• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Levantando mi esencia...

estella blanco

Poeta fiel al portal
Nací poeta, poeta soy ahora...
Un dia dejé mis vestiduras
de alma soñadora
y me sometí a un mundo
en donde ya todo estaba hecho,
un mundo en donde mi imaginación sufrió estragos,
estragos de los que hasta ahora me recupero.
Ahora estoy a qui levantando mis ganas
y esa esencia que hoy ha vuelto a renacer!

la vida que hemos seguido no es facil...el poeta es como una gran esponja que solo absorbe lo bueno y lo malo...lo feliz y lo triste...lo material y lo intangible...

Un dia dejé mis vestiduras de alma soñadora y me sometí a un mundo en donde ya todo estaba hecho, un mundo en donde mi imaginación sufrió estragos, estragos de los que hasta ahora me recupero. Ahora estoy a qui levantando mis ganas y esa esencia que hoy ha vuelto a renacer!

cuando se nace poeta nunca deja deserlo la vestiduras del alma nunca se pueden quitar podemos pasar por la tristesa tanta que no podamos escribir
que nos ahoge en su desierto de letras y versos
y es sierto que todo esta hecho amiga mia pero nos toca dar nuestra version del amor, del coraje y tristeza de la nostalgia de levantar nuetra pluma y denunciar el dolor y el sueño asi comolo sentimos

amiga es un placer conocerte y bienvenida al portal

un beso de su amigo Arturo alias perseooo

Un dia dejé mis vestiduras de alma soñadora y me sometí a un mundo en donde ya todo estaba hecho, un mundo en donde mi imaginación sufrió estragos, estragos de los que hasta ahora me recupero. Ahora estoy a qui levantando mis ganas y esa esencia que hoy ha vuelto a renacer!

cuando se nace poeta nunca deja deserlo la vestiduras del alma nunca se pueden quitar podemos pasar por la tristesa tanta que no podamos escribir
que nos ahoge en su desierto de letras y versos
y es cierto que todo esta hecho amiga mia pero nos toca dar nuestra version del amor, del coraje y tristeza de la nostalgia de levantar nuetra pluma y denunciar el dolor y el sueño asi como lo sentimos

amiga es un placer conocerte y bienvenida al portal

un beso de su amigo Arturo alias perseooo

Un hondo sentimiento que nos expresas de una forma clara y concisa. Ahora bien, debes hacerlo en versificación. Abrazos y felicitaciones

Amiga durante muchos años deje de escribir por varias razones y como tu dices nací poeta y es lo mejor de mi y cometí el error de dejarlo. Abrí al azar uno de tus escritos y vaya me encuentro la sorpresa que es un escrito muy parecido a algo que alguna vez escribí si lo encuentro te lo mando para que veas la semijanza.

Amiga durante muchos años deje de escribir por varias razones y como tu dices nací poeta y es lo mejor de mi y cometí el error de dejarlo. Abrí al azar uno de tus escritos y vaya me encuentro la sorpresa que es un escrito muy parecido a algo que alguna vez escribí si lo encuentro te lo mando para que veas la semijanza.
Gracias por pasar, me gustaria leer tu escrito, ojalá lo encuentres.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás