• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Luz de una ausencia

Bellas imágenes dan un buen ritmo a este elegante poema,
un abrazo.

y si mi jota, abrazamos un amor, nos perdemos en su sol, lo colocamos en altares ... es amor simple y llano ... colocamos todo, nadie mas pone nada y despertamos, vendas afuera ... nuevos brios se aferran a nuestra existencia ke incluso nos culpabiliza la mente ... renacer para amar de nuevo ...

oieeeeeeeeeeeeeeeeee antipatico porke yo no habia visto semejante joya eh ??? porke rayos la escondisteeeeeeeeeeeeeeeee ... preciosa balada a una ausencia mi joti, bellisimo poema , weno cuando no ha sido navidad en diciembre cierto ..

neneeeeeeeeeee de lujis te kedo eh, muaaaaaaaaaaaah bechitosssssssssss mil con miel, te adoroooooooooooo y te chelooooooooooooo cuidatee , abrazos totalesssssss

y si mi jota, abrazamos un amor, nos perdemos en su sol, lo colocamos en altares ... es amor simple y llano ... colocamos todo, nadie mas pone nada y despertamos, vendas afuera ... nuevos brios se aferran a nuestra existencia ke incluso nos culpabiliza la mente ... renacer para amar de nuevo ...

oieeeeeeeeeeeeeeeeee antipatico porke yo no habia visto semejante joya eh ??? porke rayos la escondisteeeeeeeeeeeeeeeee ... preciosa balada a una ausencia mi joti, bellisimo poema , weno cuando no ha sido navidad en diciembre cierto ..

neneeeeeeeeeee de lujis te kedo eh, muaaaaaaaaaaaah bechitosssssssssss mil con miel, te adoroooooooooooo y te chelooooooooooooo cuidatee , abrazos totalesssssss

Renacer para amar de nuevo ...[/I][/B]

BRILLANTE SARIS,...ASI ERES.

BESOS TOTALES.

JM

Como toda obra que desafías dibujar, prende lirios de racimos, en los vientres de arrabal, y su delírica osadía, va pululando entre la lúcidas fraguas, en los brazos de quien sabe que puede arribar.

Genial!!!!

Un abrazo

¿Por qué será que los genios no descansan de su genialidad, y siempre, tan generosos ustedes, barriletes cósmicos, nos regalan sus maravillas, sus inventos, nos dan de beber sus riquezas, y parece que desde ese momento, y no sólo por ese momento, sino en la continuidad del tiempo, el mundo se parece a un lugar abitable? ¿Por qué será?
Gracias.
Saludos amigo.

¡Estan placentero leerte! Por tu forma de acomodar las palabras, por la cadencia, por lo que no dices y sugieres.¡Por todo! Un abrazo Aicila

como toda obra que desafías dibujar, prende lirios de racimos, en los vientres de arrabal, y su delírica osadía, va pululando entre la lúcidas fraguas, en los brazos de quien sabe que puede arribar.

Genial!!!!

Un abrazo

patricio, tienes el don de hacer poesia en un comentario, magnÌfico poeta!!!.

Gracias, mi amigo.

Jorge

¿por qué será que los genios no descansan de su genialidad, y siempre, tan generosos ustedes, barriletes cósmicos, nos regalan sus maravillas, sus inventos, nos dan de beber sus riquezas, y parece que desde ese momento, y no sólo por ese momento, sino en la continuidad del tiempo, el mundo se parece a un lugar abitable? ¿por qué será?
Gracias.
Saludos amigo.

mauricio, los genios van al Ànfora en tropel, dime,...

Ya vuelves?,...deja ya ese cuartel de invierno, que reciÉn comienza el frÌo y le vienes ganado por cuatro cuerpos, joder!!!

Este abrazo.

Jm

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás