• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Matices (dedicado)

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
define_amor.jpg

Matices

Atesoro tus palabras,
son susurro en movimiento,
ya no temo tus silencios,
pues conozco bien su centro...

Los matices de aquel cuadro,
no ensombrecen el momento...
ni extorsiona con sus grises,
tu caricia en mi lamento.

Se tatuó tu nombre aquí en el alma,
son suspiros que dilatan,
los instantes que te pienso,
respirandome la calma.

Última edición:
Matices

Atesoro tus palabras,

respirandome la calma.

Bonitos matices,muy bueno,meha gustado mucho y por una vez fuy la primera,el final maravilloso.

respirandome la calma.

Besos encanto y como no tus bien merecidas estrellas.

Muy bello, mi querida Gigi, tus palabras atesoran una mágica nostalgia, el oro del amor, y tus imágenes son brillantes y hermosas, aunque se palpe la tristeza en ellas. Te felicito y aplaudo este bello poema y te envío un cielo cargadito de blancas estrellas. Muchos besitos con todo mi cariño, tqmmmmm.

Bonitos matices,muy bueno,meha gustado mucho y por una vez fuy la primera,el final maravilloso.

respirandome la calma.

Besos encanto y como no tus bien merecidas estrellas.

jajaja a primera, k linda
gracias lolita por pasar, un besote

Raúl Rouco;2093932 dijo:
Muy bello, mi querida Gigi, tus palabras atesoran una mágica nostalgia, el oro del amor, y tus imágenes son brillantes y hermosas, aunque se palpe la tristeza en ellas. Te felicito y aplaudo este bello poema y te envío un cielo cargadito de blancas estrellas. Muchos besitos con todo mi cariño, tqmmmmm.
papi muchas gracias por pasar, me encanta tenerte aki.
mil besos, te adoro:::hug:::

Matices

Atesoro tus palabras,

respirandome la calma.

Que bello poemaaaaaaaaaaaaaa, wiiiiiiiiiii, me encantó, aunque aún siento nubecitas en tu alma, en este poema te siento suave, como acariciando ese recuerdo que se ha tatuado en tu alma. Y tienes razón lokilla, vos y yo creo somos almas gemelas, cuando tas triste y nostálgica yo toy igual, cuando tas feliz e ilusionada yo toy igual, el amor nos sonríe a las dos o nos manda a freir espárrago a las dos, eso he notado cuando escribimos, en tus letras me siento muchas veces identificada y vos decís sentir lo mismo en las mias, viste? somos hermanitas gemelas, yeahhhhhhh, eso si me gustó:::banana:::
Un poema bellísimo, versos que plasman ese recuerdo con delicada ternura,un cuadro que muestra tu alma y el gran amor que la habita.
Placer como siempre venir a tus letras mi preciosa y tierna amiga.
Estrellas y besos a montón:::hug:::

Matices

Atesoro tus palabras,

respirandome la calma.

Matices llenos de colores,
hermosos versos,
lo llevaré con honores,
y te mando un beso...

Poema muy bonito,
una delicia haberlo leido.
Un placer pasar.
Un beso:::hug:::

Que bello poemaaaaaaaaaaaaaa, wiiiiiiiiiii, me encantó, aunque aún siento nubecitas en tu alma, en este poema te siento suave, como acariciando ese recuerdo que se ha tatuado en tu alma. Y tienes razón lokilla, vos y yo creo somos almas gemelas, cuando tas triste y nostálgica yo toy igual, cuando tas feliz e ilusionada yo toy igual, el amor nos sonríe a las dos o nos manda a freir espárrago a las dos, eso he notado cuando escribimos, en tus letras me siento muchas veces identificada y vos decís sentir lo mismo en las mias, viste? somos hermanitas gemelas, yeahhhhhhh, eso si me gustó:::banana:::
Un poema bellísimo, versos que plasman ese recuerdo con delicada ternura,un cuadro que muestra tu alma y el gran amor que la habita.
Placer como siempre venir a tus letras mi preciosa y tierna amiga.
Estrellas y besos a montón:::hug:::
un recuerdo k no es recuerdo mientras el amor arda no corazona??seeeeeeeeeeee somos iguales, jodidas, arrebatadas e impulsivas....tiernas y capaces de lanzarnos al abismo si nos lo pide..el "imperfecto mas perfecto para nosotras"....jajajajaaj

mi preciosa, ya me estoy haciendo a la idea de lo k es el amor en todos sus grises y bellos picos, y sabes??me gustaaaaaaaaaaaaaa

gracias por pasar corazona lokilla, te recontra adoro:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Asi me gusta!!!! Alegre y enamorada!!!! Hechizando por ahi!!! wiiiiiiii
Con un tatuajes que nadie puede borrar...pintado con los colores del amorrrrrrr
gggrrrrrr :)

Loquita linda; son buenos los matices; los colores extremos no permiten disfrutar de un paisaje pleno, y cuando esos colores están en la paleta, a la vista, listos para ser tomados, solamente hay que sentarse ante la tela y pintarlo.
Mis besitos por tu poesía sincera, transparente como todo lo tuyo.

Te quiero loquita, y a pintar carajo!!

Sho, el gallo pintor sin paletas de colores.

Lindo reconocer los matices del amor, claro que los tiene y hay que complementarse.
amix esta genial!! me encantó , muy enamorado y mas maduro. Siento que el amor se afirma y ya pasó del enamoramiento primario.
Besos y mis tekieros con burbujas de palomitas de maíz en el circunspecto estadío del inconciente....¿?....jajaja
tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Miss febrero, jejeje

matices

atesoro tus palabras,

los matices de aquel cuadro,
Ni extorsiona con sus grises,

se tatuó tu nombre aquí en el alma,
respirandome la calma.

matizan los grises,
los brillos del blanco?,
o un cÀlido encanto,
resalta sus grises?.

Brillante giuliana, es un poema que enternece y susurra al oÌdo.

Jorge

Asi me gusta!!!! Alegre y enamorada!!!! Hechizando por ahi!!! wiiiiiiii
Con un tatuajes que nadie puede borrar...pintado con los colores del amorrrrrrr
gggrrrrrr :)
amis, alegre no mucho, enamorada siii al full...
un besote, te kiero mucho:::hug:::

define_amor.jpg

Matices

Atesoro tus palabras,

respirandome la calma.

Tatuar el alma es un ¡¡para siempre¡¡, una metáfora preciosa, inmortal,
unos matices muy profundos Gigi,
abrazos
fran

ay manita y como9 entiendo tus versos ... esos matices saben a amor, a piel y sentimientos, toda tu expresada en ellos y mas allá ... es el amor el ke habla ... hermoso poema manis, el final delicioso, etereo y sublime amor ke derrota barreras y fronteras y tu en el centro del corazon mismo ...

hermoso manis te felicito, te dejo besitossssss miles por montones y felicito tambn al destinatario de este superior poema ...

te amo y esoty contigo pa las ke sea hoy y siempre, recuerdalo ... tu y yo unidas por hilos invisibles de hermandad ...

Loquita linda; son buenos los matices; los colores extremos no permiten disfrutar de un paisaje pleno, y cuando esos colores están en la paleta, a la vista, listos para ser tomados, solamente hay que sentarse ante la tela y pintarlo.
Mis besitos por tu poesía sincera, transparente como todo lo tuyo.

Te quiero loquita, y a pintar carajo!!

Sho, el gallo pintor sin paletas de colores.
lokito ahora mismo, ando por el kinto infierno.
gracias por todo, te adoro,

define_amor.jpg

Matices

Atesoro tus palabras,

respirandome la calma.

Mi nina este si que te
quedo bellisimo.
Aunque siento cierta tristeza
en tus versos. Un placer aver
llegado. Besotesss.

Esme "Light" :)

Lindo reconocer los matices del amor, claro que los tiene y hay que complementarse.
amix esta genial!! me encantó , muy enamorado y mas maduro. Siento que el amor se afirma y ya pasó del enamoramiento primario.
Besos y mis tekieros con burbujas de palomitas de maíz en el circunspecto estadío del inconciente....¿?....jajaja
tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Miss febrero, jejeje
amix gracias por pasar,
te kiero mucho mucho
mil besos condensados en nubes de calor ausente:::hug:::

matizan los grises,
los brillos del blanco?,
o un cÀlido encanto,
resalta sus grises?.

Brillante giuliana, es un poema que enternece y susurra al oÌdo.

Jorge
jorge, el amor sin grises (provocados o no) no es amor...
solo espero el orgullo no ciegue el objetivo.
un abrazo genio te kiero.

ay manita y como9 entiendo tus versos ... esos matices saben a amor, a piel y sentimientos, toda tu expresada en ellos y mas allá ... es el amor el ke habla ... hermoso poema manis, el final delicioso, etereo y sublime amor ke derrota barreras y fronteras y tu en el centro del corazon mismo ...

hermoso manis te felicito, te dejo besitossssss miles por montones y felicito tambn al destinatario de este superior poema ...

te amo y esoty contigo pa las ke sea hoy y siempre, recuerdalo ... tu y yo unidas por hilos invisibles de hermandad ...
si manis lo se, eres un sol en mi vida.
muchas gracias (k odias k te las de jajaja) pero me salen innatas...
hoy te kiero dar el abrazo mas crujiente y el beso mas grande directo a tu alma y tu cuore.
te amo y siempre lo hare.:::hug::::::hug:::

Mom, el despliegue de tu alma se vino en pleno con estos versos. No importa si tienen ciertos halos de nostalgia, duda, inclusive rabia en contra del tiempo, son eternamente hermosos, llenos de tí y esa alma desbordante en pureza, en grandeza, en complementos que ni el cielo ostenta. Sabes lo mucho que te quiero, pero nunca te dije lo mucho que te admiro y hoy te lo gritooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡Te admiro! mi gallina madre :).

Abrazos de Caballero y multiplicalos por infinito :::hug:::
jajajjaaj pollitooooooooooo se nos desbordo el amor??? o sabes k lo necesito'??ummmmmmmmmm jajajaja gracias mi bb hermoso, el hijo k me regalo el cielo y las estrellas, esas a las k siempre les pido deseos.
gracias, la admiracion y el amor es mutuo esteban lo sabes bien, mil abrazos crujientes y mis te amooooooooooooooooooooo pollitoooooooooo:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

mom:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás