• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando pasamos...

Jolie

Poeta que considera el portal su segunda casa
carrera%20de%20fondo%20-%20lips.jpg

Cuando pasamos...

Sin dejar huellas,
con tan sólo la mirada oculta en las
palabras, el no desgarrador se rompe
adentro, el no desgarrador me asfixia,
estrangula los sentidos, los calcina, los
derrite, los vuelve alas que caminan, pies que vuelan
levantando el polvo absurdo de la vida.

Cuando te esfumas, también soy brisa que apenas
roza tus superficies, también soy rosa descolorida,
también soy música que nunca escuchas.

Cuando me ignoras,

ya no lloro, no. Paso de largo.

[musica]http://www.geocities.com/SunsetStrip/Venue/4221/Midis/memories.mid[/musica]

ummm hermoso poema, triste= a charla pendiente con tu hermana ok??
te amo chikita, cuidate y a mi no me pases de largo...
k manana te agarro por ese msn y te doy un par de tortazos pa'
kitarte la tristeza...

orita ya me agarras en plena ida a dormir...pero manana no te salvas...ok???
te adoro, cuidate y pobre de llorar...al menos hasta k te de mis hombros..

ummm hermoso poema, triste= a charla pendiente con tu hermana ok??
te amo chikita, cuidate y a mi no me pases de largo...
k manana te agarro por ese msn y te doy un par de tortazos pa'
kitarte la tristeza...

orita ya me agarras en plena ida a dormir...pero manana no te salvas...ok???
te adoro, cuidate y pobre de llorar...al menos hasta k te de mis hombros..

Manis linda te amo, nada de llorar manis, nada de llorar, gracias por siempre estar cerquita, mil gracias por siempre estar ahi, gracias, gracias, muchas gracias, infinitas gracias...

Cuidate mucho manis linda:::hug:::...