1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo No Importa!!!.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Victor Rodel, 3 de Marzo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 433

1. Victor Rodel

Victor Rodel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    No importa si estas aquí,
    como una revelación de mis sueños,
    se que eres feliz,
    y que no nesesitas de mi.

No tengo derecho,
    de reclamar,
    algo que nunca fue mio,
    que solo fue un momento de alegria,
    en un día muy frio.

Que solo quiero olvidarte,
    no puedo saberlo,
    pues cuando lo hago me haces falta,
    y cuando en mi mente te tengo,
    [I]nesesito olvidarla.[/I]
    [COLOR=red][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]No se por que te nesesito,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]nisiquiera se si en realidad existo,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]o solo soy una idea en tu pensamiento,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]pues mi mundo es tu mundo,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]y nesesito mi mundo para poder vivir.[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]Y si mi mundo es el tuyo,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]como poder compartirlo,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]sin tener que morir,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]recordarte o sufrir por ti,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]es como un delirio,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]si intento destruirlo,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]pues es la unica razón,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]del latir de mi corazón.[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]Si intentara destruirlo,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]¿moriria a caso la razón, de mi corazón?[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]no puedo arriesgarme,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]pues esta destruido,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]y cada vez más se destruye,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]pues crees que construyes un mundo nuevo.[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]Y si pudiese olvidar,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]que vivo en este bello hogar,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]lo aria y no moriria,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]solo me marcharia,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]y en tu mente quedaria,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][I]como uno más de los recuerdos de tu vida.[/I][/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Buen poema amigo,
    el cierre es interesante
    saludos

edu

3. Madusa

Madusa Invitado

4. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Desear la felicidad el ser amado, aunque no esté a nuestro lado.
    Bello poema, cuida los acentos.

Un beso.

5. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=darkred][B]quiero recordarle que en mundopoesia puede publicar un poema por foro no repetir en mismo en los demÁs foros, ademÁs en tu obra maestra solo es permitido un poema en su estancia en mundopoesÍa ya tiene uno ahÍ por favor trate de no publicar nuevamente ahÍ, si desea cambiarlo por otro mejor avÍseme y lko muevo con gusto mientras tanto los demÁs poemas repetidos han sido borrados.[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 5 de Marzo de 2009

Comparte esta página