1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A que te sabe

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por anvarser, 2 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 455

1. anvarser

anvarser Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    A que te sabe

Un beso... La más tierna caricia del alma,
    Un beso... La forma de traición más cruel

A que te sabe un beso cuando jamás lo has sentido
    Cuando jamás ha salido de los sentimientos, lo das por inercia, por costumbre o por estar dentro de los círculos sociales más superficiales, donde el beso es el sello, ¿De què? ninguno lo sabe, hipócritas.

A que te sabe un beso de tu peor enemiga, a que te sabe el beso de la mujer hipócrita que esconde detrás de un beso la traición con su amante, a sangre.. La sangre que se derrama en tus entrañas cuando sabes de la osadía de la mujer.

A que te sabe el beso de la mujer que no amas, a que te sabe... dilo no finjas, no enmudezcas el sabor; sabor que se queda marcado en la boca con un sabor a hiel, que se queda en la garganta recordándote cada que comes, cada que bebes, que se adentra en la sangre, en las venas.

A que te sabe el beso del hermano que clava un puñal en tu espalda, dilo no enmudezcas la sed de venganza,

A que te sabe el beso de la madre, caricia suprema

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

No joda men,, me insipidaste el paladar. Gran tema, sin reservas, me gustó.

3. anvarser

anvarser Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por leerme reltih

Comparte esta página