• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Diálogo ... Sin tí

Sarah Valentina

Poeta que considera el portal su segunda casa
hadacarreteraqk3.png

Padezco delirios,
sublimes cadenas de la ausencia,
saben a ti, a tus secretos.
Colores de sombras que persiguen
y se enquistan en mi sangre;
se desbarata la ilusión
de tu rostro entre mis dedos.

Amor … dime,
¿Recuerdas como te abrigaba mi sonrisa?
Ya no existe,
se mezcló con un verdor desconocido
y encontró casa lejos de mi boca.
Expiró en tu tiempo,
en la bruma que tu adiós
le impuso a mi camino.

¿Te había dicho ya las culpas que carga mi silencio?
Acúsame,
condéname,
soy culpable de abrazar tu imagen
y con ella alimentar mi mente;
segundo a segundo
mis manos te recorren lentamente,
sudorosas … expectantes;
te conocen,
son profesionales en el arte de aprenderte.
Soy culpable de invocarte en mi onírico pensar,
desnudarte en mi memoria
y clonar desde mi almohada
tus esencias, tus sabores, tu verdad;
el rítmico danzar de tus gemidos.
Me culpo de anhelar
establecerte en mi humedad.

¿Sabías que la luz con que brillaba no era propia?
Procedía de tu cabello,
del frescor de tu mirada;
era la luna en tu noviembre
que mi piel con fuego dibujaba;
era tu sol multiplicado en mi universo
que propagaba llamas a mi alma;
era tu voz liberadora
que a mi razón modificaba.

¿Te había hablado ya de mis alas oxidadas?
ellas flameaban solo al calor de tu presencia,
volaban con tu olor
por las ansias infinitas de quererte,
etéreas incansables al sonar de tu palabra.

Amor … dime,
¿Qué oración tengo que rezar para tenerte?

Última edición:
manisss sublime, anhelante y lleno de ti, una sinfonia de versos k me saben a insomnio y lagrimas....

decir k me gusto es muy poco, siempre logras remecerme el cuore hermana siempre....

te dejo mil besos cansados de esperar un manana de margaritas celestes y vinos cabernet (?) ajajjajaja

te amooooooooooo sin ESO JODERRRRRRRRRRRRRR

manisss sublime, anhelante y lleno de ti, una sinfonia de versos k me saben a insomnio y lagrimas....

decir k me gusto es muy poco, siempre logras remecerme el cuore hermana siempre....

te dejo mil besos cansados de esperar un manana de margaritas celestes y vinos cabernet (?) ajajjajaja

te amooooooooooo sin ESO JODERRRRRRRRRRRRRR

y seeeeeeeeeeeeeeeee a todo eso sabe, pero ni modo manitaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaa como juan palomo, asi las dan asi las tomo y weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el ke no tiene pa mas jajajaja

gracias manis por tus bellas palabrillas, muaaaaaaaah bechitos milesssssssssssssssssssss te amoooooooooooooooo al cuboooooooo

Mi niña de miel, los amores imposible son eso, amores imposibles y no porque no se pueden alcanzar, sino porque no nos pertenecen.
Una sentida poesía, siempre a ese amor lejano, que escapa, que no quiere llegar a vos, a ese noviembre ausente. Bello niña, me gusta tu poesía, flotas en ella y con ella.
Besitos de miel de alfalfa. Te quiero bobis. Cuidate.

Angelito, hoy me disculpas que ande cortico de palabras, sin embargo te digo que de corazón te lo aplaudo. Es maravilloso.

Abrazos miles para tí, mi custodia de los días :::hug:::

weno amor, tas disculpado jajajajajajaja bobisssssssss, solo tu paso para mi es importante nene asi ke trankilitoooooooooooo, te amooooooooo pekeeeeeeeeeeeee , no hay broncassssssssssssssssss, ya vinivste y me honraste con tu firmita, bechitoooooooooooo con miel mi cieloooooooooooo ... mom twoooooooooooooooooooooo

Mi niña de miel, los amores imposible son eso, amores imposibles y no porque no se pueden alcanzar, sino porque no nos pertenecen.
Una sentida poesía, siempre a ese amor lejano, que escapa, que no quiere llegar a vos, a ese noviembre ausente. Bello niña, me gusta tu poesía, flotas en ella y con ella.
Besitos de miel de alfalfa. Te quiero bobis. Cuidate.

eurekaaaaaaaaaaaaaaa si cielo, descubriste el eslabón perdido ..¡¡ no nos pertenecen !! ... ke lindo comentario mi sol ... te kiero lo sabias ???? ... bechitossssssssssss miles con miel mi niñooooooooooooo, gracias por ser y estar

Ay mi dulzura preciosa...un poema genial pero el final me derritio toda...Si yo fuera el ya estaría encadenado a tu sombra...No puede perderse una joya como tu.
Besitos y toda mi admiracion a tu pluma majestuosa
Ximena

Ay mi dulzura preciosa...un poema genial pero el final me derritio toda...Si yo fuera el ya estaría encadenado a tu sombra...No puede perderse una joya como tu.
Besitos y toda mi admiracion a tu pluma majestuosa
Ximena

ay mi ximeeeeeeeee como osas hacer un comentario tan bello, gracias amiga por tu presencia, te kiero, besitos con miel y mil abrazos

y como sabemos delinear su imagen en la oscuridad de la noche.....
sublime deslice en las olas de tu interrogativa: como hago para tenerte?
hermoooosssssooooo

Unos trazos tan bellos , me dejo maravillada con sus versos , destrozando la tristeza en mil formas de imagen , hermosos versos.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

Reina: no sé... qué decir de tu forma de contar tus sentimientos... qué decir de tu pluma... qué decir de esos aromas que desprenden tus letras... qué decir de tan arrogante sensibilidad puesta al sevicio de la poesía... qué decir, qué decir de ti ahora que yo dialogo sin ti.
Besos.

Mielcitaaaaaaaaaaaaaa!! Poemazo, lleno de emociones!!
me encantó y
cuando sepas la oración pasamela.....
Ese amor es intenso, no puede quedar ahí.

Te chelooooooooooooooo y van besitos de
esperanzas móviles en jugadas de ajedrez
en pantalla gigante.....¿?..........

PD no te olvides de pasarme la oración jejejeejejeeje

Unos trazos tan bellos , me dejo maravillada con sus versos , destrozando la tristeza en mil formas de imagen , hermosos versos.

Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

el gusto es todo mio amy, gracias por tu paso y comentario, besitos con miel y mil abrazos millones

Reina: no sé... qué decir de tu forma de contar tus sentimientos... qué decir de tu pluma... qué decir de esos aromas que desprenden tus letras... qué decir de tan arrogante sensibilidad puesta al sevicio de la poesía... qué decir, qué decir de ti ahora que yo dialogo sin ti.
Besos.

Deditos amarillos, contesto ahora porque no habia visto el mensaje, revisaba de volada, gracias amigo, es un honor para mi tu comentario, besitos con miel y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás