1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Zuar mi Hermanita

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MERARI, 5 de Marzo de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1070

1. MERARI

MERARI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Poesia en movimiento,
    sonrisa tierna y franca,
    mujer sueño hecho realidad
    belleza, misterio, esencia,
    brisa, viento fresco
    que existe desde la eternidad.
    Madre de dos
    pedacitos de su corazón,
    reflejos de su alma, dedicacion,
    ternura, mi admiracion.
    Corazón lleno de bondad, paz,
    sonrisa que disipa toda soledad,
    risa que contagia felicidad,
    amor que llena tu pesar.
    La mejor amiga
    [SIZE=4]en quien puedo confiar,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] mi confidente[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]con quien puedo contar,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]mi complise[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][COLOR=#d99694]
    [/COLOR][COLOR=#d99694][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]quien no te juzgará,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#d99694]
    [/COLOR][COLOR=#d99694][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Hermana como ninguna, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#d99694]
    [/COLOR][COLOR=#d99694][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que te aconseja y regaña,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#d99694]
    [/COLOR][COLOR=#d99694][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]con quién puedes llorar. [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#d99694]
    [/COLOR][COLOR=#d99694][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Nunca dejes de soñar[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#d99694]
    [/COLOR][COLOR=#d99694][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]que aquí estoy yo incondicional,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#d99694]
    [/COLOR][COLOR=#d99694][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]para que riamos juntas [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#d99694]
    [/COLOR][COLOR=#d99694][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]de nuestras desventuras,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#d99694]
    [/COLOR][COLOR=#d99694][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] para llorar por las alegrias[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#d99694]
    [/COLOR][COLOR=#d99694][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] de nuestros corazones,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#d99694]
    [/COLOR][COLOR=#d99694][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]para soñar volar, alcansar
    las metas,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#d99694][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] la felicidad. [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#d99694]
    [/COLOR][COLOR=#d99694]
    [/COLOR][COLOR=#d99694][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Te amo hermanita,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=#d99694][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]niña mujer, cómplise[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#d99694]
    [/COLOR][COLOR=#d99694][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Mi mejor amiga: Zuar

Para ti hermanita con todo mi amor cariño y admiracion... Te amo mil gracias por ser tú
    Zuar Bethsabe Tejeda:::hug::::::hug:::
    [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Marzo de 2009
  2. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Es bonito este poema que dedicas a tu hermana, muy tierno y bello, escrito con gran delicadeza. Sólo te sugiero revises algunas tildes que faltan y algunas comas. Recibe un cariñoso beso.

3. MERARI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Raúl Gracias sip las corrijo ... gracias por el besito y mil gracias por pasar por mi rinconsito :::hug::::::hug:::

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    hermoso poema dedicado
    a tu hermana a la cual admiras
    por todo,
    te quedo genial
    saludos

EDU

5. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Que contenta que debe estar tu hermana mira que escribirle tan hermoso poema quedo encantada de seguro y se ve que la quieres muchisimo me encanto todo este amor logrado con tus letras me encanto estar aqui besos y que gran homenaje a tu hermosa preciosa poesia dama.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. MERARI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Edu amigo gracias por pasar es un palcer tenerte aqui
    mil abrasitos con un enorme beso :::hug::::::hug:::

7. MERARI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Francisco .... Es un honor y un placer el que estes aqui mil gracias un beso enorme y un abarzo cariñoso :::hug::::::hug:::

8. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas lineas tan tiernas especiales para un ser divino. tu hermana...

9. CIRRUS

CIRRUS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Vaya Merari buen detalle con tu mejor amiga en quien puedes confiar,
    sin duda tu hermana estará orgullosa de ti, eres una buena hermana
    que lo da todo por los suyos. Te felicito por tus hermosos versos y también
    felicito a tu hermana por tenerte a ti como su gran amiga.Un abrazo:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. MERARI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Vidit gracias ...siempre un placer y gusto que pases por mi rinconsito mil abrazitos :::hug::::::hug:::

11. MERARI

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Mi niño ..................

Comparte esta página