• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mares y Conciencia

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
dsdfsdsfdsfdsf6bx.jpg

Mares y Conciencia

Me hundo....

Caigo sin tregua en un
creciente mar de
laberínticos anhelos...

Naufrago en las costas
de mis miedos,
las palabras que en
la lengua arden...
ahogando en su negrura,
las lunas dormidas
en mis noches...
esas noches eternas que
son sumisión y condena.

La razón y la locura,
mis oscuras doncellas...
impávidas apuñalan mis
entrañas con macabras escenas...

Me hundo....

Desprendo el cordón que
me ata hacia su oleaje,
ansias rotas, mil condenas,
consumiendo mis celdas...

El destierro de un pasado,
cobran vida sus hadas...
me consuelan con su brebaje
del olvido....

Y muero lento,
muero por dentro...

Y me elevo....

Me elevo sobre ese océano...
Tan solo para reescribir
de su mano, un nuevo sueño.

Última edición:
Amiga, leo un despegue de una historia que quiere dejar de ser historia para ser olvido y el resurgir de una esperanza de vida que hace tiempo esperabas.
Me haces transpirar con tu lectura.
Mamña gallina, tienes una gran oportunidad en tus manos y sé que la aprovecharás al máximo.
Te envío besitos transparentes de una mente idem y un te quiero asíiiiiiiiii de grande.
Cuidate niña tanita.
Daniel, tu amigo loquito.

pero y weno esto ke rayos significa, es todo un desahogo, destemplación de los dientes apretados por macabras situas .... bastante emotivo mami tu poema ddddddddddyyyyyyyyyyyyyy al full ... hermoso para uno extasiarse en su lectura y hasta reflexionar sobre uno mismo, ke a veces se halla inmerso en esas mismas causas perdidas y no nos damos cuenta ... especial, superior y excelso este legado para los ddy, inventas la manera de salir del abismo y te obligas a renacer de las cenizas como el fenix, triunfo agitado de un porvenir hermoso ..

caninaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo .. lo sabías??? jajajaj palabras de desadaptados del mundo imaginario de david copperfield juaaaaaaaaaaas, me encantó este bello ejemplar ddyianooooooooooooo ... mechudillo extraviado y tal y bla bla, pero la vieja no ha jodido mas jajajajaj ... y wenooooo te amo mi manis sin geles cristalizadas de aloe veras del desierto irlandés ni escobas extrauterinas esporádicas(¿?), con mi ddy metalizadillo y suspirador weno chupiplum naranja maracuyá jajajajaj tu sabes ... me virooooo manis ahi nos vidrios, listo medallo cabina 29, ¡¡ tamos al habla !!

te lo estrelloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Amiga, leo un despegue de una historia que quiere dejar de ser historia para ser olvido y el resurgir de una esperanza de vida que hace tiempo esperabas.
Me haces transpirar con tu lectura.
Mamña gallina, tienes una gran oportunidad en tus manos y sé que la aprovecharás al máximo.
Te envío besitos transparentes de una mente idem y un te quiero asíiiiiiiiii de grande.
Cuidate niña tanita.
Daniel, tu amigo loquito.
pues si lokio es lo k salio hoy jjajajjajaja
manana ni me preguntes...ando desprendida de mi misma :::sonreir1:::

te adoro lokito, mil besos asiiiiiiiiiiiiiiiii:::hug:::

dsdfsdsfdsfdsf6bx.jpg

Mares y Conciencia

Me hundo....

Caigo sin tregua en un
creciente mar de
laberínticos anhelos...

Naufrago en las costas
de mis miedos,
las palabras que en
la lengua arden...
ahogando en su negrura,
las lunas dormidas
en mis noches...
esas noches eternas que
son sumisión y condena.

La razón y la locura,
mis oscuras doncellas...
impávidas apuñalan mis

Me hundo....

Desprendo el cordón que
me ata hacia su oleaje,

cobran vida sus hadas...
del olvido....

Y muero lento,
muero por dentro...

Y me elevo....

Tan solo para reescribir

Siento mi querida Gigi que no habia tenido el gusto de leerte dentro de este foro y lo haces de manera preciosa es simplemente hermoso tu escribir todo se vuelve una goticidad bien representada los renglones son encantadores y dan lujo y sin testigos plena poesia bien labrada un gran placer leerte besosssssssss la quierooooo muchoooooooooooo.

guauuuu pichona...y esto? me encantó la estructura, toma la mano de tu amado que no dejará hundirte y sino nos tienes a tus amigos que te salvaremos, al menos se nadar.
Resurge y vive y dsifruta
Pichoncita te quiero....besosss, estelas, luces multicolores

pero y weno esto ke rayos significa, es todo un desahogo, destemplación de los dientes apretados por macabras situas .... bastante emotivo mami tu poema ddddddddddyyyyyyyyyyyyyy al full ... hermoso para uno extasiarse en su lectura y hasta reflexionar sobre uno mismo, ke a veces se halla inmerso en esas mismas causas perdidas y no nos damos cuenta ... especial, superior y excelso este legado para los ddy, inventas la manera de salir del abismo y te obligas a renacer de las cenizas como el fenix, triunfo agitado de un porvenir hermoso ..

caninaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo .. lo sabías??? jajajaj palabras de desadaptados del mundo imaginario de david copperfield juaaaaaaaaaaas, me encantó este bello ejemplar ddyianooooooooooooo ... mechudillo extraviado y tal y bla bla, pero la vieja no ha jodido mas jajajajaj ... y wenooooo te amo mi manis sin geles cristalizadas de aloe veras del desierto irlandés ni escobas extrauterinas esporádicas(¿?), con mi ddy metalizadillo y suspirador weno chupiplum naranja maracuyá jajajajaj tu sabes ... me virooooo manis ahi nos vidrios, listo medallo cabina 29, ¡¡ tamos al habla !!

te lo estrelloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jaaaaaaaaaaaaaa y siiiiiiiiii hoy me desprendi de mi misma,...pero IM BACKKKKKKKKKK WORST THAN EVERRRRRRRRRRRR JAJJAJAJAJAJAJ

TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ADORO BRUJA!!!! SIN LECHUZAS K MOREN SOLITARIAS EN EL BOSKE ETERNO DE MIS AUSENCIAS, COLOREADAS DE ILUSIONES DE UN MANANA SIN CACHORRITOS (?) JAJAJAJAJAJAJA:::hug::::::hug::::::hug:::

TTAMOS AL HABLAAAAAAAAAAAAAA

dsdfsdsfdsfdsf6bx.jpg

mares y conciencia

me hundo....

caigo sin tregua en un
creciente mar de
laberínticos anhelos...

naufrago en las costas
de mis miedos,
las palabras que en
la lengua arden...
ahogando en su negrura,
las lunas dormidas
en mis noches...
esas noches eternas que
son sumisión y condena.

la razón y la locura,
mis oscuras doncellas...
impávidas apuñalan mis

me hundo....

desprendo el cordón que
me ata hacia su oleaje,

el destierro de un pasado,
cobran vida sus hadas...
del olvido....

y muero lento,
muero por dentro...

y me elevo....

me elevo sobre ese océano...
tan solo para reescribir

que bello giuliana!!!! Tu conciencia es un mar de maravillas por descubrir.

Y sabes?,.....quien se resiste a esa tentaciÒn de arrrojarse a tus profundidades?,......

Dulce y comprador.

Te quiero

jorge

Francisco Iván Pazualdo;2043115 dijo:
Siento mi querida Gigi que no habia tenido el gusto de leerte dentro de este foro y lo haces de manera preciosa es simplemente hermoso tu escribir todo se vuelve una goticidad bien representada los renglones son encantadores y dan lujo y sin testigos plena poesia bien labrada un gran placer leerte besosssssssss la quierooooo muchoooooooooooo.
jjejjeej gracias mi Randy hermoso por pasar, eres siempre tan generoso conmigo, debe ser por el afecto k nos une:::gafas1:::

gracias amigo por pasar, eres un encanto,
te kiero muuuuuuuuuuuuuuuuuxoooooooooooo:::hug::::::hug:::

guauuuu pichona...y esto? me encantó la estructura, toma la mano de tu amado que no dejará hundirte y sino nos tienes a tus amigos que te salvaremos, al menos se nadar.
Resurge y vive y dsifruta
Pichoncita te quiero....besosss, estelas, luces multicolores
jajaja lo se Marce, lo se es metaforico todo jejejeje
gracias amix, te adoro, eres una genia
Mil besos:::hug::::::hug:::

Gigi, otros de tus poemas que se vuelven de mis favoritos, cuando la letra sale del alma y se deja reflejar se dibuja en hermosas y profundas letras como estas.
un fuerte abrazo,
silvia

Hermosos y profundos versos con buenas imágenes, desde el fondo de tu alma,impregnando de tu ser este precioso poema.
Una buena inspiración y un deleite haberte leído, Giuliana.
Saludos y abrazos
Sergio

¿Hundirte en el mar?, de eso nada, mando la flota entera con marineros incluidos a salvar la conciencia y los anhelos que rondan hoy por los mares azules.
Bello poema mi querida Gigi, hoy tirastes al mar las sombras oscuras, yo me encargaré de que floten los nuevos sueños.
Por cierto ¿los marineros con tatuajes o sin ellos? jajajajaja seguro te salvan guapa.
Besitos salados y estrellas que floten :S no quiero que te ahogues, más que nada por si los condenados marineros se emborrachan a ron :::sonreir1:::.

jajajaja naaaaaaaaaaa Mar, los marineros apestan:::sonreir1:::
jajjajajaja la de los tatuajes soy yo jajajajaj (solo tengo uno..)...

Gracias reina esta es una de mis catarsis, y me salio asiiiiiiiiiii rapidito jejejejej

besos guapisima eres un solazo:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Gigi, otros de tus poemas que se vuelven de mis favoritos, cuando la letra sale del alma y se deja reflejar se dibuja en hermosas y profundas letras como estas.
un fuerte abrazo,
silvia
Sil, eres muy generosa mi reina,
te kiero gracias por pasar.
Un abrazote asiiiiiiiiiiiiiiiiii desde mi alma para ti.:::hug:::

Hermosos y profundos versos con buenas imágenes, desde el fondo de tu alma,impregnando de tu ser este precioso poema.
Una buena inspiración y un deleite haberte leído, Giuliana.
Saludos y abrazos
Sergio
Sergio muchas gracias por pasar, tus palabras son muy importantes para mi poesia y para mi como persona, me ayudas a creer en mi y en mis metas.....

un abrazo desde mi alma, mil besos y gracias por pasar.:::hug::::::hug:::

Mom, supremo, exquisito, impecable, asfixiante, doloroso, clamor de mil Lunas en conciencia inconsciente. Me has sumergido en tu universo de imágenes y sentimientos, ya luego hablaremos de eso :).

Abrazos de Caballero :::hug::: :::hug:::

Pollito gracias mi amor por pasar, es solo un desvario mas de la loka de tu ma jjajajjjajaja

te adoro por ser kien eres, un dulce nene, talentoso y muyyyyyyyyy parecido a mi jahahhaa
gracias pollito te adorooooooooooo:::hug::::::hug::::::hug:::

dsdfsdsfdsfdsf6bx.jpg

Mares y Conciencia

Me hundo....

Caigo sin tregua en un
creciente mar de
laberínticos anhelos...

Naufrago en las costas
de mis miedos,
las palabras que en
la lengua arden...
ahogando en su negrura,
las lunas dormidas
en mis noches...
esas noches eternas que
son sumisión y condena.

La razón y la locura,
mis oscuras doncellas...
impávidas apuñalan mis

Me hundo....

Desprendo el cordón que
me ata hacia su oleaje,

cobran vida sus hadas...
del olvido....

Y muero lento,
muero por dentro...

Y me elevo....

Tan solo para reescribir

Me encanto el misterio y las imagenes que has plasmado, un gran poema.
Un abrazo.

Fer.

Te elevas sobre el Océano, ya eres ganadora con diploma de un nuevo sueño, Gigi, el mar es sabio, el mar recoge lo que no sirve de nosotros y lo lleva a las profundidades.

No has podido elegir el lugar más indicado para reinventar la vida.
Un abrazo amiga:::hug:::
Es profunda la temática de tu poema, pero llegas a buen fin, eso es lo importante.

Tus estrellas, amiga

Margarita, muchas gracias linda, eres generosa.
Un besote:::hug:::

Aterrador y hermoso, adecuado contraste.
Un placer leerte, dama. Saludos.

Hay mares...y hay mares....y aunque la conciencia a veces te hunda...el amor te extiende su mano para llevarte a puerto seguro.
Si no...ahi nos ahogamos todos contigo en esas profundidades :)

Hay mares...y hay mares....y aunque la conciencia a veces te hunda...el amor te extiende su mano para llevarte a puerto seguro.
Si no...ahi nos ahogamos todos contigo en esas profundidades :)
Y si amix asi es, pero prefiero morir ahogada a no haberme tirado jamas al mar:::sonreir1:::tu me entiendes
gracias mi amix hermosa, sabes cuanto te kiero:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás