1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un rincón para soñar (Porque la música también es poesía)

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por NOSTALGIA, 23 de Julio de 2008. Respuestas: 5348 | Visitas: 460001

1. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Si tú te vassssssssssssssssssss

ya nada será nuestro
    tú te llevarás en un solo momento
    una eternidad
    me quedaré sin nada si te vas:::triste:::

abrazameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:::triste:::

:::hug:::TA:::hug:::

2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Ajaaaaaaaaaaaaaaaaa traje pisco, tekila, aguardiente y cerveza en cantidades industriales jjjejejejejej corazona pide las pizzas y trae los nachos que tu, yo y todos "elllos" armaremos tremenda fiesta:::sonreir1:::

PORQ SI AYER LLORE Y NO TENIA MOTIVOS...HOY LOS TENGO, PERO CARAJO!!!!!!!!!!!NO LE DARE EL GUSTO DE HACERME DERRAMAR UNA FUKIN LAGRIMA!!!HE DIXO!!!

NOSOTRAS DEBEMOS SER FELICES Y BASTA!!!OK????

TE KELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VENTEEEEEEEEEEEEE:::hug::::::hug::::::hug:::

K HOY NOS AMANECEMOS Y NOS AHOGAREMOS JJAJAJJJJAJAA (EN ALCOHOL):::sonreir1:::

3. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    YEAHHHHHHHHHHHHHHH LLEGO EL GALAN DE NOVELAS TARARARRARATAAAANNNNNNNNNN BAU DE LOS MARES Y SU ANGEL DE PASION :::sonreir1:::

BAUUUUUUUUUUUUUUUU TRAEME TODA LA MUSICA MAS LOKA Y DE MARXA K PUEDAS!!!:::banana:::

NECESITAMOS FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Y VENTE K EL TRAGO SOBRAAAAAAAAAAAAAAA:::banana:::

4. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Ayyyyyy como es eso que anda arrastrando la cobija mi amiga ayyyy y yo sin estar aca para apapacharla , venga pues que yo te abrazo fuerte y te digo ánimo mi amiga que mientras estes viva hay esperanzas , ya aparecerá el condenado que me la hace sufrir.Heyyyyy tú , si tú, contigo hablo ,te vienes inmediatamente y le sacas una sonrisa a mi amiga y si no te las veras conmigo :mad::mad:
    Te quiero nena :::hug::::::hug::::::hug:::

5. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Vamos a beber asi...

Para quedar asi...:::sonreir1:::

jajajjajajjajajjaja

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

mirá las tremendas fotos de borrachitas que me encontré en la web:::sonreir1:::

Eso carajo, nada de llanto, que hoy es sábado y es noche de parranda:::banana:::

Te dejo miles de besos alcoholizados porque la empecé temprano hip y estoy como me gusta, ebriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hip, salute amiga mía, por ellos aunque no nos entiendan hip:::banana::: :::hug:::

6. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    yeahhhhhhhhhhhhh jajajajajjaa eso nosty abrazaremos a nuestro nuevo amor...EL INODORO Jajjajaajjajajajajajajajaj

7. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Ahi ta guapo, pa que te deslies:::sonreir1:::

y traenos música pa menear las caderas que tamos ebrias y hoy no nos detiene ni la poli:::sonreir1:::

Besossssssssssssssssssssssssssssss:::hug:::

no te pierdas muchoooooooooooooooooooo

8. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    :::hug:::

Eso es lo peor amiga, no me hace sufrir es muy dulce y cada día se hace amar más, pero a veces no puedo verlo y me muero de tristezaaaaa:::triste:::

Besos mi bella y querida amiga, gracias por los apapachos:::hug::: y por esas bellísimas rosas:::hug:::TQM

9. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/Kamaleon.mp3[/MUSICA]

:::banana:::

10. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Hola gente linda, onde andan?:S

Feliz domingo para todos:::hug:::

Disfruten de la buena música, de la vida que es una sola y del amor aunque a veces les toque no ser correspondidos, nada más hermoso que amar y amar, hasta que tu corazón explote y entonces quieras renacer en otro intento, renacer con nuevas ganas y a seguir amando:::blush:::

Los quiero chicocos, nos vemos luego:::hug:::

11. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Frases de Amor

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
    Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugués.

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) Misionera yugoslava nacionalizada india.

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
    George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
    Anónimo

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
    Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870) Poeta español.

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.
    Joaquín Sabina (1949-?) Cantautor y poeta español.

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.
    Louis Charles Alfred de Musset (1810-1857) Poeta francés.

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.
    Tácito (55-115) Historiador romano.

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

Sam Keen (1931-?) Escritor, profesor y filósofo americano.

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.
    Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.

Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.
    Gottfried Wilhelm Leibniz (1646-1716) Filósofo, físico y matemático alemán.

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.

Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón.
    Marguerite Yourcenar (1903-1987) Escritora francesa.

¡VIVA EL AMOR! :::banana:::

12. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    :::sonreir1:::
    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GENIALES
    Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

ESTA LA HAGO MIA:::sonreir1:::

LOKAAAAAAAAAAAAA I MISS YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

TE DEJO ESTA CANCION DE NUESTRO NEGRITTO SABROSO JEJEJEJEJEJ

Besar esa boca es toda una aventura,
    donde hago piruetas y empiezo a caer,
    besar esa boca no tiene clemencia,
    besar esa boca es jugar y perder.

Por eso comprendes que te necesito,
    por eso besarte es morir y volver.

Caer derrotado en tu boca me gusta,
    quedarme vencido y dormido en tu piel,
    besar esa boca se ha vuelto locura,
    por eso mi amor no te quiero perder.

Coro
    Maldito el tiempo que se acaba,
    cuando estoy contigo, maldito,
    maldito el tiempo que tú no estas,
    maldito el tiempo que se esfuma,
    cuando te preciso,
    y bendita que seas mi necesidad,
    y bendita que seas mi necesidad.

nanananaaa.....

Besarte mi vida es andar por los cielos,
    es no hacer pregunta ni saber por que,
    besarte esa boca es dolor y remedio,
    besar esa boca es ahora y despues,
    por eso eres tú donde me desahogo,

Coro
    Maldito el tiempo que se acaba,
    cuando estoy contigo, maldito,
    maldito el tiempo que tú no estas,
    maldito el tiempo que se esfuma,
    cuando te preciso,
    y bendita que seas mi necesidad,
    y bendita que seas mi necesidad.

Por eso besarte es igualmente todo,
    es mas alla del bien,

DEDICADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJEJE

DE NOSOTRAS A NUESTROS IMPERFECTOS JAJAJAJJAA

13. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Ni me hables de mi imperfecto que hoy desperté con ganas de matarlo:mad:
    Si lo encuentro hoy que se cuide porque vengo armada:::sonreir1:::

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    preciosa amiga, como tas? espero mejor que yo, hoy es uno de esos días de furia contenida para mi, es de esos días donde tengo sed de sangre, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajjajajjajjajajja, toy furiosaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bue, ya se me pasará, en la compañía de personas como vos se me pasa todo lo malo y sólo quiero sonreir, gracias por estar querida amiga, hoy entré muy mal al portal y con ganas de sólo mirar unos minutos y salirme, pero tu mensaje en mi perfil me dio ánimos y acá estoy, gracias por la sonrisa, por la amistad y el cariño que me das. Te quiero muchoooooooooo, merda, ya me puse cursi:::sonreir1::: pero es verda caraj... te quieroooooooooo muchooo:::hug:::

Besosossssssssssssssssssssssss
    ayyy como adoro ese bañador azul:::wub::: jajjajajjajajja

Heyyyyyyy, nena, viste el poema que me hizo la corporación?:::sonreir1:::
    yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh:::banana:::
    Viva la corporaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Saludos a tu imperfecto, decile que se porte bien con vos o se las verá conmigo:mad:

jajjajajjajajja
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

toy de temer hoy, saco fuego hasta por las orejas:::sonreir1:::

Te adorooooooooooooooooooooooooooo
    te quieroooooooooooooooooooooooooo
    amigososaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :::banana::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  15. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    AJAJJJAJAJA ROXYYYYYYYYYYY ASI ESTUVE YO HACE UN PAR DE DIAS JEJJJEJEJE ERA UNA FURIA Y ARRASE CON MI HURACAN A TODO EL K SE ME CRUZABA JAJAJAJAJAJ (TABA CON EL PERIODO, LA LUNA LA TENIA VOLTEADA, MI JEFA K JODIA, EL CAFE FRIO....Y MI IMPERFECTO SE LA AGARRO CONMIGO JAJAJAJAJ) PERO WENOOOOOOOOOOOOO SIGO VIVA NO???? ASI DEBEMOS SEGUIR MI CORAZONA HERMOSA

ESCRIBETE UN POEMA HACHAZO COMO HICE YO Y VERASSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJJAJAJA

OIEEEEEEEEEEEEEE LA CORPO ES LO MAXIMO (ESO DE TE M AMAMOS EN CORPORACION ES GENIAL JAJAJAJAJA)
    YO LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOO (Y A MI TB ME HICIERON UN POEMA LERO LEROO AJAJJAJAJAJ)

SIIIIIIIIIIIIII LO LEI:::sonreir1:::

A VERRRRRRRRRRRRRR ALEGRIA MI AMORRRRRRRRRRRRRRRR K HOY APLASTE UNA CUCARACHA K ME HACIA PURE Y TOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

TE REGALO MI SONRISA

Y TE DIGO:

"A GOZARRRRRRRRRRRRRRR K LA VIDA ES UN CARNAVALLLLLLLL K ES MAS BELLO VIVIR CANTANDO OH OH AHHHHHHHHHH NO HAY K LLORAR"

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE ADORO PEDAZO DE LOKAAAAAAAAAAAAA:::sonreir1:::

16. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    El sufrimiento

(Fragmento de Artes del buen vivir,
    Roxana Kreimer, Ediciones Anarres)

"Nadie me parece más desgraciado que el que
    nunca experimentó una desgracia. Piensa que
    entre los males que parecen tan terribles, no hay
    ninguno que no podamos vencer; ninguno sobre el
    cual no hayan triunfado los grandes hombres.
    ¡Sepamos triunfar también nosotros sobre algo!"
    (Séneca)

La vida revela, incluso a los más afortunados, la experiencia del sufrimiento. Hay quienes están más protegidos contra el riesgo de padecer sufrimientos, y las condiciones socioeconómicas son un reaseguro contra gran cantidad de riesgos. Sin embargo, nadie está a salvo del dolor. Quien teme los dolores, teme lo que necesariamente habrá de alcanzarlo, tarde o temprano. Cuando alguien sufre y exclama: "¿Por qué tuvo que pasar esto?", nos muestra su consternación y el sinsentido del mal. Cuando alguien sufre y exclama: "¿Por qué tuvo que pasarme esto a mí?" nos muestra el lugar accidental -y no necesario- que le asignamos al dolor en nuestra vida. Nadie exclama "¿Por qué tuvo que pasarme esto a mí?"
    cuando gana la lotería. Sentimos que el placer nos corresponde naturalmente.

El sufrimiento, en cambio, limita nuestras expectativas futuras o las suprime dolorosamente. Se vincula con la pretensión de poseer por completo algo que está sujeto al cambio, que es la forma más general de ser de todos los objetos y fenómenos. Reduce nuestra capacidad de obrar y, en situaciones extremas, se impone con tal fuerza que nos oprime el corazón y nos produce una feroz cerrazón en la garganta.

Algunas religiones juzgaron que el dolor es un castigo que infligen los dioses, análogo al castigo que el padre inflige al hijo. En contraste con esta perspectiva, es posible pensar que el sufrimiento no es un desvío en la fluida autopista del placer sino su contracara. En el contexto de la filosofía china, el tandem placer-dolor constituye un juego de opuestos más de los que rigen la armonía de todo lo existente.

Día y noche, femenino y masculino, frío y caliente, placer y dolor. Sufrimos porque hemos gozado. No como castigo por haber gozado. Si hemos de gozar, tendremos que saber que estaremos más expuestos al sufrimiento. Lao-Tzé lo dijo así: "Sólo reconocemos el mal por comparación con el bien". Y Platón en el Fedón: "¡Qué extraña cosa, amigos, parece ser eso que los hombres llaman placer! ¡Cuán admirablemente está relacionado por naturaleza con lo que parece ser su contrario, el dolor! No quieren presentarse los dos juntos en el hombre, pero si alguien posee uno de ellos, casi siempre está obligado a poseer también el otro, como si estuvieran atados por una sola cabeza, a pesar de ser dos".

Frente a esta perspectiva, algunas filosofías -entre ellas la de los estoicos más radicales- razonaron: "Si el placer suele venir de la mano del dolor, extirpémoslo como si se tratara de un cáncer. Si no gozamos, tampoco sufriremos". Filósofos menos drásticos encontraron que esa actitud, lejos de ser prudente, es propia de insensibles.

Hay factores que contribuyen enormemente a agudizar el sufrimiento. Uno de ellos es la sorpresa. Un ser querido que jamás tuvo dolencias cardíacas muere joven de un ataque al corazón; nos echan sorpresivamente del trabajo; un amigo nos traiciona. En estos casos el sufrimiento se agudiza con la consternación, que es el sentimiento que suma la sorpresa al dolor. Un dolor sorpresivo -todos lo sabemos- suele ser mucho más agudo que un dolor anunciado. Cuando cede el asombro, el dolor pierde parte de su ferocidad.

Otro factor que contribuye a agudizar el sufrimiento es el cambio de hábitos. Nos echan del trabajo y además del sueldo extrañamos el almuerzo compartido con los compañeros. Nos separamos de nuestra pareja, y parte del sufrimiento que padecemos obedece a que extrañamos los innúmeros rituales compartidos a lo largo de los años, esos amados ritmos que en su momento nos hicieron optar por lo bueno conocido. El poder de la costumbre revela los límites de la razón: el fumador sabe que el hábito de fumar puede sustraerle la vida misma (su razón ha sido persuadida sobre los peligros del cigarrillo), una vida que él desea fervientemente conservar, pero intenta dejar de fumar y no lo logra.

El hábito somete como un déspota sanguinario. No siempre es posible librarse de él mediante razones, es preciso generar las condiciones para que otros hábitos los suplanten. Esa transición -entre un universo de hábitos y otro- suele ser dolorosísima.

Otro factor que contribuye a agudizar el dolor es el horror mismo al sufrimiento. Cuando se le hace mal a alguien, no sólo aparece el dolor o la angustia sino también el horror al dolor. Sufrimos por la pena que nos embarga, y también por autocompasión, por la injusticia de la que sentimos ser objeto. "La parte del alma que pregunta ¿por qué se me hace mal? es la parte de todo ser humano que ha permanecido intacta desde la infancia", escribe Simone Weil. El desarrollo de la medicina y las imágenes publicitarias de la felicidad favorecen este horror al sufrimiento. Como si el dolor -o los problemas en general- no formaran parte de la vida.

Algunos de los males decisivos que nos aquejan son inevitables. No están en nuestro poder. Muere un ser querido, y no pudimos hacer nada para evitarlo.

Diversas corrientes de pensamiento -entre ellas el estoicismo y el budismo- confluyen en subrayar la necesidad de aceptar las circunstancias adversas y el dolor. Aceptar el cambio, incluso si es doloroso.

Aceptar que el dolor es parte de la vida. Sufro, entonces existo. "De hombres es sentir los males, y flaqueza no sufrirlos", dice un refrán popular.

A esta aceptación del dolor el budismo la llamó desapego y el estoicismo, amor fati (amor por los hechos). El amor fati no es la aceptación pasiva de la resignación sino la aceptación valiente de lo que ocurre. Lo que es inevitable no debe lamentarse en exceso. Algo que ya ha sucedido no puede cambiarse, de modo que es inútil perder tiempo pensando que podría haber sido de otro modo. Los males inevitables hay que soportarlos y reservar nuestra energía para ahorrar los males evitables.

Aunque las versiones más extremas del estoicismo conducen a una obediencia ciega al orden del mundo, a una resignación allí donde debería haber rebeldía, en las versiones más moderadas el amor fati es compatible con la posibilidad de revisar los aspectos que uno puede modificar, con la de dotarnos de los medios que dependen de nosotros para transformar el mundo, sin por ello desperdiciar energía en aquello que no puede cambiarse.

Aristóteles y los estoicos dividen los problemas en dos: los que están en nuestro poder, y los que no están en nuestro poder. Respecto a estos últimos, de lo que se trata es de entrenarnos para sufrir lo menos posible.

Aceptación valiente del dolor, de los problemas, de las angustias y de los pavores como una parte necesaria de la vida, como el revés de la alegría, el gozo y la tranquilidad.

Aunque gran cantidad de cosas no dependen de nosotros, hay algo que sí está en nuestro poder. Y es el modo de reaccionar frente a lo que nos sucede, incluso cuando debemos optar entre dos alternativas que no hemos elegido. Epicteto formuló así esta idea: "No busques que los acontecimientos sucedan como tú quieres, sino desea que, sucedan como sucedan, tú salgas bien parado". El jugador no elige las cartas que le tocan en suerte, pero debe jugar de la mejor manera que le resulte posible.

Si una mano no resulta favorable, la siguiente podrá revertir el juego. Esta diferencia entre lo que nos pasa y el modo en que reaccionamos frente a lo que nos pasa implica que no sufrimos tanto por lo que nos sucede como por el modo en que valoramos lo que nos sucede. Lo que ocurre a una persona en su vida es menos importante que la manera de sentirlo. Una mujer puede enterarse de que es infértil y adoptar un niño sin hacerse mayor problema. Ante la misma noticia, otra mujer puede creer que su vida ya no tiene sentido, puesto que a su modo de ver una mujer no puede sentirse "adulta", "completa" ni valorada socialmente cuando no da a luz un hijo gestado en su propio vientre. Comparemos la impresión que nos producen los mismos acontecimientos en etapas distintas de nuestra vida. Podemos sufrir más por quedarnos sin nuestro segundo trabajo, aún sabiendo que contamos con dinero suficiente como para sobrevivir, que lo que sufrimos años atrás cuando nos echaron de nuestro único trabajo y contábamos con un sólo sueldo. No nos alegramos ni nos entristecemos por lo que son las cosas en sí mismas, sino por lo
    que representan para nosotros a través de las apreciaciones que hacemos de ellas. No nos sentimos bien o mal si no es por comparación. De ahí que alguien pueda suicidarse porque perdió diez millones de dólares y se quedó "sólo" con doscientos mil, una cifra con la que muchos se sentirían millonarios.

La filosofía nos enseña que nuestro dolor no es sólo personal, que hay razones que no son individuales y que estructuran nuestro dolor. Esto nos permite participar y comprender en alguna medida los infortunios que padecen los demás, aprender de su experiencia y ofrecer nuestra propia experiencia a los otros. "Estando tú mismo lleno de llagas, eres médico de otros", escribe Eurípides. La idea de que sufrir también es tener la oportunidad de comprender el infortunio de los otros repugna a nuestro individualismo, y en particular a los filósofos del egoísmo, que enseñan a encontrar la mejor manera de salvarse solo. Sin embargo,
    no es extraña al budista, que no se siente separado de las demás personas ni de los que vienen en pos de él.

Filosofamos porque sufrimos, porque entristecemos y nos angustiamos. Los problemas desentierran al filósofo que todos llevamos dentro. Aún quien no sabe que filosofa, filosofa cuando sufre. El budismo y el estoicismo son dos filosofías que enseñan a adaptarse a los cambios. "¿Hay algo en el mundo que esté al abrigo de los cambios? La tierra, el cielo, toda la inmensa máquina del universo no están exentos de cambios", escribe Séneca. Ambas filosofías enseñan también a soportar el dolor, contentarse con lo que se tiene y desarrollar la virtud más allá de las contingencias de la suerte, que en un abrir y cerrar de ojos puede quitarnos los bienes que nos procuró. Si somos virtuosos, diría un estoico, es decir, si somos justos y por tanto vivimos procurando no hacer daño a los demás y protegiendo a quienes debemos amparar, si tenemos inteligencia práctica (phrónesis) y sabemos actuar convenientemente en cada momento, si somos valientes y podemos escapar al puro juego de los instintos desarrollando nuestra capacidad de vencer el miedo y tolerar la adversidad, si somos moderados y por tanto no compramos placeres al precio de dolores, si somos humildes y tenemos consciencia de los límites de nosotros mismos, hay un bien crucial que el sufrimiento no puede quitarnos. Sin embargo, un virtuoso oprimido por terribles desgracias difícilmente pueda vivir muchos momentos de alegría. Los estoicos más extremos postularon que sí, que
    el sabio puede ser feliz porque es autónomo y posee la virtud, aquello que nadie le puede arrebatar. Al igual que el Job bíblico, Estilpón pierde a su mujer y a sus hijos, su ciudad es tomada por asalto, pierde su casa y se exilia en la soledad. Demetrio le pregunta si no ha perdido nada y él responde: "Todos mis bienes están conmigo". Un estoico extremo lleva intactas sus riquezas a través de las villas incendiadas; en lo esencial se basta a sí mismo y ésa es la medida de su felicidad. En contraste con esta perspectiva, Platón, Aristóteles y estoicos como Séneca postularon una variante más moderada y razonable, poniéndole límites a la esfera de la virtud: nadie puede ser feliz en el contexto de terribles desgracias; si bien la virtud es lo más importante, también es necesaria la salud y son necesarios los bienes materiales y el reconocimiento de los demás. Sin embargo, de esto no se sigue que la dicha sea sinónimo de prosperidad.
    El bienestar incluye necesariamente el dolor y la existencia de problemas, y el sabio será feliz aún si le faltan los bienes externos. ¿Cómo aceptar el dolor? Del mismo modo que se habla, se camina, se construye una casa o se maneja una computadora: aprendiendo. La virtud no es un don de la naturaleza: se aprende, se entrena y se enseña.
    Quienes no están habituados a enfrentar problemas o a sentir dolores, a menudo ceden ante el más ligero contratiempo. Las primeras grandes desgracias (aún cuando irrumpan en una edad muy avanzada) con frecuencia son las peores, de allí que tantos adolescentes se suiciden por faltarles familiaridad con el dolor. Quienes se han habituado a las adversidades suelen soportarlas con mayor firmeza y valentía. Con los años solemos adquirir cierta capacidad para defendernos de la angustia, lo que no significa que seamos insensibles a ella ni que necesariamente la padezcamos con menor intensidad.

El sufrimiento enseña a enfrentar las desgracias. Hay quien lamenta no poder soportar un golpe más en un cuerpo marcado por el dolor, y hay quien puede enfrentar con valor la más absoluta de las adversidades. "No hay como perderse para hacerse baquiano", dice un proverbio popular de buen sentido común o buena opinión (doxa), que para Platón era el primer paso hacia la sabiduría. Virtud significa fuerza, no insensibilidad.

Acabamos de perder a un ser querido, sentimos que todo se derrumba y que jamás volveremos a ser dichosos. Cuando el dolor nos oprime el pecho, lo mejor que podemos hacer es gritar y llorar todo lo que sea necesario. Al cabo de tres meses, de siete meses o de un año, descubrimos que la alegría vuelve a ser posible. Hemos sido valientes porque no nos hemos paralizado frente a la desesperación, hemos sobrevivido con firmeza de alma, paciencia y perseverancia.

Fuente: http://www.filosofiaparalavida.com.ar/sufrimiento.htm

17. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    JODER OK TE APOYO:

El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional - [SIZE=-1](Sidhartha Gautama Buda) - Comentarios[/SIZE]

Sin nuestro sufrimiento, nuestra tarea no diferiría de la asistencia social - [SIZE=-1](Madre Teresa de Calcuta) - Comentarios[/SIZE]

Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nostros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control y podemos confiar plenamente el Él - [SIZE=-1](Madre Teresa de Calcuta) - Comentarios[/SIZE]

No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida no temas, míralo a la cara y con la frente bien levantada - [SIZE=-1](Friedrich Wilhelm Nietzsche) - Comentarios[/SIZE]

Cualquiera puede dominar un sufrimiento, excepto el que lo siente - [SIZE=-1](William Shakespeare) - Comentarios[/SIZE]

El sufrimiento es el medio por el cual existimos, porque es el único gracias al cual tenemos conciencia de existir - [SIZE=-1](Oscar Wilde) - Comentarios[/SIZE]

El sufrimiento más intolerable es el que produce la prolongación del placer más intenso - [SIZE=-1](George Bernard Shaw) - Comentarios[/SIZE]

Quizás el sufrimiento y el amor tienen una capacidad de redención que los hombres han olvidado o, al menos, descuidado - [SIZE=-1](Martin Luther King) - Comentarios[/SIZE]

En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo - [SIZE=-1](Isadora Duncan) - Comentarios[/SIZE]

El sufrimiento depende no tanto de lo que se padece cuanto de nuestra imaginación, que aumenta nuestros males - [SIZE=-1](Fenelón) - Comentarios[/SIZE]

[SIZE=-1]Total frases sobre sufrimiento: 10

[SIZE=+1]

FUENTE :http://www.marcianos.com/fr/sufrimiento.html[/SIZE][/SIZE]
    Y WENOOOOOOOOOO YA????

TE APOYE:::sonreir1:::

AHORA MAS TE VALE SONREIR XQ SINO CARAJITA HERMOSA ME VERAS EN BRASIL (Y NO PRECISAMENTE A BAILAR CON LA GARRAFA JAJAJAJAJAJ) Y TE DARE UN PAR DE TORTAZOS PARA K "SUFRAS" CON GANAS AJAJAJAJAJAJA:::banana::::::banana:::

CORAZONAAAAAAAAAAAAAA SONRIE PLISSSSSSSSSS???

I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUU

18. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:::banana:::
    esa es mi Gigi caraj... aplastando cucarachas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajjajajjajajja, te voy a mandar unas dos para que las aplastes tbn:::sonreir1:::

Si loquilla, lei el poema que te hizo la corpo, pero quería farsearte el mío tbn lero lero:::sonreir1:::

Hoy me mando un poema descuartizador de ratas:::sonreir1::: con eso fuera rabia y a gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajjajajajjajja

Nada de pedazo che, loka entera, jajajajjajja

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Te adoro loquilla preciosa:::hug:::

Ahora me voy para los pasillos de mundo poesía a ver q novedades hay, que si me la paso acá ni me entero q pasa, jajjajajjaja, ya me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ya no toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    vuelvo más tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    luego luegooooooooooooooooooooo
    no tardoooooooooooooooooooooooo
    jajjajajjaja
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

19. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/ALEXANDER%20PIRES%20-%20Maldito%20el%20tiempo.mp3[/MUSICA]

[SIZE=3]Aqui ta mija, pa que la escuche tu imperfecto, porq hoy yo quiero dedicar otra a mi imperfecto, hoy después de esta canción se viene... tatatatannnn ...........Rata de dos patas:::sonreir1:::[/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]Grax por el aporte preciosa:::hug:::[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    aki ta la letra pa' tu imperfecto jajajajajajajajajaj

Rata inmunda
    animal rastrero
    escoria de la vida
    adefecio mal hecho

infra humano
    expectro del infierno
    maldita sabandija
    cuanto daño me has hecho

alimaña
    culebra ponsoñosa
    deshecho de la vida
    te odio y te desprecio

rata de dos patas
    te estoy hablando a ti
    [COLOR=black]porque un bicho rastrero[/COLOR]

[FONT=Arial Black][COLOR=black]aun siendo el mas maldito[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]comparado contigo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]se queda muy chikito[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font]

[I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]maldita sanguijuela[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]maldita cucaracha[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]que infectas donde picas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]que hieres y que matas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]alimaña[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]culebra ponsoñosa [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]deshecho de la vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]te odio y te desprecio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]rata de dos patas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]te estoy hablando a ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]porque un bicho rastrero[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]aun siendo el mas maldito[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]comparado contigo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]se queda muy chikito[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]ME ESTAS OLLIENDO INUTIL LLENA DEL INFIERNO CUANTO TE ODIO Y TE DESPRECIO![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]maldita sanguijuela[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]maldita cucaracha[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]que infectas donde picas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]que hieres y que matas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]alimaña[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]culebra ponsoñosa [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]deshecho de la vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]te odio y te desprecio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]rata de dos patas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]te estoy hablando a ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]porque un bicho rastrero[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]aun siendo el mas maldito[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]comparado contigo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=black]se queda muy chikito[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]K disfrute el palazo ajajajajajajaajaj[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000](esa yo se la dedike a mi ex jajajaja x eso tenia la cancion a la mano jajajaajjaja)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]TE APOYO 100% LOKAAAAAAAAAAAAAAAA (ENTERA :::sonreir1:::)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]BESOSOSOSOSSOSOSOSOS[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 2 de Marzo de 2009
  21. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3]jajajjajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajj[/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh[/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]grax grax grax[/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]sos una Diosa:::hug:::[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Hola, entro por primera vez aqui y os aviso, os voy a matar a base de canciones de Sabina,Serrat, Aute y Extremoduro y Poncho K, estos dos ultimos os sonaran a chino a la mayoria, pero ya vereis como os gustan

23. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajajajjajajaa yeahhhhhhhhhhhhhhh como me la dibujas te la coloreo:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

love youuuuuuuuuuuuuuu y la diosa sos vos:::hug::::::hug::::::hug:::

pd: pa' k tamos las amigas sino pa' apoyarnos??? jjejejejeje:::banana::::::banana::::::banana:::

24. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Bienvenido querido Antonio, tu música será bienvenida en este espacio siempre, te esperamos con esos aportes, queremos morir escuchando los que nos traigas. Un abrazote fuerte para vos:::hug::: :::banana::::::hug:::

25. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Que haría sin vos loquilla :::hug:::
    creo que sin vos estaría hoy descargando mi metralleta por todos lados, lograste que me calme, porque venía con artillería pesada hoy:::sonreir1:::
    Ahh, gracias por la sonrisa que lograste sacarme, eso era algo que creia imposible hoy, pero vos sos una Diosa:::hug:::
    ya te dije que te quiero? bahhh, que importa repetirlo, te quieroooooooooooooo:::sonreir1::: muchooooooo:::hug:::

26. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Marc Anthony
    Ahora quien

A quien van a engañar ahora tus brazos?
    A quien van a mentirle ahora tus labios?
    A quien vas a decirle ahora te amo?
    Y luego en el silencio le daras tu cuerpo
    detendrás el tiempo sobre la almohada
    Pasaran mil horas en tu mirada
    Solo existirá la vida amándote

Ahora quien?

Y quien te escribirá poemas y cartas?
    Y quien te contará sus miedos y faltas?
    A quien le dejarás dormirse en tu espalda?
    Y luego en el silencio le dirás te quiero
    detendrá su aliento sobre tu cara
    Perdera su rumbo en tu mirada
    Y se le olvidará la vida amándote

Ahora quien? (ohhh)

Ahora quien? si no soy yo
    Me miro y lloro en el espejo
    Y me siento estúpido, ilógico
    Y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel
    Tus besos, tu sonrisa eterna y hasta el alma
    En un beso, en un beso va el alma
    y en mi alma esta el beso que pudo ser (2x)

Ohh...Ahora quien?

A quien le dejarás tu aroma en la cama?
    A quien le quedará el recuerdo mañana?
    A quien le pasarán las horas con calma?
    Y luego en el silencio, deseará tu cuerpo
    Se detendrá el tiempo sobre su cara
    Pasara mil horas en la ventana
    se le acabará la voz,
    llamándote

Ahora quien? ahora quien?

Ahora quien? si no soy yo, me miro y lloro
    En el espejo y me siento estúpido, ilógico
    Y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel
    Tus besos tu sonrisa eterna y hasta el alma
    En un beso en un beso va el alma
    y en mi alma esta el beso que pudo ser

...ohh tus besos tu sonrisa eterna y hasta el
    alma en un beso en un beso va el alma y
    en mi alma esta el beso que pudo ser

ohh ahora quien?

:::triste:::

27. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Amores imposibles
    Ismael serrano

Cuando caiga la tarde, lo verás salir
    arrastrando de casa el calor del hogar.
    Cortará alguna flor, besará a su mujer,
    perseguirá la estela de un cometa fugaz.
    Y en la calle lo verás abrir la flor de su secreto.
    Y empezará a soñar.
    Quizá vaya al billar a mirar hombres y posturitas
    Quizá invente una cita
    con un Adonis para él.

Ningún hombre lo amó.
    A nadie reveló su pasión y los juegos,
    el deseo clandestino.
    No hubo cartas de amor,
    no hubo día del orgullo.
    No le devolverán los veranos perdidos.
    Y Cernuda lo ve suspirar, triste, desde el Parnaso.
    San Sebastián asaetado reza por tus pecados,
    llora por ti, no olvida
    al que sufre en silencio
    a su oveja perdida.

Miran al cielo y piden un deseo:
    contigo la noche más bella.
    Amores imposibles
    que escriben en canciones
    el trazo de una estrella.
    Cartas que nunca se envían.
    Botellas que brillan
    en el mar del olvido.
    Nunca dejes de buscarme
    la excusa más cobarde
    es culpar al destino,
    es culpar al destino.

Cuando salga de clase, lo volverá a encontrar
    en el lado salvaje, tras el humo del hash.
    Él, dulce calavera. Él, corsario de barrio.
    Ella, dulce muñeca. Ella, seria y formal.
    Él no escucha el rumor de sus alas si pasa a su lado.
    Pobre Blancanieves,
    nuestro príncipe prefiere a la madrastra,
    a la mala del cuento.
    Él será la manzana
    donde duerme el veneno.

Ella soñará un verso que él nunca escuchará.
    Él no trepará sus trenzas una noche de invierno.
    Ella soñará un viaje y no habrá despedidas.
    Ni canciones de amor, ni Capuleto y Montesco.
    Crecerán y en la espuma del tiempo
    se deshacen sus sueños.
    No quedará ni un recuerdo,
    ni en la noche un lamento.
    Quizá una leve herida
    que lavará el olvido
    o el agua de la clepsidra.

Amores imposibles
    Botellas que brillan
    en el mar del olvido.
    Nunca dejes de buscarme
    la excusa más cobarde
    es culpar al destino,
    es culpar al destino.

Caminando hacia el sur, tomando la autopista,
    han abierto un garito, muy cerquita del pueblo,
    donde huríes desnudas venidas de cien mundos
    celebran cada noche catorce de febrero.
    Y en la aldea un hombre suspira si el neón se ilumina.
    No tuvo Eva este Adán,
    no hubo asiento de atrás,
    ni caricias, ni cartas perfumadas,
    no hubo cita en el parque.
    No hubo chicas de Plan .

Cuando caiga la noche lo verás entrar
    como cada domingo aseado y puntual.
    La encontrará en la barra, como a un delfín varado
    que ha perdido su estrella, que un día expulsó el mar.
    Ella escucha y él, enamorado, desnuda sus miedos.
    Entre el ruido, benjamines de champán
    y otros delfines cobrando su rescate
    a náufragos perdidos
    sueña raptar a su amante.

Amores imposibles
    Botellas que brillan
    en el mar del olvido.
    Nunca dejes de buscarme
    la excusa más cobarde
    es culpar al destino,
    es culpar al destino.

28. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Heyyyyyyyyy Antoniooooooooooooooooooooooooo

Estoy haciendo espacio para que pongas tu música:::banana:::

Aprovecho de dejar besos para todos:::hug:::

Estoy un poco descuidando mi rinconcito pero es que ya casi no me dejan ocupar la compu, dice mi novio que me va a casar con mi pc si ve que sigo tanto tiempo acá:::sonreir1:::

Esperaré a que viaje para volver a mi mundo:::wub:::

Los quieroooooooooooooooooooooooooooo

se cuidannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ya vuelvoooooooooooooooooooooooo

:::banana::::::hug::::::banana:::

29. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Sobri jejeje si esta con el novio quedes bien y tranquilita
    nadie la atada al portal como a mi jajajja
    pero me desate ayer y me sali un rato!

La a doro sobrina bella!
    se em cuida mucho! y portese mal mal!

:::hug::::::hug::::::hug:::
    :::hug::::::hug:::

30. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Garabatos on line

No marches ahora...
    No ahora justo que te tengo,
    que te siento tan cerca.
    Déjame disfrutar un poco más
    no es justo que partas ahora
    cuando por fin de tus labios
    ha salido un “Te Quiero”
    Cuando he sentido el calor
    de tus manos, en la caricia.
    No te vayas aún, quédate un poco más
    y graba en mi piel este instante.
    Tatúame ese “Te Amo” en el alma
    y luego puedes partir.
    Cuando llena de ti me dejes,
    cuando me brote tu ser por los poros
    y te sienta aquí, muy dentro de mí.
    No te vayas amor, aún no por favor
    déjame disfrutar el momento perfecto
    aquel que tanto he esperado.
    [SIZE=3]Ese momento que hoy, entre caricias y besos,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]entre palabras de amor y ternura...[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Con todo tu ser me has regalado.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]No, no te vayas aún,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]aguarda un instante[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]un minuto de gloria,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]un segundo de dicha[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y luego...[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]cuando llena de ti me sientas[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]vete en silencio,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]sin perturbar mi felicidad.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Cierra mis ojos con un beso[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y déjame soñarte[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]déjame seguir amándote[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]hasta la eternidad.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]Roxy[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]4/03/09[/B][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] :::triste:::[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página