Pasado, sin vuelta

El poeta del amor. Que importante es el presente, que apenas vivimos. ¿Cuanto dura el presente? es la mínima expresión del tiempo, y siempre vivimos añorando nuestro pasado, obviando nuestro presente, imaginando nuestro futuro. Y eso lo plasma usted brillantemente, invitándonos a disfrutar del momento a través de este excelente poema. Genial,maestro

El poeta del amor. Que importante es el presente, que apenas vivimos. ¿Cuanto dura el presente? es la mínima expresión del tiempo, y siempre vivimos añorando nuestro pasado, obviando nuestro presente, imaginando nuestro futuro. Y eso lo plasma usted brillantemente, invitándonos a disfrutar del momento a través de este excelente poema. Genial,maestro

Gracias Antonio, no deja de ser un lujo tenerte por mis letras. Agradezco tan bello comentario, ¡me encantó! Un fuerte abrazo.

Ayy me mataste con ese final, Raùl.
Unico y bellisismo.
Un honor leerte...
te beso, te abrazo, te estrello, te kiero y me voy ;)

Chiki, perdóname, se me había pasado contestarte, me acabo de dar cuenta ahora que respondí a otros comentarios. Tú sabes que para mí eres muy especial, gracias y te quiero mucho...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás