1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te has ido, pero estas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LOLA PEREZ, 21 de Diciembre de 2008. Respuestas: 22 | Visitas: 1147

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

El alma tengo inundada
    de la vida tan intensa
    que de ti he recibido,
    en cada rincón del alma
    tengo un hueco dolorido,
    un latido,una prisión,
    un dolor muy escondido.
    Si tú me diste la vida
    al marcharte para siempre
    se quedo mi corazón
    destrozado y muy doliente,
    la vida quedo impregnada
    de tu paz y tu armonía,
    [B]de la tranquilidad brindada[/B]
    [COLOR=darkgreen][B]de noche como de día,[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]estas dentro de mi alma,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]en la piel,en las entrañas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]en cada paso que doy,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]en cada brisa,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]en cada mañana,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]en la puerta de mi casa,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]en el mar,en la montaña[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]y en el fondo de mi vida,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]me quede de ti impregnada.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Tú que me diste la vida[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]la vida se te arrebata,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]es de ley no cabe otra,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]te echaremos mucho en falta.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=red][B]Te has ido, pero estas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]

[musica]http://www.classicalguitarmidi.com/subivic/Garoto_Mazurka_No3.mid[/musica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Marzo de 2009
  2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    bellisima poesia ..
    mas en estas fiestas recordamos
    a nuestros seres queridos.
    placer leerte un cariño cuidate:::hug:::

3. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias. 96 años de vida y han sido con gran salud y muy plenosFelices Fiestas.

4. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Lola.

Poema muy sentido.

Sí, ellos siempre estarán en nuestras vidas

Expresas muy bien el sentimiento de ausencia.
    Al final se te siente llorar (bueno, yo lo siento así) cuando ya, sin más que la resignación: te comprometes a su recuerdo.

Saludos y te doy unas estrellas.

5. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias los sentimientos no se deben ni se tienen que ocultar.felices fiestas con mucho cariño. LOLA

6. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Y siempre estará, Lola. Fue un ser demasiado importante como para olvidarlo.
    Besos desde mi bahía.

7. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Doña Ola,
    Usted si está en mi vida literaria desde que la leí por primera vez...ánimo poeta.

Del

8. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Hola buenas noches aqui en mi pais,me alegra mucho tu contacto siempre me alagas,lo de el usted es corriente en tu pais a mi me es estraño,tego q segir escribiendo y recuperando cosas q tengo escritas(mi papá era poeta)
    Leo cosas tuyas y me gustan,te leo mucho aunque no siempre conteste,besos y saludos muy amigables.

9. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    me has puesto los pelos de punta, porque reflejas tantas cosas que yo siento. Gracias por traerme hasta este poema, sabes que quienes hemos sufrido esto sentimos lo que tan bellamente expresas, me encantó.

10. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Antonio.
    Besos y amorosos abrazos.

11. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Se quedo presente entre su ser y no cabe mas espacio que la tristeza que cavila en sus versos , muy lleno de ese sentir dejado .
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

12. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy bellos versos Lola, plagados de sentimientos por las personas que más queremos y recordamos. Un abrazo cordial.

13. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Lola:

Pues mucha suerte de tener un padre con tal edad.
    Lo mejor de todo es que te dejóo ese gusto por la poesía,
    y como prueba, está este hermoso y sentido poema, dedicado
    a tu progenitor. Me dejaste reflexionando, porque en vez
    de salir triste, salí en paz.

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

14. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Muchas gracias Angel,así es como yo me siento,en paz y mucho me alegra que ese fuera el mensaje que en ti dejo.
    Besos. LOLA

15. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Muchas gracias Tovo,me alegra que pases por mis letras y si ademas te agrada aun mucho más me alegra.Besos y dulces abrazotes. LOLA

16. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Hay amores con sellos de acero.

17. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Muchas gracias Amy por pasarte, y por el mensaje que me dejas.

Besos.
    LOLA

18. cesarfierro

cesarfierro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Excelente poema, con mucho amor en cada linea, desbordandose en el recuerdo de un gran amor.

19. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Cesar por pasarte por mis lertras.
    Besos. :::hug::: :::hug:::

LOLA

20. Luis Gabriel

Luis Gabriel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Magestuosas letras,Lola,que manera tan sentida de escribir la presente ausencia de aquellos seres queridos,estrellas a tu obra. Besos,Cuidate mucho.

21. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasarte y dejarme tu opinión.
    Besos
    LOLA

22. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]

[CENTER][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=blue][B]Tus versos tristes, me han inspirado los que a continuación te dedico:[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=red][B]DISFRUTA DE ESTA VIDA[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Tu sombra está inundada,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]de vida tan intensa,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]el tiempo dejó en nada[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]fue él tu mejor defensa.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Disfruta de esta vida,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]limpio es tu corazón,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]dale al amor cabida,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]entrega con pasión.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][B][COLOR=darkgreen][I]Que la [/I][I]paz, la armonía,[/I][/COLOR][/B][/SIZE]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]esté dentro de tu alma,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][B][COLOR=darkgreen][I]que [/I][I]de noche y de día,[/I][/COLOR][/B][/SIZE]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]acuda a ti la calma.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Cada paso cual brisa,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]en la puerta de casa,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]esté alegre sonrisa,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]verás que bien se pasa.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Disfruta de esta vida,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]no es ningún arrebato,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]ya no estés abatida,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]felicidad comparto.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]:::banana:::[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, como alegras mi alma, eres genial, en un momento me compones un poema, muy lindo por cierto.
    Besostes y un calido abrazo.

Comparte esta página