1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El desvelo del deseo (dueto jmchicco- Gigi)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Gigi, 22 de Febrero de 2009. Respuestas: 62 | Visitas: 5103

1. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    agradecidos, tarde, mi querida poeta.

Jorge

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:::banana:::

Casi me pierdo esta belleza por andarme faltando buaaaaaaaaaaa, menos mal que hoy lo vi, les quedó bellísimo, se siente esa comunicación de almas que hay en estos versos, piel con piel en el deseo, compenetrados, uniendo sensaciones y latidos, ta súperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:::banana:::

Me encantó leer este hermoso dueto, ta genial y yo les aplaudo hasta con los pies:::sonreir1:::
    Besos y estrellas amigosososssssssssssssss:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Roxyy jajajajajajaja gracias loka, viniste peor del carnaval jajajajajaja esos garotos te terminaron de fritar el los sesos jjjajajajajajajajaa
    gracias por pasar un besoteeeeeeeeeeee asiiiiiiiiiiii y te adoro:::hug::::::hug:::

Comparte esta página