1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi conciencia (dedicado a Gigi, mi hermana)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Sarah Valentina, 6 de Marzo de 2009. Respuestas: 41 | Visitas: 4078

  1. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer

    gracias mi lindo albuja por pasar por este poema para mi her del alma, besitos mi cielo ... y a ti brujaaaaaaaaaaaaaaa te amooooooo y si bella, es tuyo completamente sin comillas, eres mi hermana de corazon y de alma y weno lo de la sangre ya se arreglará jajajajaj
     
    #31
  2. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    joder mi cuñis jajajaj tamos al horno y cuasi kemados jajajajaj, oieeeeeeeeee te amo mi bobis cuarentón mas uno, gracias por pasar de nuevo para este dedicado ke me salió de mi cuore cristalizado como dice mi her, joderrrrrrr y si ke tamos al horno por esa condenada tan especial jajaja claro tuuuuuuu de otra manera ... chiccoooooooooo te loloooooooooooooooooo mi bb de las 4 decadas ..

    jote et la sarisssssssssssss jajajaj joder ya somos francesesssssssss
     
    #32
  3. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jaajjajajajajaja par de desvariantes ddy al cubo es lo k son:::sonreir1:::
    yo no hice na...solo kererlos:::gafas1:::jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    soy una ternurita:::banana:::

    los amooooooooooooooooo:::hug::::::hug:::
     
    #33
  4. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer
    Sarisss! que lindos versos para mi manis linda y traviesa, que linda manera de plasmar el lindo sentimiento de amistad que ha surgido entre ustedes, de veras es un inmenso placer haber conocido a mi Giuli es mi manis del alma, es un tesoro sabes, un tesoro grande, ya no encuentro palabras para decirle lo mucho que significa para mi, lo mucho que ha logrado en mi, a mis ojitos se asoman las lágrimas me emociona tanto tanto todo lo que es, lo que ha construido con su manera de ser y me siento inmensamente feliz de ser su manis porque por ella he conocido personas tan lindas como tú, Jorgis, Indra, Ciprés ufff! no acabaría , eres un sol Saris te quierooo mucho y manis, xDios mi manis sabe que yo la amo con todo mi corazón y que estoy perdidamente enamorada de ella.

    Muchos besiss para ambas.
     
    #34
  5. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    AYYY BOBA ME HICISTE LLORAR:::triste:::

    SABES LO IMPORTANTE K ERES EN MI VIDA HACE YA CASI DOS ANOS K CAMINAMOS JUNTAS Y JAMAS SOLTASTE MI MANO, NUNCA..NI CUANDO SABIAS K TE VENIAS CON EL "MUNDILLO" ENCIMA...JAMAS DUDASTE DE MI Y ESO TE ELEVO ANTE MIS OJOS.

    SOY YO LA K AGRADECE A LA VIDA L PONERTE EN MI CAMINO Y SIII CONOCI PERSONAS MARAVILLOSAS, CADA UNA TIENE UN LUGAR ESPECIAL Y UNICO...LO SABES BIEN:)

    GRACIAS, SOLO ESO PUEDO DECIR.

    TE AMO CON TODO MI CUORE PEKE, MI SIS DEL ALMA.
    BESOS:::hug::::::hug:::
     
    #35
  6. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mi jolicitaaaaaaaaaaaaa bonitaaaaaaaaaa te lolooooooooo peke, gracias por pasar a este poemilla dedicado a mi manis del almita, te amamossssssssssssssss peke, cuidate bonita ... muaaaaaaaaah bechitos con miel bella
     
    #36
  7. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Creo que este es uno de los mejores poemas que te he leído… La imagen es muy buena y de mucha calidad. Bien por Gigi y por la poeta que la hermana. Un fuerte abrazo.
     
    #37
  8. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer


    gracias salva, ke weno saber ke uno de los pejores haya sido este porke lo hice con muchisimo cariño y la persona destinataria se lo merecía, besitos con miel y mis te kiero salvador, eres un sol
     
    #38
  9. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

    Salvo gracias por tus palabras, este poema k me hizo mi saris es uno de los mejores regalos k me hicieron.
    Gracias a ti por ser tan dulce, besos de las dos.:::hug:::
     
    #39
  10. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    bruja ke dejes de dar gracias por el regalo, ke no ke no, ke es con el alma loca y si sigues dandome gracias te voy a pegar jajajaja te amo loca
     
    #40
  11. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    No hay día en que a pesar d que son casi 8 años que nos conocemos, en que no agradezca al Cielo el Universo, Los Mayas, Los Incas, Los Espíritus Chocarreros (al que mas fe le tengas) el haberte conocido!durante estos diez años que vengo publicando en linea mis desvarios, he conocido todo tipo de personas. Unas pasaron por mi vida como un huracán, a paso rápido y destructivo...Otras me acompañan en alma y con respetuosa distancia pero siento su cariño en mi vida...Otras, muchas personas que pensé serian determinantes no fueron mas que espejismos de realidad.

    Pero tu ML eres una de esas pocas personas que me conoce al 100% y aun así jamas, jamas ha soltado mi mano o dejado de putearme cuando me lo merezco, darme un super abrazo (esos que se dan al alma, que lo siento aun de lejos) cuando las lagrimas nublaban mis ojos por los monstruos del armario...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    Por siempre ser esa hermana, amiga, mama, verdugo, consejera, maestra y persona maravillosa que eres.

    Te amo con todo el amor que hay en mi corazón, gracias hermana.

    Giuliana
     
    #41
  12. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    Te voy a asesinar percanta!!!, te amo manita y todo eso que me dices a mi yo te lo reitero multiplicado.... Se que ahora con lo que has sabido, no estàs para muchas cosas pero solo quiero decirte que mis sentimientos hacia ti son demasiado sinceros y que los abrazos tambien se dan a quilometros de distancia
     
    #42

Comparte esta página