• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando pasamos...

Jolie

Poeta que considera el portal su segunda casa
carrera%20de%20fondo%20-%20lips.jpg

Cuando pasamos...

Sin dejar huellas,
con tan sólo la mirada oculta en las
palabras, el no desgarrador se rompe
adentro, el no desgarrador me asfixia,
estrangula los sentidos, los calcina, los
derrite, los vuelve alas que caminan, pies que vuelan
levantando el polvo absurdo de la vida.

Cuando te esfumas, también soy brisa que apenas
roza tus superficies, también soy rosa descolorida,
también soy música que nunca escuchas.

Cuando me ignoras,

ya no lloro, no. Paso de largo.

[musica]http://www.geocities.com/SunsetStrip/Venue/4221/Midis/memories.mid[/musica]

ummm hermoso poema, triste= a charla pendiente con tu hermana ok??
te amo chikita, cuidate y a mi no me pases de largo...
k manana te agarro por ese msn y te doy un par de tortazos pa'
kitarte la tristeza...

orita ya me agarras en plena ida a dormir...pero manana no te salvas...ok???
te adoro, cuidate y pobre de llorar...al menos hasta k te de mis hombros..

ummm hermoso poema, triste= a charla pendiente con tu hermana ok??
te amo chikita, cuidate y a mi no me pases de largo...
k manana te agarro por ese msn y te doy un par de tortazos pa'
kitarte la tristeza...

orita ya me agarras en plena ida a dormir...pero manana no te salvas...ok???
te adoro, cuidate y pobre de llorar...al menos hasta k te de mis hombros..

Manis linda te amo, nada de llorar manis, nada de llorar, gracias por siempre estar cerquita, mil gracias por siempre estar ahi, gracias, gracias, muchas gracias, infinitas gracias...

Cuidate mucho manis linda:::hug:::...

y weno mami ke rayos te pasa mi peke, andas ddy???, nena por favor si hasta lagrimillas me hiciste asomar eh ... ke hermoso jolicita pero demasiado triste, melancolía ke suena hasta absurda, bien plasmada tu nostalgia ... sentimientos sin cura ni final, dios me encantó, pero weno mami, tu poesía es excelsa como tu alma ..

te amoooooooooo mi peke con mi corazoncito pidiendo via como cherokee nuevaaaaaaaaaaa, sin mascaras de tercipelo enguantado ni caracolas submarinas de crepusculos canarios (¿?) jajajajaja

bechitos miles con miel nena, estrellitas para este poema superior, te cheloooooooooooooooo

Dulce Jolie, todos pasamos y dejamos una huella siempre, la importancia que se le de es la que se modifica.
Deseo que esta poesía no sea un reflejo de tu día. La vida es siempre sonrisas, nosotros les ponemos caras largas.

Cariñosos besitos y cuidate.

Daniel

Dolorosos versos mitigando un pasar, el final es, sí desgarrador... un placer leerte, querida Jolie.... dejo mis aplausos y estrellas para tu cielo.

Bbig abrazos polares.

Ramón Maldonado Velarde;2032655 dijo:
Exelentes versos, el no desgarrador es bastante melancolico, cosas de un momento de soledad, escritas con el arte de las palabras.

saludos

Muchas gracias amigo por estar presente, sí, estos versos mios son cosas de un momento de soledad, muchas gracias por tus lindas palabras...

Besitos y cariños!

Cuando pasamos...

Sin dejar huellas,

Cuando me ignoras,

Maravillosas letras aun en la melancolia
y si bella dama solo ve erguida y pasa de largo
ya no vale la pena llorar.

un cariñote para ti.

Cuando pasamos...

Sin dejar huellas,

Cuando me ignoras,

La vida es ya bastante absurda, triste Jolie, para empañarla más con tus lágrimas. Pasa de largo, sí.
Besos desde mi bahía.

y weno mami ke rayos te pasa mi peke, andas ddy???, nena por favor si hasta lagrimillas me hiciste asomar eh ... ke hermoso jolicita pero demasiado triste, melancolía ke suena hasta absurda, bien plasmada tu nostalgia ... sentimientos sin cura ni final, dios me encantó, pero weno mami, tu poesía es excelsa como tu alma ..

te amoooooooooo mi peke con mi corazoncito pidiendo via como cherokee nuevaaaaaaaaaaa, sin mascaras de tercipelo enguantado ni caracolas submarinas de crepusculos canarios (¿?) jajajajaja

bechitos miles con miel nena, estrellitas para este poema superior, te cheloooooooooooooooo

Mil gracias Saris por tus siempre lindos comentarios que me hacen reir, muchas gracias por siempre estar cerca, eres un sol... Te cheloooo:::hug:::...

Besitos y cariños para ti!

Dulce Jolie, todos pasamos y dejamos una huella siempre, la importancia que se le de es la que se modifica.
Deseo que esta poesía no sea un reflejo de tu día. La vida es siempre sonrisas, nosotros les ponemos caras largas.

Cariñosos besitos y cuidate.

Daniel

Mil gracias amigo por pasar y dejar tu huella, es siempre un placer saberte presente, cierto es amigo, siempre vivimos poniendo caras largas a la vida, maravillosa enseñanza me has dejado hoy...

Besitos muchos, te quiero..:::hug:::

Dolorosos versos mitigando un pasar, el final es, sí desgarrador... un placer leerte, querida Jolie.... dejo mis aplausos y estrellas para tu cielo.

Big abrazos polares.

Muchas gracias amigo por pasar y dejar tus huellas, muchas gracias por estar presente...

Colibrí;2033295 dijo:
Maravillosas letras aun en la melancolia
y si bella dama solo ve erguida y pasa de largo
ya no vale la pena llorar.

un cariñote para ti.

Muchas gracias amiga poetisa, un placer saberte presente...

Los sentí como propios esos versos… Ese sentimiento que manifiestas en tus versos me ha tocado vivirlo. Un verdadero placer leerte. Un fuerte abrazo para ti.

Muchas gracias amigo, a veces nos pasa asi, somos una sola historia vivida en diferentes circunstancias...Un verdadero placer amigo es saberte presente. Un abrazo de oso para ti!

Cuando pasamos...

Sin dejar huellas,

Cuando me ignoras,

images

Espléndido! en la tristeza, envuelta entre estos versos donde alguien se esfuma, no te escucha, te ignora...te brota un ya no lloro...PASO DE LARGO. Merd, en tu exquisita sensibilidad hay una GRANDEZA y aunque no lo puedas ver ahora, mucha fortaleza, pero eres sensible...y tocan los versos tristes, irremediable hasta que brille el sol. Las desilusiones llevan a la verdad, o la verdad lleva a desilusionarse, no importa el tema es que son necesarias para volver a ilusionarse.

Céu;2036243 dijo:
images

Espléndido! en la tristeza, envuelta entre estos versos donde alguien se esfuma, no te escucha, te ignora...te brota un ya no lloro...PASO DE LARGO. Merd, en tu exquisita sensibilidad hay una GRANDEZA y aunque no lo puedas ver ahora, mucha fortaleza, pero eres sensible...y tocan los versos tristes, irremediable hasta que brille el sol. Las desilusiones llevan a la verdad, o la verdad lleva a desilusionarse, no importa el tema es que son necesarias para volver a ilusionarse.

Amiga! me emociona mucho cada palabra, cada comentario eres capaz de volver los versos transparentes, mil gracias por estar...

Besitos muchos e infinita gratitud:::hug:::...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás