1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bajo el exilio de la angustia.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por deyraidanvic, 9 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 397

1. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Ante la angustia inusitada de la perdida de un ser querido, coloque una efimera ciudad, la ciudad habitable de mis sueños con un huerto florido de ilusion y esperanzas donde el amor y la felicidad son el baluarte de mi profana integridad.
    Han pasado los años y con ella la primavera, sin darme cuenta llego el otoño y aquel huerto florido se transformo en un bosque fausto; donde reina la oscuridad, y el miedo es la madre del silencio,ante ese macabroso espejismo quede muerta de espanto pero, decidi enfrentar al espectro fantasmagorico de la angustia y el dolor que me apartaban de mi mundo. ​

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias por tu comentario Hector. La verdad es que andaba buscando tu poema para degustarla con mis sentidos. Es un placer de sumo agrado poder compartir con usted todo lo referente a nuestras obras.

Comparte esta página