• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En el sitio

Sarah Valentina

Poeta que considera el portal su segunda casa
soledad1.jpg

Te pienso aunque distante,
te siento haciendo parte del silencio,
horadando el trópico en que habito;
complemento de mi mar y mis momentos.

Estás aquí,
anocheciendo en las lunas de este marzo
colocando sonrisas a mi rostro,
y el viento de tu isla que me habla,
vistiendo de tristeza la constancia de mis pasos.
Estás en mí,
irascible y agotado
de saber que mi cuerpo te ama tanto.

Te encuentro cuando miro
y cuando me ciego al mundo,
entre canciones, licor y llanto.
Estás en mis selvas de pasiones y tormentos,
en el amazonas de tu nombre
donde mis ojos están presos.
Dialecto universal el trigo de tu pelo,
sinfonía de luz tu mirada: es mi reflejo.

Te tengo dibujado entre mi duda y mi certeza,
protegido en mi cordura y mi locura;
imantado en el sitio
que elabora mis respuestas.

Permaneces como el dulce delirio de mi vientre,
tácito en el caos de mi pasado,
implícito en cada verso del presente.

joderrrrrrrrrrrr con mi pollito!!!! lpqlp...acaso no le dijiste k soy yo kien va pri siempre'????ahhhhhhhhhhhhhhhhhh jsjjajajajajajajaa

seeeeeeeeeeeeee manis seeeeeeeeeeeeeee
bello, no digo mas, ni lo vuelvo a leer xq me cociste el cuore jajajajaj y ya esta al "horno" jjajajaja

bessossssssssss con sabor a mango-melocotonnnnnnnnnnnnnn y con el cuore al full por un regalo recibido y otro entregado jajajajajaja

tu me entiendes jajajajja

te amooooooooooooooooooooo (sin eso) jaaaaaaaaaaaaa

Sarita, si supieras que la segunda estrofa de este poema me cae justo, qué belleza dices y me identifico tanto, amor y distancia, pero siempre viviendo el amor, siempre ganando terreno el amor, hermosos versos, me gustaron mucho.

Excelente poema!

Un beso grande.

Tanto amor recordado en esos recurrentes cabellos color trigo,en ese mar que te separa del pasado y del presente.
Sentidos versos somo siempre, tu piel exuda amor y sentimientos puros.
Un inmenso abrazo reina de miel, besos de luna escondida tras la lluvia.
Te quiero niña de miel.

Angelito, casi que no me toca de primero eh. Te extrañaba montones y yo bien desaparecido y tú, pues un poquitín más... apenas.

Ahora si, voy con el poema. Te quedó precioso, versos contundentes y con un cierto halo de nostalgia, pero sabes que igual me encantan tus letras. Aplausos y por supuesto estrellas.

Abrazos de Caballero, pa' mi ma' de las costas de la ilusión y belleza eterna :::hug:::

jajaja seeeeeeeeeeeeeee casi ke no te toca papito de pri, pero wenooooooo ya regresé nene y espero no perderme tanto tiempo de nuevo jajajajaja estaba algo ddy pero ya pasó nene ..

graciassssssssssssss mi bebe, eres un angelito papitoy sabes lo mucho ke te chelooooo mi peke, besitos con miel de tu ma twoooooooooooooooo

joderrrrrrrrrrrr con mi pollito!!!! lpqlp...acaso no le dijiste k soy yo kien va pri siempre'????ahhhhhhhhhhhhhhhhhh jsjjajajajajajajaa

seeeeeeeeeeeeee manis seeeeeeeeeeeeeee
bello, no digo mas, ni lo vuelvo a leer xq me cociste el cuore jajajajaj y ya esta al "horno" jjajajaja

bessossssssssss con sabor a mango-melocotonnnnnnnnnnnnnn y con el cuore al full por un regalo recibido y otro entregado jajajajajaja

tu me entiendes jajajajja

te amooooooooooooooooooooo (sin eso) jaaaaaaaaaaaaa

jajaja seeeeeeeeeeeeeee pollito se metió pero es ke el sabe ke ma lo adoraaaaa, gracias mi manita, ke placer tenerte siempre leyendo mis dolores, te adoro hermana de todo, besitos con miel y mis te kieros desde mi nostalgia enjaulada en nectares amarrrgossssssss, jajaja te loloooooooooooooooooo brujaaaaaaaaaaaaaa

Sarita, si supieras que la segunda estrofa de este poema me cae justo, qué belleza dices y me identifico tanto, amor y distancia, pero siempre viviendo el amor, siempre ganando terreno el amor, hermosos versos, me gustaron mucho.

Excelente poema!

Un beso grande.

pues a veces kiere uno ke el amor se imponga pero no siempre es posible mi roxy ... gracias nena por pasar y comentar, es un placer, besitos con miel y mil abrazos millones

Te pienso aunque distante,

Estás aquí,
Estás en mí,
irascible y agotado

Te encuentro cuando miro
Estás en mis selvas de pasiones y tormentos,
Dialecto universal el trigo de tu pelo,
sinfonía de luz tu mirada: es mi reflejo.

Te tengo dibujado entre mi duda y mi certeza,
imantado en el sitio

Permaneces como el dulce delirio de mi vientre,

Princesssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios, que poema!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ví reflejada en tus versos, dejándome en silencio... juro princesa que palpé tu tranquilidad, si... porque aunque veo son nostálgicos, tristes y muy muy sentimentales... tus versos están tranquilos... es como si hubieras masticado tanto el sentimiento antes de escribirlo.
Yo no sé cuánto duran los dolores, creo queson para siempre... pero sé que se calman cuando logramos hacer lo que hiciste, adentrarlos, retorcerlos.. doblegarlos!!!!

