1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Letras ahogadas, sesgadas, por la pluma de poetas.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Javi C., 10 de Diciembre de 2008. Respuestas: 13 | Visitas: 1453

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Letras marchitas,
    otrora altivas,
    laten pálidas,
    exhalan su último aliento;

en gélida espera
    sueñan despertar
    nuevos sentimientos.

Sobre curvas sinuosas
    y caminos angostos, pedregosos
    susurran calladas,
    claman ahogadas
    -surge su voz en el silencio-
    por el amor y el odio
    ser mancilladas y ultrajadas.

Anhelan en días moribundos
    y eternas madrugadas
    [FONT=Comic Sans MS]bañadas por el insomnio[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]ser diosas, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]no formar palabras[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]que quebranten las cadenas[/B][/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]rompan las barreras[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]bajo el encierro[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de su propia condena.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]Desean mediante su voz[/B][/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]en tinta negra derramada, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]sucumbir al embrujo y encanto[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de orgasmo necio,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]aun sin, por ello, pedir precio.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Ahogándose voces de gargantas[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]ensangrentadas en poemas [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]dilapidados por combates sin tregua [/B][/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]en eternas batallas[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]con armas de poetas [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]que ahora[/B][/SIZE]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]callan.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Bajo la noche oscura,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]entre un manto de lágrimas, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]lloran las estrellas,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]sonríe Lucifer[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]en los callejones[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de los bajos fondos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]de la tierra.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Diciembre de 2008
  2. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

:::sorpresa1:::umm estimadísima amiga...a este paso conseguiréis no me marche de este refugio...mas antes me queda despedirme con un hasta siempre de personas como tú que me han marcado el corazón con hermosas heridas....sumamente agradecido por sacar del desván este poema que yacía en el olvido....un fortísimo abrazo Mar...tu presencia siempre es un maravilloso regalo para mí...tú sí que eres magia, bella bruja!!:::hug::::::hug:::

javi.

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Gran escrito Javi, un gustazo pasar por aquí. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gustazo el mío Adolfo...muchísimas gracias por tu visita a mis letras...un fuerte abrazo.

javi.

5. lucecitas

lucecitas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Las letras de los poetas jamás quedarán ahogadas y sesgadas....siempre resonarán atraidas por las suaves brisas, bañadas por calidas fragancias de amor y cariño..allá donde haya un poeta, siempre habrá un corazón latiendo y unos oidos escuchando...besos de luz y un corazón latiendo complacida.

[URL]http://www.conversacionescondios.es/Php/index.php?cat=1&sec=1[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Lineas desoladas llenas de nostalgia y melancolia
    un buen escrito amigo cargado de sentimiento
    fue un gusto leerte saludos cordiales

7. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias lucecitas por rescatar del desván estas letras y dejarme tan hermoso comentario...una maravilla. Eres grande, no sé qué decirte cada vez que veo tu luz...un fuerte abrazo desde mi refugio y besos miles:::hug::::::hug:::

javi.

8. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Una sinfonía de escrito!!!! Tremendo tema viejo Javi. Un abrazo mi hermano.

9. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias guardian; gusto el mío por compartir estos sentimientos. Saludos desde mi refugio

javi

10. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

Gracias amigo por tus generosas palabras...un fuerte abrazo Adolfo.
    javi

11. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Qué bello escrito, Javi. Siempre un placer leer tus profundas letras.
    Un abrazo desde mi bahía.

12. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

Muchas gracias amigo; placer el mío al encontrarte entre mis sentimientos...un fuerte abrazo Pedro.

javi

13. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Desgarrante el poema, desde luego tu pluma no queda escondida entre el ahogo de la palabra, pues en tus versos gritas el poder de la escritura.
    Bravo poeta, magnificos versos, que nunca muera la palabra, que nunca deje tu pluma de escribir, pues de ella se alimentan muchas almas.
    Besos nocturnos, llenos de luz de luna llena, aquella que nos vuelve locos, pero inspira la belleza de un nuevo amanecer,.

14. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

Muchas gracias por asomarte a mis sentimientos y dejarme tan generoso y bello comentario que brilla en el silencio...saludos desde mi refugio

javi

Comparte esta página