1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otra Forma de Vivir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por K-rolissa, 1 de Marzo de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 755

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

El recinto de memorias paralelas
    me susurra al oído de nuevo,
    cuando se expanden los confines
    del silencio para abrazar el hueco
    de tantas despedidas
    que retoñan de nuevo entre mis brazos.

Y me sumerjo,
    entre sueños tejedores de esperanza,
    entre notas suaves de vientos otoñales
    a buscar en la hojarasca de mis historia
    algún ocaso de tiempos felices
    y sonrisas azules.

Mientras los dedos van hilando
    fragmentos de un romance inmemorial
    [FONT=Palatino Linotype]de las imágenes fosilizadas en las retinas,[/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype]que traspasan las frías paredes [/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype]de un estudio gris a media tarde.[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]

[SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype]Abro las ventanas al pálido rojizo[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype]de un atardecer de marzo,[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype]durmiendo en el horizonte [/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype]de mis sueños septentrionales[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype]y entre oraciones inconclusas[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype]tiradas a la basura, [/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype]le doy gracias a tu fantasma.[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype]En alguna parte de mi universo[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype]se esconden nuestras historias;[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype]ellas son como cuando las entrañas[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype]de un suelo árido se abren a la lluvia [/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype]para generar vida…[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype]… Y en alguna parte de mi alma están tus palabras[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype]allí no generan vida, sino ilusión…[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype]pero esa… esa es otra forma de vivir.[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. julcho

julcho Invitado

Que léxico tan tierno menejas,
    es de verdad un deleite leer esta clase de poemas
    que,aunque sensillo tiende ha arrojarnos muy profundamente
    a un sentimiento delicado;me encanto.

4. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Melancolías y tristezas vas pintando en tus versos, poeta. ¿el final? el final es espléndidamente contundente...

Placer, aplausos y estrellas, poeta. Big abrazos.

5. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Bellas letras y la nostalgia de un amor perdido.

Un beso.

6. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu amable comentario Hector, y pr la visita.
    abrazos.
    :::hug:::

7. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Mil gracias, Julcho por tus amables palabras y tu paso por estas letras.
    un abrazo.

8. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Gracias Roxy, un abrazo :::hug:::

9. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Otra manera de vivir renglones inmersos en esa tristeza util ahora y que confrontas con mucha fortaleza, eres muy fuerte y ademas tu poesia es maravillosa, que hermoso es comenzar el dia leyendote a ti y disfrutando de tus metaforas de gran manera labradas es que escribes hermoso tus versos son caricias al alma un honor leerte te quiero mucho y te admiro mucho besos Karol.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Bellisimo poema Karol pero el final me parece extasiante, excelente!

un verdadero gusto leerte amiga mia.

Mil aplausos

sebastiano

11. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Mil gracias Bear, un abrazo fuerte.

12. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Todo un honor tu visita a estas letras Sebastiano.
    un abrazo enorme.

13. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias corazon!!
    por siempre estar aqui.