al habla !!

Ayyyy mi riflesso... este duele mucho... y sabés cómo te entiendo... hay vacios que se generan con cantidades de cosas que ya no tienen valor y solo ocupan un espacio fisico y/o emocional, pero no nos nutren en nada!!!

excelente poemaso mi cielo... relamente una joyita tras toda su tristeza y ,mancolía!!!!!!!!!

te amooooooooooooooo

Versos misteriosos que abarcan melancolía,
el título me invade y el final ciega mi mirada,
sólo puedo dejar mi huella con anhelos de sentimientos,
eres una princesa que empieza a invadir mi castillo...

Un beso de luna (K)

En la nada

de un anhelo,
son gemidos destemplados
el precio a pagar...
en mi agosto,
son las dagas que

Rodeos sin sentido,
abismos inconclusos,
y un sentido que galopa
dando giros de revés.

Ya un coyote sorbió
se perdieron en el limbo
mis sonrisas,
de la gélida inocencia,
secuestrando los hilos
-dementes-

Mientras observo andar
la vida, a traves de los

Quedo aquí,
diluyendo la tormenta
con un verso,
cancelando con la tinta,
ese enorme abismo,
que me aleja del
Edén que no he vivido.

Traspones él querer vivir! Excelenticimo escrito mi Gio. Un besote.

y si manita, esos cristales de un tal vez ke a veces nunca llegan a solidificarse, al contrario, se rompen en mil pedazos y nos llenana de dudas y a veces de crueles verdades ... enfermedad del alma sin final y ni una respuesta del universo ..

bello y sufrido poema manita ...

y dale con la muxaxa empeñandose en hacerme chillar y chillar y sembrarme en el abismo de gélidas tormentas licuefactíferas (¿?) jajajajajaj bobis, de lujis muxaxa bella, mi manita, estás al full con tu ddy eh, andas escribiendo como posesa y me dejarás el cerebro hecho una misera diferencial circunspectiva en albores de intelectos fallidos jajajaj ...

te amoooooooooooooo mi brujilla sin pantalones camuflados de otoños inertes al acantilado territorial de tene (¿?) ... bobis eres mi brújula adiabáticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te lolo mi manis, bechitos con miel de tardes jodidas sin doble cero ni mar y sol y weno jajaja ya tu sabes eh y la vieja jode ke jode y yo a sacarle el cuerpo y nah jajajaja todo okis parcera ..

y wenoooooooooooo me desprendo mi parcera ... saludines varios de chupiplum kiwi manzanita perdío en canarios de mi alma ... ¡¡ tamos al habla !!
jajajajajjaa manis este poema nacio no de mis silencios sino de los k "veo".... dp hablamos chulipim kiwi carita y bommmmmmmmmmm jajajjajaja
weno yo tb me desprendo dejandote mi sabiduria y mi aureola de paz en temporal jajjajajaa

te amo sin jugadores del mundial pasados de copas en el bar de la tia juana (?) jajajajjjajaa

besosssssssssssssssssss:::hug::::::hug::::::hug:::

TAMOS AL HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAA:::sonreir1:::

En la nada

de un anhelo,
son gemidos destemplados
el precio a pagar...
en mi agosto,
son las dagas que

Rodeos sin sentido,
abismos inconclusos,
y un sentido que galopa
dando giros de revés.

Ya un coyote sorbió
se perdieron en el limbo
mis sonrisas,
de la gélida inocencia,
secuestrando los hilos
-dementes-

Mientras observo andar
la vida, a traves de los

Quedo aquí,
diluyendo la tormenta
con un verso,
cancelando con la tinta,
ese enorme abismo,
que me aleja del
Edén que no he vivido.

Aplaudo tu poema, Gigi. Un placer leerte.

Ayyyy mi riflesso... este duele mucho... y sabés cómo te entiendo... hay vacios que se generan con cantidades de cosas que ya no tienen valor y solo ocupan un espacio fisico y/o emocional, pero no nos nutren en nada!!!

excelente poemaso mi cielo... relamente una joyita tras toda su tristeza y ,mancolía!!!!!!!!!

te amooooooooooooooo
Sii riflesso los silencios deben ser dolorosos, pero tranki k no es mia la historia:::gafas1::: es inspiracion urbana .

Muchas gracias por pasar baby es bello saberte cerca-
Mil besos te amooooooooooooo y tvb:::hug::::::hug:::

doloroso y con la belleza que sabes darle con esas palabras poeticas tan bellas, que usas en su justo lugar.
Muy bueno, amix
besos y bla bla bla

Que hermosas imafenes mi gigi...para esa sectura muerte y llega sin carta de presentaciÓn...un fuerte abrazo amiga y todas las estrellas que ya tienes...¡por si acaso dale un grito y auyentala!...te quiero

doloroso y con la belleza que sabes darle con esas palabras poeticas tan bellas, que usas en su justo lugar.
Muy bueno, amix
besos y bla bla bla
Marce gracias amix, pero el poema es inspiracion urbana
no propia:::sonreir1:::

un besote tqm y bla bla bla jajajajj

Mom, te comiste a la oscuridad? o te emborrachaste con el vacío? como fue que no me invitaste :::sonreir1:::.

Mentira, My Lady, que poemazo, me encantó completico, vaya si me demoré en digerirlo. Aplausos miles y bien ruidosos.

Abrazos de Caballero :::hug:::

JAJAJAJAJAJAJAJ POLLITOOOOOOOOOOOOOOOO NAAA TU HERMANA KE EN ESTOS DIAS DEL MES NO ME SUELTA:::sonreir1:::

INSPIRACION URBANA HIJO, NADA GRAVE NI COMO DIRIA MANZANRO "NADA PERSONAL" Jaajjsjjjsjsjsjajajajajaajaja

besosssssssssssss te amooooooooooooooooooooo :::hug::::::hug:::

Que hermosas imafenes mi gigi...para esa sectura muerte y llega sin carta de presentaciÓn...un fuerte abrazo amiga y todas las estrellas que ya tienes...¡por si acaso dale un grito y auyentala!...te quiero
Hortencia muchas gracia por pasar
es un poema nacido gracias a las vivencias de alguien muy
cercano,
un abrazo tb tq:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás