1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Extrañar.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Vida_2607, 31 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 9403

1. Vida_2607

Vida_2607 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Extrañar es ese sentimiento que mas se desarrolla en nuestro corazón hacia la persona que queremos además del amor.

[FONT=&quot]Extrañar es sentirte cerca aunque no estés es querer decir te amo en tu oído sin que este tu presencia frente a mi pero aun así te lo digo al viento te lo digo porque eso siento. Extrañarte es tenerte en vida en mi mente aquí metida sin poderte sacar, sin dejarte de extrañar.

[FONT=&quot]Extrañarte es hacer lo que quiero, abrazarte aunque estés lejos de mi, es soñarte cuando no estas aquí cuando no este junto a ti. Es sentir que cada latido de mi corazón es porque se acerca el momento de verte y en mis brazos tenerte y no soltarte jamás. Es querer recordarte y no quererte olvidar, extrañarte es amarte sin llegar a parar.

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES

Comparte esta página