Hoy me voy leyéndote grande!!!!!, sabiéndote hermosa e inteligente... y creyendo que sos un ángel sin alas con ese corazon que te caracteriza!... hoy te leí..ENTERA!

Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo....... un poema de principio a fin EXCELENTE!!!!!!

Bravoooooooooo princessssssssssssssssssssss....

Te quieroooooooooooo:::hug::::::hug:::

es un poema precioso,
el amor es asi, quieres apartarlo de tu mente un momento y no puedes.
saludos

Tanto amor recordado en esos recurrentes cabellos color trigo,en ese mar que te separa del pasado y del presente.
Sentidos versos somo siempre, tu piel exuda amor y sentimientos puros.
Un inmenso abrazo reina de miel, besos de luna escondida tras la lluvia.
Te quiero niña de miel.

oieeeeeeee niño, gracias por pasar, pasado, presente, ya ni se, solo se ke son lapsus mentales jajajaja se van solos, te kiero niño bello, te extrañé hoy en msn, donde rayos te metiste, besitos con miel y mis te kiero todos tuyos, cuidateeeeeeeeeeeeee

que poema tan bueno, que reflejo del estar-no estar. Esas dos situaciones tan lejanas pero que a la vez llevan sentimientos parecidos. La ausencia la presencia en tus versos en este juegio mágico de entregas.
me ha gustado mucho este poema amiga mía.
Un abrazo FUERT FUERTE
cr

Princesssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios, que poema!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ví reflejada en tus versos, dejándome en silencio... juro princesa que palpé tu tranquilidad, si... porque aunque veo son nostálgicos, tristes y muy muy sentimentales... tus versos están tranquilos... es como si hubieras masticado tanto el sentimiento antes de escribirlo.
Yo no sé cuánto duran los dolores, creo queson para siempre... pero sé que se calman cuando logramos hacer lo que hiciste, adentrarlos, retorcerlos.. doblegarlos!!!!

Hoy me voy leyéndote grande!!!!!, sabiéndote hermosa e inteligente... y creyendo que sos un ángel sin alas con ese corazon que te caracteriza!... hoy te leí..ENTERA!

Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo....... un poema de principio a fin EXCELENTE!!!!!!

Bravoooooooooo princessssssssssssssssssssss....

Te quieroooooooooooo:::hug::::::hug:::

jajajaj diosssssssssss es ke todos los poemas ke tengan algo de dolor son nuestrosssss peke, jajajajjaja, gracias princessss por ser y estar, un gustazo tenerte de visita, besitos con miel y mis te adoro todos tuyos, muaaaaaaaaaaah

soledad1.jpg

te pienso aunque distante,

estás aquí,
estás en mí,
irascible y agotado

te encuentro cuando miro
estás en mis selvas de pasiones y tormentos,
dialecto universal el trigo de tu pelo,
sinfonía de luz tu mirada: Es mi reflejo.

te tengo dibujado entre mi duda y mi certeza,
imantado en el sitio

permaneces como el dulce delirio de mi vientre,

me haces delirar.

El gris de la distancia, se abrocha en el centro de dos polos opuestos, atrapando la fugacidad, retando al tiempo y al espacio, no sÈ si me explico.

Me mata este poema saris, atrapas, seduces, sostienes.

Brillas.

El jota de la saris.

que poema tan bueno, que reflejo del estar-no estar. Esas dos situaciones tan lejanas pero que a la vez llevan sentimientos parecidos. La ausencia la presencia en tus versos en este juegio mágico de entregas.
me ha gustado mucho este poema amiga mía.
Un abrazo FUERT FUERTE
cr

y siiiiiii amor, tienes toda la razón en tus palabras, todo en el amor es mágico aunke sea la ausencia ... me gusta mucho tu visita cielo, te kiero demasiado, besitos con miel y mil abrazos millones

poemazo!! Mielcita es una gran obra...me encantó con un halo tristón pero con mucha entrega.
te cheloooooooooooooooooooooooooooooo
van besitos de electrocomponentes por circuito integrado en cápsulas de acero y físicamente ignato.....??.......jajajajajaja.
mis te kierosssssssssssssssssssss. hermosooo poema.
estrellotas

Invade el amor en tus letras, desbordan la ilusión y el sentir en cada versos, formando una obra muy hermosa.
Gustazo leerte Sarah.
Besos de luz

y vaya que me invade nena, gracias por tu lindo comentario, me haces un honor, besitos con miel amiga y mil abrazos millones

me haces delirar.

El gris de la distancia, se abrocha en el centro de dos polos opuestos, atrapando la fugacidad, retando al tiempo y al espacio, no sÈ si me explico.

Me mata este poema saris, atrapas, seduces, sostienes.

Brillas.

El jota de la saris.

dios bendito, ke frasesota acabad de poner, es mas, ya me la robé y la puse en una de mis web uffffffffffffffffffff atrapando la fugacidad ... donde rayos rebuscas tantas frases certeras y hermosas mi jota ..

oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee niño mio, ke lindo coment, graciassssssssssssss papitoooooooooo te cheloooooooooooooo mi jota de la sarissssssssssssss, bechitossssss totales pa mi cuarenton, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás