1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi mariposa ( Dedicado a mi tía Merchi, que tiene a su hija lejos)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 5 de Marzo de 2009. Respuestas: 21 | Visitas: 1128

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

DEDICADO A MI TIA MERCHI,QUE TIENE A SU HIJA LEJOS.

MI MARIPOSA

Con sabor a nostalgia,

te escribo estas letras,

recordándote día a día,

y tras ella la espera.

Aquí luce el cielo gris,

las montañas me imponen,

estás muy lejos de mi,

y siempre lo llevaré con honores.

Preocupación por ti,

es ausencia de tu querer,

sentimiento lejano de mi mariposa,

una vida juntas para recorrer.

[COLOR=darkorchid]Mi niña tan cariñosa,[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=darkorchid]tan comprensiva y dando todo su amor,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]del abrazo con mis hijos,[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]yo te quiero mucho corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Mis versos salen de mi alma,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]quiero expresarlos pero no puedo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]sabe a gris la realidad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]en libertad y mirando al viento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Eres un niña con mucha ternura,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y siempre podrás contar conmigo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]pedacito de sol en primavera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]de buen uso tus besos recibidos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Siempre respetas los valores recibidos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]eres cariñosa,dulce y honesta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]sé valiente y pelea por el sueño apetecido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]intentaré no apenarme y saborear cada instante.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Sé feliz siempre mi mariposa bella,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]te echo de menos corazón mío,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]cuídate mucho por favor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]ya sabes que mis sentimientos se van contigo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Te adoro mi mariposa preciosa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]vuela alto y libre, tan linda como las rosas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]sé felíz y nunca estés triste.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Te quiere, mamá.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Todos mis poemas han sido registrados, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]el día 11 de noviembre del 2010[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][COLOR=#cc33cc][URL="http://img135.imageshack.us/i/barcode150k.png/"][IMG]http://img135.imageshack.us/img135/8579/barcode150k.png[/IMG][/URL][/COLOR][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Abril de 2011
  2. chc

chc Christian

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Hermosa composicion, con un caracter casi epistolar. Me gusto al forma de decir.
    Un abrazo.
    Christian.

3. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Mucha ternura, como siempre, se desprenden de tus bunas letras. Un abrazo grande.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    carmensita amiga dios bendecirá tu mariposa y a tus letras llenas de ternura como siempre ...no sufras las maripositas travisas, cariñosa vuelan, vuelan sin dejar de vivir...un fuete abrazo amiga.

5. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Bellos versos......................yo tb tengo mi mariposa lejos....................y se me hace eterno el tiempo sin verla.Un beso amiga.

6. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Precioso poema que no tiene desperdicio ni poético ni sentimental, enhorabuena por las dos formas de expresión y amor.

Mariposa de las flores,
    tu niñez escogió la golosina
    de las rosas que se abren
    y en tus alas los colores
    no se pinchan con espinas
    que te asilan versos, amor y polen

Un saludo
    que

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Aquella tarde de la cual conservo el recuerdo,
    como el mejor de mis tesoros,
    por que tiene vuestra alegre sonrisa
    tus soñadores ojos, y a un sol detenido
    reposando en tus cabellos, despidiéndonos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, que es como si también contará la historia mia con mi adorada hija; grandes imágenes en lograda belleza de tus versos.

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya cuanta ternura, me ha encantado, es muy bello tu poema, saludos

9. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por mi espacio y dejarme tu cálida y dulce huella:::hug:::

10. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias mi admirado Bau por pasar una vez más por mi espacio y dejarme siempre tu cariñosa huella:::hug:::
    Besitos

11. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar una vez más por mis letras y dejarme tu dulce y cariñosa huella:::hug:::

12. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias Hortencia por pasar una vez más por mis poemas y dejarme tu cálida y dulce huella:::hug:::

13. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias mi niña por pasar una vez más por mis letras y dejarme siempre tu cálida y dulce huella:::hug:::

14. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar una vez más por mis letras y dejarme tu cálida y dulce huella:::hug:::

15. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar y dejarme tu comentario tan cariñoso.
    Un beso:::hug:::

16. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y dulce huella:::hug:::

17. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Bonitas letras dedicadas, querida Carmen, tus blancos sentimientos pintan de plena dulzura los versos de tu pluma.....
    Aplausos, estrellas y polares abrazos, poeta. Big.

18. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar una vez más y dejarme tu cálida y dulce huella:::hug:::

19. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Y a veces se dá, que el corazón, palpita tan fuerte, que no nos deja hacer los versos, como nos quisieramos. Aun así, se nota el terciopelo de las palabras, enfundadas entre alegría y melancolía a partes iguales; como un coctel que tiene que ser tomado, unas gotas de café y otras de ambrosía, un chorrito de lima y otro de melocotón.

Amargo y dulce, todo necesario, como los besos dados y alargados hasta qeu lleguen los nuevos, como siempre, en la ansiada vuelta.

Gracias por las palabras tiernas.

20. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por esta dedicatoria, un beso

21. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Que hermosa dedicatoria mamen...llena de ternura...bellas letras...gran corazón.
    Besos amiga llenos de estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por esta dedicatoria familiar, besos guapa

Comparte esta página