1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un corazon roto

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por peke_milix, 8 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 826

1. peke_milix

peke_milix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    el amo llego a mi vidapero no tengo un corazon me lo han robado desde hase mucho y e`pegado carteles por toda la ciudad q dicen regresen un corazon roto y a quien lo regrese la boy a dar 1000 besos con amor como recompensa.
    pero muchos me preguntan para que quieres ese corazon rotopudiendo conseguir otro pero yo quiero el amor de ese corazon, ese amor que fue tan maravilloso, me regalo la luna y las estrellas en una sola carisia.
    tan solo pido mi corazon, no pido las estrellas ni la luna solo pido que me regresen mi corazon roto en cachitos que yo con mi amor pegare cada uno de esos pedasos para volver a sentir amor en ese corazon roto y despechado pÒr un jugada de la vida.
    yo no pido mucho solo pido que me regresen mi corazon, digamen para que quieren ese corazon roto si no lo pueden pegar, solo yo con mi amor lo puedo pegar.
    estas son la seÑas de mi corazon
    • esta lastimado
    • tiene por delante te amo
    • tiene pueto un curita atravesado por el medio
    doy 1000 besos con amor de recompensa

2. GUISE

GUISE Invitado

Bienvenida esperamos leerte protno y escribas en líneas cortas en versos saludos

Comparte esta página