1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LatidOs

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jacoceano, 10 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 740

1. jacoceano

jacoceano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada paso que doi hacia ti, mi corazón late mas deprisa. Latidos que se apaciguan con el paso del tiempo. Tiempo con el que me gustaria compartir contigo. Verte es una libertad de la que dispongo, tenerte un deseo. Lucha por lo que mas quieras, nunca te des por vencido

2. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Bienvenido jaco..............versos cortos y de enamorado.Un saludo poeta.

3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página