• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fraternos

jmchicco

Poeta que considera el portal su segunda casa
Disperso mi sentido,
al núcleo de amistad,
(buscando mitigar),
un halo incomprendido.

Y un cauce del destino,
se obstina en regalar,
delirios, de un brillar,
sublime en desatinos.

Gigante aquel quejido,
(la risa, y este afàn),
se abraza a la verdad,
de ser correspondido.

Sediento en los amigos,
sucumbo a esta paz:

Certeza en la unidad,
de unísono latidos.

( Las iniciales en rojo se estampan en polvo de oro).

Jorge

ajaaaaaaaaaaaaaaa yeahhhhh ahora si lo entendi:)
mi adorado jm es genial el poema y la clave en el ,
me pliego ante tu sentido de amistad y ternura.

un besote ddy inmenso, te kiero.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy joder eso dolió papito, me emociona hasta los calzones de terciopelo blancoooooooooooooo ... se sin temor a ekivocarme ke toy metidita en esa excelsa composicion mi cuñisssssssssssssssss ... dios ke bello eres mi divino, no tengo palabras para tu alto sentido de la amistad, eres grande nene como tus sentimientos, como tu honestidad y tu maravilloso versar ..

te amoooooooooooooooooooo mi niñooooooooooo con todo mi ddy ke anda vagando en los rumbos plateados del norte de no se ke parteeeeeeeeeee jajajajajaj ... eres un sol jota bello y graxxxxx por lo ke se me corresponde de esta genialidad. y yeaaaaaaaaaaaaaaa estampado en polvo de oro todos los ddy con nuestro honorable presidente a la cabeza .... bechitos cielo, de lujooooooooooo esta maravilla, todo un genio amor, totalmente eh ... beshossssssssss totalessssssssssssssss

Hermosos versos amigo, la amistad, el amor que surge a pesar de las distancias, la afinidad, ese circulo de lindas personas que nos rodea y nos llena de fuerzas, y nos cambia y nos transforma para bien, un verdadero placer leerte.

Besitos infinitos,
Un te quiero grande, grande.

Jorge:

Gran poema le dedicas a un amigo.
Si es del foro, no es dificil indagar
quién se llama con "Y... G..."

Este poema demeustra el gran corazón
fraterno que tienes.. Felicidades, no hay muchos así.
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Mr enero hermoso poema a la amistad, que tanto acompaña, que tanto comparten....Te felicito, demuestra tu sencibilidad y cariño.
te quiero, besos

Disperso mi sentido,
al núcleo de amistad,
(buscando mitigar),
un halo incomprendido.

Y un cauce del destino,
se obstina en regalar,
delirios, de un brillar,
sublime en desatinos.

Gigante aquel quejido,
(la risa, y este afàn),
se abraza a la verdad,
de ser correspondido.

Sediento en los amigos,
sucumbo a esta paz:

Certeza en la unidad,
de unísono latidos.

( Las iniciales en rojo se estampan en polvo de oro).

Jorge

Jorge, unísonos en el homenaje a la amistad y en la correspondencia mutua. Eres grande Jota y eres mi amigo.

Un abrazo generoso.

Daniel

amigo.. asi se expresa el corazon cuando se siente.. que forma de plasmar tan marcadas tus linea... placer leerte amigo. saludos a la distancia..

ajaaaaaaaaaaaaaaa yeahhhhh ahora si lo entendi:)
mi adorado jm es genial el poema y la clave en el ,
me pliego ante tu sentido de amistad y ternura.

un besote ddy inmenso, te kiero.

lo es giuliana?,...te quierooooooooooooo!!!!

Jm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy joder eso dolió papito, me emociona hasta los calzones de terciopelo blancoooooooooooooo ... Se sin temor a ekivocarme ke toy metidita en esa excelsa composicion mi cuñisssssssssssssssss ... Dios ke bello eres mi divino, no tengo palabras para tu alto sentido de la amistad, eres grande nene como tus sentimientos, como tu honestidad y tu maravilloso versar ..

te amoooooooooooooooooooo mi niñooooooooooo con todo mi ddy ke anda vagando en los rumbos plateados del norte de no se ke parteeeeeeeeeee jajajajajaj ... Eres un sol jota bello y graxxxxx por lo ke se me corresponde de esta genialidad. Y yeaaaaaaaaaaaaaaa estampado en polvo de oro todos los ddy con nuestro honorable presidente a la cabeza .... Bechitos cielo, de lujooooooooooo esta maravilla, todo un genio amor, totalmente eh ... Beshossssssssss totalessssssssssssssss

eeeeeeeeejjjjjjejejejejej!!!! Saritaaaaaa!!!! Que panfleto mi amiga!!!!

Te nombro gerente de propaganda ajjjajajajajjj!!!!!

Besos a raudales niÑa.

Te quiero.

Jota

hermosos versos amigo, la amistad, el amor que surge a pesar de las distancias, la afinidad, ese circulo de lindas personas que nos rodea y nos llena de fuerzas, y nos cambia y nos transforma para bien, un verdadero placer leerte.

Besitos infinitos,
un te quiero grande, grande.

jolie, he visto la poca distancia que separa al amor en todas sus formas.

Mis te quiero,......totales.

Jm

jorge:

Gran poema le dedicas a un amigo.
Si es del foro, no es dificil indagar
quién se llama con "y... G..."

este poema demeustra el gran corazón
fraterno que tienes.. Felicidades, no hay muchos así.
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

el armador de sonetos.

gracias angel, sonetero de asombro.

Mis afectos.

Jm

mr enero hermoso poema a la amistad, que tanto acompaña, que tanto comparten....te felicito, demuestra tu sencibilidad y cariño.
te quiero, besos

gracias almita, a veces una picada vale por mil palabras.

La espero.

Besoteee.

Jm

amigo... el amor más espontáneo e incondicional de todos.
me alegra leerte, un fuerte abrazo,
silvia

bonito poema y alegre sentir de una linda amistad, fue un placer leer sus letras...saludos

Hay veces que no se requiere estampar en oro, lo que las palabras pueden cimentar en un dineral.
Este pequeño poema, que mezcla sentidos fraternos y un sublime vibrar, no hace mas que recoger la brisa, que tu pluma una y mil veces, nos quiere regalar.

Un abrazo

hay veces que no se requiere estampar en oro, lo que las palabras pueden cimentar en un dineral.
Este pequeño poema, que mezcla sentidos fraternos y un sublime vibrar, no hace mas que recoger la brisa, que tu pluma una y mil veces, nos quiere regalar.

Un abrazo

patricio, mentor y mi amigo, me has iluminado el dÌa con tu arribo.

Gracias al enorme poeta.

Mis afectos de siempre.

Jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás