GANADORES POETA MES
FEBRERO 2009
FEBRERO 2009
POETA
al_qantar
POETISA
Gigi
Biografía de AL_QANTAR
Por el mismo
Tengo 56 anos y soy italiano de Sicilia, pruebo de escribir desde 1975. Mi idioma es italiano pero por el amor a la literatura hispanica y, sobretodo, por leer Mi maestro F.G.Lorca en original, he aprendido bastante el idioma. Ahora, gracias a este foro y a vuestra presencia, creo que he mejorado mi español, aún falta muchísimo. Mi estudios llegan a las superioras como Técnico en la agricultura pero mi trabajo es en la escultura de hierro y otro material.
Amo cada forma de arte pero todavía no se dibujar ni componer música sólo escribir poemitas.
Biografía de GIGI
Por ella misma.
Nací en Lima, Perú, un viernes 9 de septiembre, en el seno de una familia clase media trabajadora, hija de un inmigrante italiano y una secretaria peruana.
Mi interés por la poesía se manisfestó desde muy temprana edad, a los 8 años ya tenía uno de mis cuentos y poemas publicados en EL COMERCIO, un diario de nacional.
Soy un alma gitana, desde los 18 me independicé y me fui a Milán, viví dos años sola, trabajando y jamás dejé de lado mi faceta poética, no muy bien vista por mi familia que me ve como una bohemia....
Ahora soy maquillista y sigo trabajando... no tengo títulos universitarios, ni otro estudio que no sea "la universidad de la vida",...más, mis metas son otras.
Estoy muy agradecida de estar en este portal, aquí he crecido enormemente como ser humano y como escritora y este reconocimiento me indica que voy por buen camino.
Atentamente,
Giuliana Fiorella Bio
Última edición:
::::
::::
::