al_qantar y Gigi/ FEBRERO 2009

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETA MES
FEBRERO 2009

POETA

al_qantar

POETISA

Gigi

Biografía de AL_QANTAR
Por el mismo

Tengo 56 anos y soy italiano de Sicilia, pruebo de escribir desde 1975. Mi idioma es italiano pero por el amor a la literatura hispanica y, sobretodo, por leer Mi maestro F.G.Lorca en original, he aprendido bastante el idioma. Ahora, gracias a este foro y a vuestra presencia, creo que he mejorado mi español, aún falta muchísimo. Mi estudios llegan a las superioras como Técnico en la agricultura pero mi trabajo es en la escultura de hierro y otro material.

Amo cada forma de arte pero todavía no se dibujar ni componer música sólo escribir poemitas.

Biografía de GIGI
Por ella misma.

Nací en Lima, Perú, un viernes 9 de septiembre, en el seno de una familia clase media trabajadora, hija de un inmigrante italiano y una secretaria peruana.

Mi interés por la poesía se manisfestó desde muy temprana edad, a los 8 años ya tenía uno de mis cuentos y poemas publicados en EL COMERCIO, un diario de nacional.

Soy un alma gitana, desde los 18 me independicé y me fui a Milán, viví dos años sola, trabajando y jamás dejé de lado mi faceta poética, no muy bien vista por mi familia que me ve como una bohemia....

Ahora soy maquillista y sigo trabajando... no tengo títulos universitarios, ni otro estudio que no sea "la universidad de la vida",...más, mis metas son otras.

Estoy muy agradecida de estar en este portal, aquí he crecido enormemente como ser humano y como escritora y este reconocimiento me indica que voy por buen camino.

Atentamente,

Giuliana Fiorella Bio

Última edición:
GANADORES POETA MES

FEBRERO 2009

POETA

al_qantar

POETISA

Gigi

Nota: Ruego a los seleccionados me remitan, por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso aportar datos reales identificativos.

Mi más sincera felicitación para estos dos pedazos de poetas ,que se han llevado este tan merecido reconocimiento..besos

Felicidades amigos, que alegría ver sus nombres aquí!!!

:::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::

Los quiero mucho, ambos se merecen este hermoso reconocimiento!!!
BRINDO POR USTEDES!!!!

Besos infinitos,
Chiqui.-

Mil felicidades lokilla preciosa, me alegra mucho verte hoy con este merecido galardón, un abrazo fuerte, fuerte para vos:::hug::::::banana::::::hug:::

Mil felicidades para al_qantar también.:::hug:::

GANADORES POETA MES

FEBRERO 2009

POETA

al_qantar

POETISA

Gigi

Nota: Ruego a los seleccionados me remitan, por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso aportar datos reales identificativos.

Muchisimas gracias Julia a ti y toda la administracion del Portal y a todas las persona que me han ayudado en esta maravillosa adventura poetica.
Gracias

Sebastiano

Me alegro bastante por ustedes , mis felicidataciones a ambos!

Amigo en especial a ti , que eres agrande por donde caminas en verso , un beso .

felicidadeeeeeeeeessssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yeaaaaahhhhhhhhhhhhh, son excelentes poetas, bien merecido
besoss a ambosssssssss

Gracias Almita por tu entusiasmo. Te conozco poco pero promito de leerte con mas attencion.

Beso

sebastiano

:::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::​

BRINDO POR USTEDES!!!!

Besos infinitos,
Chiqui.-

Y yo brindo a tus besos infinitos mi querida hermanita Chiqui

Gracias

Sebastiano

Bella Italia nel Mondo Poesia ... qui è il mio omaggio a questi due grandi poeti:

El poder del verso es el que traspasa,
la mente y la interpretación...
miren amigos que se extiende por sobre la razón...
el sentimiento es infinito y muy delicado...
hacia allá marcha y evoluciona el poeta,
creo yo...
italia2.gif

un grande abbraccio dalla mia terra longitudinale e austral... amici(s)
Ramiro

Querido Al... Feliz estoy con tu premio tan merecido, mil felicitaciones. Gran poesía la tuya y gran corazón he encontrado detrás de tus versos. Un abrazo que te llegue hasta donde estés.

Gigi... compañera, qué decir... enhorabuena, como afirma un amigo que quiero muchísimo. Disfruta tu momento.

Última edición por un moderador:
felicidadeeeeeeeeessssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yeaaaaahhhhhhhhhhhhh, son excelentes poetas, bien merecido
besoss a ambosssssssss
ayyyyyyyy gracias marceeeeeeeeeee eres un amor y compartir este reconocimiento con sebas es algo que de verdad no esperaba:::sonreir1:::
te adorooooooooo:::hug::::::hug::::::hug:::

:::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::​

BRINDO POR USTEDES!!!!

Besos infinitos,
Chiqui.-

chiquiiiiii gracias linda un honor para mi, no lo esperaba y compartirlo con sebas a kien admiro tanto es un gran placer para mi.
beesosssssssssss:::hug::::::hug:::

Mil felicidades lokilla preciosa, me alegra mucho verte hoy con este merecido galardón, un abrazo fuerte, fuerte para vos:::hug::::::banana::::::hug:::

Mil felicidades para al_qantar también.:::hug:::
corazona yeahhhhhhhhhhhhh:::banana::::::banana:::jamas lo espere jajajajaja
pero toy japiiiiiiiiiiiii:::hug::::::hug:::te adoro

:::sonreir1:::
kxcn9Y2kknIn.gif

Bravo, poetas, merecido premio!!
Sobrina que alegria, Sebastiano que gustazo!!

besos de luz para ambos!

tiaaaaaaaaaaaaaa yesssssssssssss jajajjajaa sabes lo contentta k estoy????? seeeeeeeeeeeeeeeee lo sabes mi brujissss :::sonreir1::::::sonreir1:::
te adoro..pd: me trajo buena suerte tus polvitos jajajajaja:::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás