1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los ojos del mar

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Silencio Nocturno, 7 de Abril de 2009. Respuestas: 74 | Visitas: 7945

  1. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    LOS OJOS DEL MAR



    Porque soy como tú, luz al amanecer,


    brisa en la tarde que trae las olas acariciando la arena.


    Y en la noche,


    silencio, calma, tempestad.


    Todo depende del beso que te brinde el viento.



    Eres mi eterno confidente,


    espejo de mis lágrimas, mi risa.


    Del amor a la vida,


    del dolor a la muerte.



    No importa que mis ojos a veces vean solo


    la oscuridad profunda que te envuelve,


    sé que tus ojos siempre me mirarán,


    pues eternos y azules quiero que sean.



    Amor oculto, prohibido, deseado.


    [B]El deseo de toda reina de morir en tus brazos,[/B]


    [SIZE=3][B]sobre lecho de roble,[/B][/SIZE]


    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B]fuego y agua consumido.[/B][/SIZE][/FONT]​


    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B]Que mi aliento de vida sea tu respirar,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font]​

    [CENTER][CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B]a sal, misterio, hechizo.

    [/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B]Porque eres el mar, la mar,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B]o simplemente,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B]el alma que me abraza hasta llorar.

    [/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B]Nunca dejes de enamorarme con tu mirada,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B]pues aunque ciega quede, tus ojos,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B]tus ojos mi eterno mar azul[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B]siempre besaran el silencio de mis labios.

    [/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B]Ahora dime,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B]¿Alguna vez el mar te ha mirado?[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B]¿o soy yo la loca que escribe experimentando un sentimiento surrealista y equivocado?[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B]Lo cierto es,[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B]Que siempre fuiste, eres y serás azul.

    [/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B]Por eso te amo.[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][B][FONT=&quot]
    [/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Patataspalguarro

    Patataspalguarro Invitado

    Bonito señorita del silencio, no estás equivocada. A mi me ha mirado y lo he mirado, le he confiado mis secretos y en él quedaron dormidos.

    Bonita poesía, bonita inspiración, a ver si tengo algún momento de lucidez como el suyo.

    Un beso señorita.
     
    #2
  3. Ojos de luna

    Ojos de luna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    23
    Qué grande es el amor, lo que nos hace escribnir... hermoso poema. 1 saludo
     
    #3
  4. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Gracias señorito, menos mal que no soy la única loca. Espero ansiosa el momento de lucidez.
    Besos nocturnos caballero.
     
    #4
  5. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]


    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DeepSkyBlue][I][B]me hiciste pensar [/B][/I]
    [I][B]que bellas tus palabras a ese ser de ojos eternos [/B][/I]
    [I][B]mis estrellas para ti [/B][/I]
    [I][B]un abrazo con mis alas abiertas [/B][/I]
    [I][B]que ese mar que miras te abrace[/B][/I]
    [/COLOR] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Gracias Ojos de luna por tan lindo comentario. Saludos.
     
    #6
  7. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer


    Gracias Ángel Negro, espero que el pensamiento sea grato. Recibo el abrazo.
     
    #7
  8. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Bellisimo....
    un beso
    Rosario
     
    #8
  9. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]


    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Bravo!! Te aplaudo con todas mis fuerzas, cuánto sentimiento hay aquí amigaa!! Felicidades. Son varias emociones encontradas que le tan ese toque surrealista. Me gustó mucho que utilizaras el mar como escenario poético, su descripción es perfecta...además el final del poema es fantástico... En verdad me ha fascinado...[B]Enhorabuena.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Besitos![/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [SIZE=3]No estás loca querida amiga, creo que ya somos dós las que han experimentado ese sentimiento...[/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]Yo amo el mar, pero más su silencio y su mirada.[/SIZE]
    [SIZE=3]Besos,[/SIZE]
    [SIZE=3]:::hug:::[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Eternas gracias mi querida Rosario, grato es tu paso.
     
    #11
  12. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]


    Azul, azul, azul, amo ese color y esta en todo lo que vivo...
    Ay niña !! hoy me has dejado emocionada con tus letras
    ERES ARTE!!
    maravillosas, maravillosamente maravillosas :::blush:::

    Un cariñote y ya sabes que tienes mia dmiración un besote gigante acompañado de un abracito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. franmasmas

    franmasmas Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    Que poema mas hermoso no see...especialmente agradable
    un placer SILENCIO.
    abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer


    Y yo te dejo mil besos bañados por la noche mi querido Jeison, siempre es un placer sentir la huella profunda en tus letras.
     
    #14
  15. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Gracias por unirte a mi locura, siempre es un placer tenerte cerca.
    Besos nocturnos al silencio del mar y su mirada.
     
    #15
  16. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Azul dejas tu comentario junto al mar. Gracias Perla, siempre tus comentarios llegan y rozan el corazón.
    Mil besos abrazados al silencio.
     
    #16
  17. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    No loca, vives...
    yo tambien le siento amor.
    Precioso
    *****
    :)
     
    #17
  18. Clara Schoenborn

    Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.847
    Me gusta recibidos:
    24
    El mar tiene esa mirada que nos llega hasta la esencia misma de nuestro orígen, por eso lo sentimos tan nuestro. Me encanta perderme en esa mirada, juntar las aguas de nuestras pupilas en interminable marea. Un abrazo, me gustó mucho tu poema!
     
    #18
  19. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    ¿Cómo que no sabes? jajajaja. Gracias Fran, siempre es grato saber de tí. Besitos nocturnos en silencio.
     
    #19
  20. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por tu paso padme, yo también lo amo.
    Besos nocturnos.
     
    #20
  21. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.776
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Sueños de versos índigos !!


    Quizá algún lucero
    en libre recorrido te lo llegue a contar,
    de que una noche entera
    sin mirar el índigo cielo,
    esperé a que amaneciera
    para decírtelo por si el mensajero,
    no haya cumplido por querellas
    con los plazos de cupidos perversos,
    o por las mismas estrellas
    de toda la galaxia constelada,
    para escribir en los universos
    que tú eres mi musa amada.




    Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, que se detalla sobria y elegante, de versos conquistados en liberadas imágenes poéticas, que encumbran siluetas y cruzar el amplio azul, muy grato visitarte.
     
    #21
  22. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]



    [CENTER][LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green] Uffffff, el mar y tu, tú y la mar, ¡¡que poema!!!…[/COLOR][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][/CENTER][LEFT][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]
    [CENTER][LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green]¿o es una ola?[/COLOR][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][/CENTER][LEFT][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]
    [CENTER][LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green]¿de que color es tu cabello?…Azul?[/COLOR][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][/CENTER][LEFT][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]
    [CENTER][LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green]¿tus manos son de sal o de escarcha?[/COLOR][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][/CENTER][LEFT][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]
    [CENTER][LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green]¿hay espuma en tus ojos o son dos orillas?[/COLOR][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][/CENTER][LEFT][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]
    [CENTER][LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green]ERES POESIA[/COLOR][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][/CENTER][LEFT][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]
    [CENTER][LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green]Y brillas[/COLOR][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][/CENTER][LEFT][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]
    [CENTER][LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green]Como las estrellas que navegan por los versos[/COLOR][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][/CENTER][LEFT][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]
    [CENTER][LEFT][COLOR=black][FONT=Verdana][B][I][COLOR=green]Y brillas[/COLOR][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][/CENTER][LEFT][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    Precioso poema, amiga. En efecto, el mar nos mira, nos habla, nos escucha, tiene brazos, labios, cabellos y hasta nos hace el amor. Un placer pasar por tus letras.
    Besos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.159
    Me gusta recibidos:
    158
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][COLOR=green][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]Amor tremendo,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]que naufraga, que se ahoga[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]y a la vez ¡viviendo!,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]de sus ojos verdes,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]en la profundidad de su mar. [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [LEFT][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Mucha belleza en estos versos de apasionado amor, con cierto deje melancólico. He leído múltiples veces tu poema y cada vez me gusta y me identifico más con él. ¡Te felicito![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman]


    [LEFT][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Besos sonoros y estrellas azules[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
    Última modificación: 11 de Abril de 2009
  25. José Segundo Cefal

    José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.128
    Me gusta recibidos:
    65
    muy buena,
    empieza a gustarme tu estilo, eres original

    Un muerdazo
    cr<Jose
     
    #25
  26. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    Hola,mi querida amiga, qué bueno que puedes contar con él para cantarle a ese amor o simplemente encontrarlo miles de veces en él.
    Ha sido un placer leerte.

    un beso grandote[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Gracias Padme, siempre es mejor encontrar más locos por el mundo.
    Un beso infinito.
     
    #27
  28. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Gracias Clara, el mar siempre tiene algo especial, cuando al mirarlo nuestra alma vuela a su encuentro.
    Un placer tu paso. Besos nocturnos.
     
    #28
  29. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer


    :::blush::: Eres todo un amor Victor, un gran poeta inspirado, pero sobre todo tu alma me hace sentir.
    Mil besos nocturno que abracen el silencio.
    Siempre es grato tenerte cerca.
     
    #29
  30. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer


    Y tú el verbo que hace conjugar el poeta, transformándolo en poesía.
    :::blush::: Siempre dispuesto a sacar el color frambuesa de mi cara.
    Mil cariños sevillano.
     
    #30

Comparte esta página