1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Ya no te amo

Discussion in 'Poemas Generales' started by Marcelacielo, Mar 28, 2009. Replies: 7 | Views: 786

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

[FONT=&quot]Has mostrado tu faceta

[FONT=&quot]Y que bueno es darse cuenta

[FONT=&quot]que solo fui un pasatiempo

[FONT=&quot]y conmigo no se juega…

[FONT=&quot]Has decepcionado al cielo

[FONT=&quot]Ya la luna no se asoma

[FONT=&quot]no cobija con su sombra

[FONT=&quot]a tu amor falso y con miedo…

[FONT=&quot]Las estrellas ya se apartan

[FONT=&quot]al ver tu mundo tan frió

[FONT=&quot]los ángeles ya no danzan

[FONT=&quot]porque tu has perdido el brillo…

[FONT=&quot]Yo seguiré mi camino

[FONT=&quot]Porque mi corazón

[FONT=&quot]aun vive

[FONT=&quot]miro el cielo

[FONT=&quot]veo la luna

[COLOR=Magenta][FONT=&quot]siento el aire de cupido[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]bailo canto [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]no es contigo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]no me interesa tenerte[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]pues ya tu no eres el mismo…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Me interesa amor[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]limpio y muy puro[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que me diga [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]me demuestre[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que yo soy luz de su mundo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que en las mañanas soleadas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]o quizás cuando haya frió[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]me abrazara entre sus brazos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]me dará su gran cariño[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]disfrutara de mis besos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]luchara por mi cariño[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y me sentiré dichosa[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]por tener amor del bueno[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y ser luz de su camino…[/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Dos extremos; el amor engañado y el amor deseado. Una buena poesía Marcela, tienes la inocencia agradable de la juventud.
    Besitos

Daniel

3. Marcelacielo

Muchas gracia amiguito por pasarte y leerme

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

wow muy bello poema,una certera decision,el final del poema es muy bello,saludos y estrellas.

5. franmasmas

franmasmas Invitado

tambien yo quiero encontrar ese amor.. estará de vacaciones jajaja no see...
    un poema triste Marcela
    un abrazo.

6. Marcelacielo

Gracias amiguita , me gusta mucho que te guste mi poema, saludos desde Colombia

7. Marcelacielo

Muchas gracias amiguita que bueno que te guste mi escrito, saludos desde Colombia

8. Marcelacielo

Si la nostalgia llega y nos deja herida luego comprendemos que es mejor marchar y aceptar la realidad y abrir la puerta para un gran amor

Share This Page