1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Constitución

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rosmery Pinilla Acosta, 5 de Abril de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 890

1. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Constitución

Estamos como al principio,
    conservando el disfraz de siempre:
    este dolor tan merecido en el
    costado del silencio.

La fragilidad constituye
    mi equilibrio y a cualquier asomo de
    tempestad caigo en este vacío
    [COLOR=navy]tan constante, [/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]en este destino de lágrimas.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]Despierto siempre en la misma [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]avidez de los días y el tiempo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]se me vuelve herida en el tic tac [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]del recuerdo; [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]pretendo esconder esta [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]ausencia pintando las grietas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]que deja tu nombre en esta [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]calle corroída de pasado.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]Renuncio a este temblor de [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]no ser de mí y de procrearme en la [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]trivialidad que deja el asombro [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]en instantes de vértigo, [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][COLOR=navy]mientras la soledad aclama su [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]espacio en esta atmósfera de [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=navy]paranoia compartida.[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Pretendes esconder la ausencia... Hermosísimo poema mi Ros.

Un beso grande.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Mis respetos a tu poesÍa amiga,
    tu versar ha mejorado muchisimo,
    te felicito
    saludos

edu

4. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer

Mil gracias mi niña Roxy, siempre gracias por estar acá.
    Mil besos de vuelta.

5. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    La ausencia suele traer soledad, dolor, silencio e introspección
    Frágiles somos, y guardar nuestro equilibrio interno tenemos
    Un bello poema Rosmery
    Un abrazo

6. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow]

¿Es que todo eso nos va en los genes? Bello poema, Rosmery, con mucho contenido, como siempre.
    Besos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por llegar a comentar, mil gracias de veras Edu, un besito.

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    exccelente mi amiga, de aplauosos

encantado de pasar por acá, saludos

9. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Estamos como de costumbre,
    leyendo versos,
    adentrandonos en tus letras
    y llevandonos un suspiro despues de hacerlo.

Eres un deleite kerida Ros.

Mis felicitaciones y afecto.

Mil abrazos

10. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por este silencio hecho poema, un abrazo Sergio.

11. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer

Pedro usted siempre tan amable y pendiente de esta escritura que muchas veces duele como bien lo dice, que muchas veces apretuja el alma.
    Un abrazo hasta su bahía.

12. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer

Gracias Adriana por darte la vuelta por aquí.
    Besos.

13. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    siempre escribes con fragilidad y belleza pero al mismo tiempo tus palabras están llenas de fuerza y orgullo... me encanta!
    besos my rose!

14. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow]

Metafora tras metafora hacen un poema impresionante, yo soy un escritor de sentimiento y libre y me manejo por ahi y por ahi puedo opinar, me causas muchas sensaciones con tu manera de escribir, para mi eso es sensacional

un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Muchisímas gracias Miriam, siempre tú tan generosa.
    Un abrazote fuerte que valga por dos si?:::sonreir1:::

16. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33
    Impactan tus versos. Cuánto tiempo, querida Rosmery sin saber de tí. Te envío el mejor de mis deseos.

Luis María Murillo

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer

Ramón mil gracias por detenerse acá, un abrazo fuerte.

18. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Un gusto leerte, aunque, no sé, no siento que sean tristes estos versos, más bien los percibo llenos de vida y esperanza.

19. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Luis, usted siempre por acá, sin importar el tiempo.
    Un fuerte abrazo.

Comparte esta página