Salvador (Haiku)

Chiqui, por tu causa comienzo a conocer lo que los mortales llaman envidia. Yo lucho al hilvanar mis profusas frases, cincelándolas con febril dedicación... pero tú encierras un color de atardecer en un joyel diminuto con unas cuantas palabras...
Bello, bello en verdad. Leer estos versos te hace abrir los ojos y elevarte sin querer, en un segundo fantástico.
Admiro la solvente eficacia de amalgamar fondo y forma con tanto contenido entre tan pocas letras...
Cuando sea niño, quiero escribir como tú...
Te regalo una estrella que canta.
R.

(Dedicado a Salvador Pliego)

Tifón al viento,

Ícaro se embelesa

ovacionándote...

Chiqui Abreu
Copyright © 2.009
Derechos Reservados

Niña eres majestuosa!!
dedicado a un grande de la poesia
mis humildes felicitaciones
cariñotes princesa.

Chiqui, por tu causa comienzo a conocer lo que los mortales llaman envidia. Yo lucho al hilvanar mis profusas frases, cincelándolas con febril dedicación... pero tú encierras un color de atardecer en un joyel diminuto con unas cuantas palabras...
Bello, bello en verdad. Leer estos versos te hace abrir los ojos y elevarte sin querer, en un segundo fantástico.
Admiro la solvente eficacia de amalgamar fondo y forma con tanto contenido entre tan pocas letras...
Cuando sea niño, quiero escribir como tú...
Te regalo una estrella que canta.
R.

Ricardo, mil gracias por tus generosas palabras, las recibo con toda humildad y las guardo en un lugar muy especial de mi corazón!
Abrazos,
Chiqui.-

chiqui, para componer este haikÚ, pienso...
¡mi dios! CuÁnto debes conocer a salvador.
admirable, lo has dicho todo, amiga
cariÑos, eres grande, poeta
el homenajeado, obviamente,
tambiÉn lo es, de lo contrario
no existirÍan estos versos.
felicitaciones para ambos poetas.
tus estrellas

Gracias Margarita, pues tengo la dicha de compartir con Salvador desde hace un par de años, y al leer por primera vez sus bellos poemas, comencé a admirarlo, poco a poco ha ido creciendo el cariño, así que la ovación venía porque venía, jejeje...
Un besote,
Chiqui.-

Hermosisimo!! un maravilloso placer visitarte... Aplausos para la poetisa, mi cariño sincero para el destinatario...

Muchos besitos...

Chiqui:

Bello haikus al tio Salvador.
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Colibrí;2091680 dijo:
Niña eres majestuosa!!
dedicado a un grande de la poesia
mis humildes felicitaciones
cariñotes princesa.

Muchas gracias por tanto cariño, mi dulce Perla!
Besos y abrazos (perfumados con jazmín),
Chiqui.-

weno beba en eso de los haikus o como se llamen no se nadita , lo ke si se es ke se leen esplendidos esos versos cortos y para el destinatario ni hablar, es un tipazo ke adoro ... De lujo amiga, estas experta en haiku y eso lo venero grandemente, creo ke yo no podrÍa lograr tal precisiÓn, te felicitooooooooo ... Mi nena te kiero, besitos con miel millones

weno beba en eso de los haikus o como se llamen no se nadita , lo ke si se es ke se leen esplendidos esos versos cortos y para el destinatario ni hablar, es un tipazo ke adoro ... De lujo amiga, estas experta en haiku y eso lo venero grandemente, creo ke yo no podrÍa lograr tal precisiÓn, te felicitooooooooo ... Mi nena te kiero, besitos con miel millones

Gracias mi Sarah!
Besos,
Chiqui.-

Impresionante, en tan pocas palabras decir tanto, eres una pequeña genio, estrellas para ti,,saludos..

(Dedicado a Salvador Pliego)

Tifón al viento,

Ícaro se embelesa

ovacionándote...

Chiqui Abreu
Copyright © 2.009
Derechos Reservados

A veces unas cuantas palabras bien elegidas lo dicen todo
es complicado pero has plasmado la belleza sintetizándola en este
haiku que le dedicas a un ilustre poeta que bien merecido se lo
tiene. Os felicito a ambos:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

A veces unas cuantas palabras bien elegidas lo dicen todo
es complicado pero has plasmado la belleza sintetizándola en este
haiku que le dedicas a un ilustre poeta que bien merecido se lo
tiene. Os felicito a ambos:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Mil gracias Cirrus, es un placer recibirte en estas cortas, pero sentidas, letras...
Besos,
Chiqui.-

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás