1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Podemos:

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por PcWolf, 30 de Marzo de 2009. Respuestas: 25 | Visitas: 1904

1. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Podemos olvidar el instante
    que chocaron
    las miradas delineadas del color
    de una noche solitaria;
    podemos fingir que tus labios no sangraban
    que mis muñecas no se abrieron jamás;
    podemos quemar tu bufanda
    y mi pañoleta
    para no dejar evidencias
    de torniquetes improvisados;
    de paños que no hicieron más
    que ocultar laceraciones superficiales;
    podemos esperar al dolor
    nos de su trancazo en la nuca
    y en ese lapso ver como crece
    [COLOR=black]la barba del aburrimiento[/COLOR]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]hasta el pecho;[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]podemos con ella tejer escarpines[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]y llenarlas de colmillos filosos;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]salir a pasear sobre toscos huesos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]de seres que desaparecieron[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]en la gélida brisa de la muerte…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]Podemos avanzar un poco más[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]hasta que tu blush se torne vino[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]y nos embriaguemos de pálidas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]estrellas que nacen con el objetivo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]de caernos encima.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]Podemos ser otros seres[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]de aquellos que no temen a la luz;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]podemos sonreír hipócritamente al arco iris[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]o esperar dos o tres vidas más[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]para reencarnar en aves de cuatro alas;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]volar en una tormenta de granizos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]que partan nuestros cráneos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]y caer con tal fuerza[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]que destruiremos al mundo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=black]PcWolf.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Mayo de 2011
    A padme y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Como llamas de fuego
    en estuches de hielo…
    se puede… crear un recuerdo
    que empieza a doler
    partiendo de un presente
    pero sin volverlo a ver...

Un gusto conocerte poeta.

3. Podemos ser quien queramos PcWolf...
    Un poema con imágenes oscuras, bien logradas.
    Saluditos,
    :::hug:::

4. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    tu creatividad y sentir es brillante querido amigo poeta... y tu léxico muy elegante, que gusto me da leerte... ¡felicitaciones por tan encumbrados versos!

un gran abrazo austral a ti

Ramiro

5. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre

El arte de lo gotico te sale muy bien y que decir de las metaforas, siempre magnificas, exelentes versos

saludos

Última modificación: 31 de Marzo de 2009
  6. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89

GRACIAS POR EL POEMA DE BUENA RIMA; QUE DEJAS EN ESTAS LETRAS QUE CARECEN DE VIDA... MUY GUSTOSO POR TU VISITA; NOS ENCONTRAREMOS EN mis INTENTOS Y TUS POESÍAS...
    UN ABRAZO DESDE Ecuador!

7. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    ASÍ ES DE QUE PODEMOS; PODEMOS... GRACIAS POR VISITARME Y COMENTAR...
    SALUDOS DESDE Ecuador!

8. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    HEY! DEMASIADAS FLORES PA' ESTOS GARABATOS MI AMIGO Ramiro... HASTA EN TUS COMENTARIOS SOS UN MAESTRO... MILLÓN DE GRACIAS POR TUS ALENTADORAS PALABRAS; UN EXELENTE FIN DE SEMANA!

9. Yólotl_Ayelen

Yólotl_Ayelen Invitado

una infinidad de posibilidades, elegir la que nos plazca, todo conjugado con el instante, el estado de los pensamientos o el deambular por los senderos...se puede... ser... lo que se elija ser...
    Muy bueno tu escrito, me gusto mucho tu versar... miles de estrellas para la realizar la eleecion que se desee

Ayelene

10. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    Podemos hacer tanto,
    y tan poco a la vez,
    que el tiempo limita nuestras
    vidas, sin embargo no nuestra
    existencia.

Un placer leerte muchacho.

Saludos

11. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    HEY! que gusto encontrarte en mis escritos Ramón... MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO... NOS ESTAMOS LEYENDO!

12. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

un escrito para leer mas de una vez...llegue a ti un abrazo, EBAN[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

[FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red] hermosas metaforas, imagenes que se estrellan en la mente y se transforman en meteoritos punzantes del corazón ¡una agonia divina recorrer tus letras!:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89

gracias Ayelene POR TUS PROFUNDAS PALABRAS... Y LAS ESTRELLAS QUE ME SERVIRÁN PARA VOLVER A MI HOGAR...
    UN ABRAZO DESDE EL CENTRO DEL PLANETA!

15. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89

MUY ACERTADA TU APRECIACIÓN... MILLÓN GRACIAS POR LEER Y COMENTAR AlMa-ProfUga...
    BUENA LUNA!

16. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    un placer pasar a leerte...un abrazo infinito...

17. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    sorry!.........

18. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    lindo tenerte presente en mis escritos EBAN = UN ABRAZO, NOS ESTAMOS LEYENDO!

19. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89

huy! BELLÍSIMO COMENTARIO; REALZANDO MI ÁNIMO... MILLÓN GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU VALIOSO COMENTARIO princesa inca...
    UN ABRAZO DESDE EL CENTRO DEL PLANETA!

20. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    GRACIAS MAESTRO POR LEER Y COMENTAR ESTE ESCRITO...
    SALUDOS Y LAS MEJORES VIBRAS DESDE EL CENTRO DEL Planeta!

21. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Citaría los versos que más me cautivaron... (todos)
    (pero improviso flores, tú ya lo has leído, de "embido")
    °|°|°|°|°|°|°|°| (ajajjajj estas flores...en fin... tu sabrás entenderlas...)
    Gracias por compartirlo, me encantó.
    Aplaudo
    y
    Estrello renglón a reglón.

Última modificación: 18 de Abril de 2009
  22. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    SI TÚ INTENCIÓN ERA CONFUNDIRME PUES LO HAS LOGRADO... ( embido???¿¿¿ ) JAJAJA
    SIEMPRE UN VERDADERO HONOR TENERTE EN MIS GARABATOS padme...
    GRACIAS POR TU VISITA Y LAS FLORES LAS PONDRÉ EN UN FLORERO AL LADO IZQUIERDO DEL HALL DE ENTRADA A MI CEREBRO.

CHAUUU...

23. -Viole.n.ta-

-Viole.n.ta- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

en cada letra se degusta ese sentir que extruja el corazon y dice: podemos y lo haremos...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    hola, que tal... sin duda se puede ignorar una verdad o podemos convertir una mentira en una absoluta verdad, pero cuanto tiempo podra permanecer asi...
    un gusto pasar...
    hasta pronto :)

25. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Si, por hay va la idea...
    Millón de gracias por leer y comentar, saludos y abrazos desde Uio. !!!

26. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Quizá 2 o 3 vidas mas para reencarnar en aves de 4 alas... La cuestión es que hay que esperar lo que se deba esperar para fluir cual tal eres... Obvio que sin ignorar ni convertir mentiras en verdades, de que se puede se puede pero esa no es la idea...
    Gracias por tu visita, comentario y pregunta que me agradó; ya que vas más allá del simple texto que escribí.

Saludos afectuosos desde el centro del Planeta; buena Luna para ti amiga!!!

Comparte esta página