1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La pequeñez un factor que duele

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por brigitte, 28 de Marzo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 447

1. brigitte

brigitte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    La pequeñez un factor que duele

Aunque yo sea pequeñita

En mi abunda un gran dolor.

En razones in esperadas

Y difíciles de creer

Porque cuando crees que vas a estar bien todo cambia

Porque cuando crees tener un sueño viene una gran pesadilla

Porque cuando el sol quiere brillar se asoma

Una gran tempestad

Porque cuando crees que habrá calma viene una gran

Tormenta

Porque cuando crees que habrá una palabra de claridad

Viene una de oscuridad

Porque cuando crees que algo perdura

Se desvanece

Porque cuando crees que algo esta cerca esta mas lejos que nunca

Porque cuando crees que estas con

[SIZE=3]Alguien estas solas[/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Porque cuando crees que tienes todo lo que quiere fallece[/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Porque cada día que escucho tu voz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]​

[SIZE=3][/SIZE]

[SIZE=3][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Ciento que muero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]

[SIZE=3][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Porque cada día te necesito más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=3][/SIZE]

[SIZE=3][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Pero si de algo estoy segura que siempre te amare.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=3][/SIZE][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 28 de Marzo de 2009
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Para la tristeza y los cambios que la vida le da no hay edad con respeto por ello , solo atraviesa la puerta , un trabajo que nos recuerda lo dado .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Cuidado con la letra , la forma al editarlo y las mayúsculas .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    La realidad es cambiante amiga, nada es fijo ni estable, si pudieramos leer el futuro serìa mas facil, pero no hariamos tantas otras, que en su paso, van dejando instantes de felicidad...Gracias por cambiar la letra, soy media cegatona.

un saludo

4. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Muchas dicotomías en lo que es nuestra vida... cuando siempre creemos tener, y en realidad, no tenemos.

Un placer leerte Janette, y bienvenida!

Saludos y Abrazos

Nave

5. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre

[B][COLOR=red]Bello poema, a veces creemos tener la felicidad sentada en nuestro mismo sillon, abrimos los ojos y nos damos cuenta que estamos solos... muy buen sentir has expresado pequeñita... te dejo mis abrazos y besos infinitos... mis estrellas...[/COLOR][/B][/font][/font][/font]

6. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

[I][SIZE=3][COLOR=indigo]Jeanette, tu poema es sumamente triste, bien logrados los versos, se sienten.[/COLOR][/SIZE][/I]
    [I][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Recuerda que soñar es pequeño, pero hay que vivir para hacerlos realidad. Que todo lo que se quiere se puede, si tan sólo tenemos voluntad.[/COLOR][/SIZE][/I]
    [I][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Ten cuidado con la puntuación y acentuación para que tu escrito no pierda forma.[/COLOR][/SIZE][/I]
    [I][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un placer leerte, un abrazo[/COLOR][/SIZE][/I][/font][/font][/font]

7. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jeanette una poema cargado de pesimismo aunque de buenas imagenes, un gran persona me dijo una vez:"UNO DEBE SER GIGANTE DE SUS DESEOS Y ENANO DE SUS MIEDOS"...Osea, no dejarte intimidad y cumplir tus metas siempre.

Un placer leerte, besos.

Comparte esta página