1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cities14, 29 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 386

1. cities14

cities14 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy quiero respirar en tu sliencio,
    sentir que es lo que tienes,
    sentir que es lo que piensas,
    sentir en medio de esta noche,
    tus alegrias, tus penas
    y aun tus tristezas...

Quisiera trasladarme a tu lado
    y verte en medio de esta silencio,
    contemplarte acostada en tu cama,
    profundamente dormida, susurrarte
    al oido lo tanto que te quiero,
    los sueños que tengo donde estas tu conmigo...

ohh!!!! En este silencio te siento
    mas cerca de lo que pienso,
    cierro los ojos y respiro tu silencio,
    [COLOR=blue]el miedo me invade, porque algun dia[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]eh de partir y no podre decirte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]lo mucho que te quiero....[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Te pido hoy que me dejes respirar tu sliencio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]porque es un grito de mi alma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]el deceo de tenerte, el deceo de estar junto a ti,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]y tomados de la mano, nos juntemos en este silencio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]para amarnos y no dejarte ir....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

:bienvenido:
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Un placer que hagas parte de este hogar poético![/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Bellas letras, con un conjugar y ansias colorido… organiza acentos y ortografía. Un placer pasar, si necesitas algo con gusto a tu disposición. Besitos envueltos en poesía[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font]

Comparte esta página