1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sinfonia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mario Virgen, 4 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 351

1. Mario Virgen

Mario Virgen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    [MUSICA][/MUSICA]Todo transcurre igual,
    el agua con sus espumas
    acaricia la punta de mis dedos
    y borra las huellas dejadas por mis pies al andar.
    Escuchar los ruidos marinos
    es querer romper la barrera del sonido,
    viajando por todos lados
    pero estando en un solo lugar.
    El mar con cada una de sus olas
    me advierte de lo que el futuro me depara,
    diciendome que vivire momentos turbulentos
    con altibajos intensos;
    serenandose luego
    bajo la mirada y caricias de una puesta de sol
    en naranja y terracota.
    No hay mas sonidos que el jugard de unas piedras
    y marcharme es preciso
    para no perturbar con mi aliento,
    esta sinfonia de agua , piedra , sol y viento.

Última modificación: 4 de Abril de 2009
    1 person likes this.
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]¡Bienvenido al portal![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]La sensación que se encuentra es su poema , es hermosa , como podemos sentir con sus palabras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Ese lugar y sentir las expresiones del mar , dibujó muy claro cada figura.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]Cuidado con la ortografía.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página