1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La ventana

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por necromantik, 29 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 808

1. necromantik

necromantik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,espero que les guste este poema,si asi podemos llamarlo,este escrito se lo hice a mi novia el dia que cumplimos una año mas de novios

28 de noviembre

Me encontraba vagando por una calle poco transitada, pareciera como si nadie existiera, cansado de caminar me senté a la orilla de una banqueta a fumar un cigarro, saque el encendedor y prendí el cigarrillo, eleve la mirada al cielo, contemplando la noche mas hermosa y mas solitaria, al bajar la mirada observe fijamente una ventana la cual estaba iluminada con una vela, un rostro se asomo por la ventana, el cigarrillo cayo al suelo; no lo podía creer ahí estaba ella, una hermosa mujer, con cabello rubio, ojos grises, imposible no dejar de admirar su belleza celestial, como si un ángel estuviera postrado ahí en ese cuarto, miró fijamente deseando que ella me observara un instante, un pequeño momento, pero no fue así; desde ese día cada noche me sentaba en la banqueta a observar la sutil figura de su cuerpo que se vislumbraba atreves de las cortinas, iluminada por la luz de la luna se podía contemplar lo dulce de sus labios; imagino poder acariciar su cuerpo, tocar la esencia de su alma, pero solo es un sueño, nunca estaría a su alcance, tanta perfección no puede ser para mi.
    30 de noviembre

Era imposible dejar de pensar en ella, no tenia lógica que solo me enamorara de su físico, en realidad eso no importa ¿o si? Difícil cuestión, ¿por que me enamoro de alguien que ni siquiera conozco?, siempre me pasa, soy un tonto.
    1 de diciembre

No puedo siquiera escribir algo sin poder mencionarla en cada frase o cada palabra, de verdad me inspira esa noble dama, ¿si tan solo fuera mi musa? le escribiría, hasta que la pluma no pueda mas, cuando lo único que me impida dedicarle poemas sea la muerte. Pero soy un cobarde, deseo estar junto a ella pero me falta el valor de siquiera acercarme un poco mas a esa ventana, tirar una piedra y decirle lo mucho que me encanta, pero el miedo siempre me invade, el rechazo me rompería mas el corazón y no quiero eso.
    5 de diciembre

He observado esa ventana por días, al parecer ella nunca sale, ¿por que?, anhelo verla de cerca, pero siempre esta asomada en esa abertura, ¡no aguanto mas! es tan terrible la espera, deseo tenerla entre mis brazos, ¿pero si nunca sale como voy a poder hacer todo esto?
    8 de diciembre

Y sigo como un estúpido en la misma banqueta, pero hoy me lleve una grata sorpresa al fin ella me miro, percibió mi presencia cada día que me postre ahí, sentí un aire frio recorriendo cada centímetro de mi cuerpo, cuando nuestras miradas se cruzaron no pude evitar sonreír, caer rendido ante esos luceros, fui feliz en ese instante, solo nos miramos unos pocos minutos literalmente, pero para mi fue una eternidad.
    11 de diciembre

Después de que nuestras miradas se unieron, sentí gran valor para acercarme y preguntar tu bello nombre ¡oh ángel divino!, por fin camino por la calle y avente una piedra que encontré tirada, eran alrededor de las 11pm, asomaste tu cara y con turbación pregunte tu nombre, a lo cual con un gesto amable me contestaste Anna, ahora que tenia las agallas de preguntar el nombre, quería saber mas de ti, y con una voz temerosa le dije que si podía bajar; ella me contesto que no podía salir mas allá de esa ventana; que sorpresa me lleve y le pregunte la razón, la cual no me quiso dar, pero en ese momento no era de vital importancia; de pronto ella me dijo que me había observado cada noche, y pregunto mi nombre: sonrojado le dije-me llamo Axel-
    13 de diciembre

Que bello nombre tenía aquella dama, nada mas pasaba por mi cabeza que su nombre. Las cosas en mi casa no van del todo bien, lo único que me reconforta es que esta noche podre visitarla y admirarla.
    13 de diciembre; 6:00 pm

Mi padre llego, no puede ser, siempre esta de mal humor pero no se por que este día estaba mas enojado que de costumbre, ¿hice algo malo?, el busca la perfección en mi, pero yo no la logro encontrar, ¿Por qué no puedo ser como el quiere que sea?, siempre que viene a visitarnos me hace llorar, ya no soporto ver mas peleas, es mejor que me salga a tomar un poco de aire fresco, tal vez y llorar, si es que mis lagrimas pueden brotar a la superficie. Después de que salí de mi casa, llegue a un parque, ¿como? No lo se, me senté en un el pasto a admirar la noche, y disfrutar la soledad que siento, mi única y verdadera amiga, observe para los dos lados para ver si venia gente, pero no había nadie, así que me solté a llorar, no quería que nadie me mirara en ese estado débil y absurdo. Me canse de llorar, de míos ojos no brotaba mas agua salada, lo mejor que pude hacer en ese momento es ir a visitar a Anna, lo hice; llegue a su casa, avente piedras a su ventana, ella me observo y sin necesidad de decirle nada bajo, y me abrazo, sin poder evitarlo solloce, el estrechar de sus brazos me hizo olvidar todo, en ese momento sentí que por fin mi amor fue correspondido.
    [SIZE=3]14 de diciembre[/SIZE]

Que emoción me da, al fin podre platicar con ella, me perfume para que mi presencia no resulte desagradable para ella, de tanta alteración en mi corazón, olvide como peinarme, salí corriendo de mi casa para llegar puntual, ese es mi único defecto, ¿defecto?, tal vez y si lo sea, pues siempre me dejan esperando largo tiempo. Nos quedamos de ver en el parque, llegue y ahí estaba ella, recuerdo bien como estaba vestida, un corsé morado, una falda larga, y unas botas con evillas, se veía hermosa, la perfecta diosa de la noche; me acerque para saludarla, tomamos asiento en las jardineras del parque, atrás de nosotros una fuente, charlamos de cualquier cosa, en realidad no congeniamos en muchas cosas, teníamos pensamientos distantes, eso me atrajo mas, formas tan diferentes de ver las cosas, es muy gratificante poder platicar con alguien que aprecia el arte; después de platicar mas de tres horas llego la despedida, la acompañe hasta la puerta de su casa, parecía un día perfecto, lo único que faltaba era un beso, todo estaba predicho, el dulce sabor de sus labios, iluminaba la noche mas oscura, sanaba las heridas pasadas, ese beso me mostro la dicha de un mortal. Después de ese segundo entre sus labios, se metió a su casa, no sin antes darme una liga para mi pelo, que preciado regalo, lo guardare junto con el sabor de tu boca.
    [RIGHT][FONT=Calibri][SIZE=3]16 de diciembre[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Calibri][/font]​

[FONT=Calibri][SIZE=3]Nos seguimos observando, saliendo siempre juntos, cada vez que platico con ella, conozco algo nuevo y me enamoro más y más, ¡que persona! En ella encuentro la pieza que faltaba, la alegría que sentía ilusoria y pasajera.[/SIZE]
    [RIGHT][RIGHT][FONT=Calibri][SIZE=3]11 de marzo[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Calibri][/font][/RIGHT][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Ya hacia meses que no he vuelto a escribir en este viejo y empolvado diario, han pasado muchas cosas nuevas e interesantes, de las cuales guardo en loa mas profundo de mi mente, en el rincón de los recuerdos felices, esa esquina que parecía no existir en mi, de verdad encontré lo que estaba buscando y me siento tan lleno que el final no puede existir en esta relación, al menos eso pienso.[/SIZE]
    [RIGHT][RIGHT][FONT=Calibri][SIZE=3]31 de julio[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Calibri][/font][/RIGHT][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]¿Debería de sentir alegría?, hoy es mi cumpleaños; ese día fue muy trágico, Anna me invito a comer, pase por ella a su casa, todo iba bien, pero a la hora de salir del restaurante ella cayo al suelo, su corazón no podía latir mas, hice todo lo que pude, pero fue insuficiente, solo pude abrazarle y decirle que la amaba; las ultimas palabras que emanaron de su boca fueron; TE AMO. Me solté en llanto parecía una chava en apariencia saludable, ¿Por qué paso esto?, si de verdad existes dios, ¡regrésamela![/SIZE]
    [RIGHT][RIGHT][FONT=Calibri][SIZE=3]1 de agosto[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Calibri][/font][/RIGHT][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Hoy fue el día de su funeral, no puedo sentirme peor, ver que el resplandor de sus ojos ha desaparecido, ver el cuerpo sin vida; ahí estaba su madre llorando pero de una forma feliz, me vio y me abrazo, me dio las gracias, ¿Por qué lo dijo?, su hija había muerto ¿era motivo para decirme eso?; me explico que tenia una enfermedad en el corazón y era inevitable que ella siguiera en este mundo, me volvió a abrazar y me dio las gracias;-hiciste que mi hija fuera feliz, gracias por todo-.[/SIZE]
    [RIGHT][RIGHT][FONT=Calibri][SIZE=3]3 de agosto[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Calibri][/font][/RIGHT][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]La agonía y la desesperación me volvieron a vencer, ahora estoy aquí bajo tu ventana, donde te vi por primera vez, fumando el último cigarro, escribiendo por última vez, he ahora saco la pistola, quiero morir junto con este diario, quiero que estas palabras sean inmortalizadas, bien este es el final te amo. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=2][COLOR=DarkRed]En [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/../"]www.mundopoesia.com[/URL] , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en [URL="http://www.mundoprosa.com/"]www.mundoprosa.com[/URL].

MARIÁN GONZALES[/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página